Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:no le veo nada de malo a tener visitantes del extranjero, ellos ponen sus ideas,algunos las comparten otros no,se discuten y listo.
al respecto de los insultos
bocon
animal
idiota
ignorante
a eso no le veo nada malo porque entre mismos compas cuando se habla de futboll se da,pero lo que si es feo es que se metan con la madre de x usuario.la pobre ni sabe de futboll o no tiene nada que ver :-o :-o
![]()
![]()
hasta un chinito vino por aca(esta dificil entenderle algo) :-o :-o :-o :-o
ernesto ea dijo:El punto es exponer a los moderadores y administradores de http://www.forodecostarica.com, el malestar que hay entre muchos usuarios permanentes del foro, ya que estos otros usuarios (entiendase salvadoreños y mexicanos) no vienen al foro a hablar de otra cosa que de su selección, cuando creo yo que; esta bastante claro que es molesta su presencia, y peor aún llegar y encontrarse un tema sobre su selección, pregunto ¿A quien diablos en CR le importa si el salvador clasifica o no? R/ A NADIE.
Creo que es hora de frenarlos, ponerse a utilizar las herramientas de administración y moderación del foro y aplicar el famoso refrán "Lo que no sirve... que no estorbe"
Ahora si, compatriotas costarricenses, hagamos expresar nuestro malestar a los que tienen el poder para volver a hacer de la seccion de futbol, un foro costarricense
Un Saludo
Ernesto Enriquez Avila
mike-o dijo:algunas dudas... se pueden usar los siguentes terminos?
bateador
imbecil
de cual se fumo
caballo
salvatruchas y demas??? :-o :-o :-o
Ursol dijo:Con todo respeto para mis compatriotas... pero querer limitar la participación en el foro por la nacionalidad, pues nada que ver.
Yo estoy de acuerdo en que mexicanos, salvadoreños, gringos o cualquiera participe aquí. No entiendo las quejas que nos vienen a insultar y no sé que más, pues francamente aquí existen algunos foreros que sólo de fútbol escriben y que además lo hacen con el hígado.
El fanatismo no debería ser el comportamiento de nadie, ni aquí en el Foro, ni en el estadio, en la casa o el trabajo.
Amo a mi país. Amo a mi selección, pero jamás estaré de acuerdo en que este foro se le impida la opinión a cualquiera que no sea de nuestra nacionalidad. El día que lo hagan, simplemente me retiro, porque no me gustaría ser contado entre los xenófobos fanáticos de fútbol.
Por mi parte, y aunque me gane anticuerpos aquí por dar mi sincera opinión...
¡BIENVENIDOS HABITANTES DEL MUNDO AL FORO DE COSTA RICA!
... y en cualquier tema que deseén participar.
Puertas abiertas para todos.
brybolza dijo:Yo pienso que quitar el acceso estaría mal, hay que ver que ellos sean Mexicanos, Hondureños y Salvadoreños vienen a condimentar más nuestros temas, además quien no se ha reído con los cuentos de fantasía de Guanatico y compañía, y de los comentarios de nuestros no muy queridos hermanos Mexcanos...
Lo que si no estoy de acuerdo son los temas basura que viene a abrir Guanatico, como uno que mal no me acuerdo de un Saprissa de El Salvador, eso si es basura... No se que opinan...
Polititico dijo:Sinceramente estoy de acuerdo con todo lo que escribe Ursol. Y aunque se que estoy cayendo mal al defender a Guanatiko, casi siempre los insultos vienen de otros usuarios hacia él y hacia su país.
Me parece que los insultos hacia este guanatiko y muchos de los comentarios que él mismo hace, son igual de irrelevantes en el foro. Pero no por eso se le debería excluir. La opinión de cualquiera de los que extranjeros es igual de válida que la de cualquiera de los ticos en el foro.
Al final al que no le intesen esos temas, simplemente ingnórelos. En tanto, apoyo que vengan a encontrar un espacio de opinión en un ambiente de respeto y cordialidad. Aunque lamentablemente en muchos de los casos somos los mismos ticos los que no propiciamos ese ambiente.
MaidenFan dijo:yo opino igual que muchos de aki, no deberia cerrarse la oportunidad a que extranjeros participen en nuestro foro, tienen todo el derecho a participar, yo en mi caso ya se que los post de Guanatiko no tienen ninguna relevancia y no me van a dejar nada util ni interesante, asi que ni siquiera los leo, pero igual tiene todo el derecho a participar en todos los post, eso si siempre cuando lo haga en un marco de RESPETO al igual que lo tenemos que hacer nosotros!!!![]()
GuanaTiko dijo:Polititico dijo:Sinceramente estoy de acuerdo con todo lo que escribe Ursol. Y aunque se que estoy cayendo mal al defender a Guanatiko, casi siempre los insultos vienen de otros usuarios hacia él y hacia su país.
Me parece que los insultos hacia este guanatiko y muchos de los comentarios que él mismo hace, son igual de irrelevantes en el foro. Pero no por eso se le debería excluir. La opinión de cualquiera de los que extranjeros es igual de válida que la de cualquiera de los ticos en el foro.
Al final al que no le intesen esos temas, simplemente ingnórelos. En tanto, apoyo que vengan a encontrar un espacio de opinión en un ambiente de respeto y cordialidad. Aunque lamentablemente en muchos de los casos somos los mismos ticos los que no propiciamos ese ambiente.
Yo estoy conciente de la insoportable irrelevancia del postear. Y me incluyo.
Pero si me salen con ataques gratuitos, simplemente les pelo la cara y hago joda de lo que dicen. Yo se que a algunos les puede ofender, pero otros se rien de las yeguadas...y sirven para animar el foro... VIVA TIQUICIA.
este mae guanatico es buena nota,mas deuna vez nos hemos agarrado de marero y el me cotesta,sin llegar a mas,lo malo es que este guebon si es cerrado,defiende causas perdidas a morir :-o :-o :-oGuanaTiko dijo:MaidenFan dijo:yo opino igual que muchos de aki, no deberia cerrarse la oportunidad a que extranjeros participen en nuestro foro, tienen todo el derecho a participar, yo en mi caso ya se que los post de Guanatiko no tienen ninguna relevancia y no me van a dejar nada util ni interesante, asi que ni siquiera los leo, pero igual tiene todo el derecho a participar en todos los post, eso si siempre cuando lo haga en un marco de RESPETO al igual que lo tenemos que hacer nosotros!!!![]()
yo solamente me he adaptado al foro... 8)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.