Mondo Bianconero (Todo Juventus)

El martes es la despedida de gary neville del manchester united y lo van a despedir a lo grande jugando contra la gloriosa juventus de turin.

Di mae con 200 millones de euros que habian dicho que iban a usar para contrataciones sino hacen algo la otra temporada mejor que se vayan a 2da y regalen el estadio nuevo! :buffo4:

Osea manda wuevo porque la Juve es el equipo mas importante de Italia ya es demasiado llevando palo con este equipo ya tiene que empezar a pelear todo por lo menos empezar con el scudetto :-o:-o:-o

ezequiel garay

Después de conocerse el interés del club 'bianconero' por Higuaín, Benzema, Khedira y Lass Diarra, ahora a estos se les suma el central argentino, que no ha contado para Mourinho esta temporada.

Alessandro Matri

La Juve ya tiene nuevo atacante. Alessandro Matri (26 años) llega al club turinés, procedente del Cagliari, en calidad de cedido, con opción de compra a final de temporada por 15 millones de euros (opción que según he leido en La Gazzeta dello Sport es obligada, o sease, algo asi como lo de Ibra y el Milan). Como parte de pago, el joven Lorenzo Ariaudo toma el camino contrario.
Alessandro Matri llegó en 2007 al Cagliari, procedente del Milan (que lo hábía tenido cedido en varios equipos). Esta temporada lleva anotados 11 goles en liga.

parese que es muy probable de que se quede en la juve despues de sumar mas de 19 goles en la campaña recien finalizada.

Oficial: Andre Pirlo firma contrato de 3 años

:eso:

Kun Agüero: "El momento de irme ha llegado"

las 3 opciones principales son: Real Madrid, Man City y Juventus

La cláusula de rescisión del Kun Agüero es de 45 millones de euros

la Juve no ofrecería más de 30 millones de euros, según han publicado esta semana los medios italianos.

Tiene y no tiene que ver con la Juve

La federacion Italiana abrio un proceso para revocar el "scudetto" 2006 al Inter, esto después de que hayan salido a la luz "nueva"s pruebas y grabaciones telefónicas que relacionan a la entidad 'nerazzurra' con la trama de corrupción y favores del 'calcio.

*Si no estoy mal esto viene desde el 2010, pero hasta ahora iniciaria el proceso
*Ni los aficionados del inter querian ese titulo

Por lo que he leido las pruebas son contundentes, ahora bien me prgunto

SANCIONARAN AL INTER DE LA MISMA FORMA QUE LO HICIERON CON EL RESTO DE EQUIPOS?

no digo que lo desiendan, pero si una buena reduccion de puntos para la otra temporada seria justo:chupo:

De verdad terminara el Kun en un equipo de menos nivel como la Juve? Incluso el Atlético es mejor que la Juve y si el se va del Atlético es porque no clasifico a champions se va a ir a un equipo que no está ni en la Europa League? lo veo improbable.

De verdad terminara el Kun en un equipo de menos nivel como la Juve? Incluso el Atlético es mejor que la Juve y si el se va del Atlético es porque no clasifico a champions se va a ir a un equipo que no está ni en la Europa League? lo veo improbable.

Mejor el Atletico que la Juve? :?:

A la Juve lo que le afecto fue que lo mandaran a 2da, sino hubiera repartiendo tetica en Italia. Recordemos que cuando bajaron a la Juve una gran cantidad de jugadores jalaron porque su ego no les permitia jugar en 2da, desde entonces la Juve a sufrido por tener que armar equipo, mas los problemas economicos por construir un estadio nuevo, la verdad decir que el Atletico es mejor que la Juve me parece absurdo.

Decir que en LOS ULTIMOS AÑOS el Atletico por lo menos a ganado algo, es otra cosa. La Juve se esta armando para volver a ser un grande de Europa... ya que Aguero no quiera ir a la Juve porque no compite en nada importante la proxima temporada aparte del calcio son otros 100 pesos. Al final de todas formas pienso que se va a ir con el equipo que ponga la plata que piden por el, probablemente el Manchester City o Real Madrid que no tienen problema en pagar lo que piden por el.

Mejor el Atletico que la Juve? :?:

A la Juve lo que le afecto fue que lo mandaran a 2da, sino hubiera repartiendo tetica en Italia. Recordemos que cuando bajaron a la Juve una gran cantidad de jugadores jalaron porque su ego no les permitia jugar en 2da, desde entonces la Juve a sufrido por tener que armar equipo, mas los problemas economicos por construir un estadio nuevo, la verdad decir que el Atletico es mejor que la Juve me parece absurdo.

Decir que en LOS ULTIMOS AÑOS el Atletico por lo menos a ganado algo, es otra cosa. La Juve se esta armando para volver a ser un grande de Europa... ya que Aguero no quiera ir a la Juve porque no compite en nada importante la proxima temporada aparte del calcio son otros 100 pesos. Al final de todas formas pienso que se va a ir con el equipo que ponga la plata que piden por el, probablemente el Manchester City o Real Madrid que no tienen problema en pagar lo que piden por el.

Yo hablo actualmente si de grandeza hablamos la Juve es más grande y tiene más historia no sólo que el Atlético sino también que el Barca. Pero por como andan actualmente dudo que el Kun vara a cambiar al Atlético por la Juventus.

Yo hablo actualmente si de grandeza hablamos la Juve es más grande y tiene más historia no sólo que el Atlético sino también que el Barca. Pero por como andan actualmente dudo que el Kun vara a cambiar al Atlético por la Juventus.

Cierto, ademas como dije la Juve no creo que tenga la misma facilidad para pagar como el ManC o el Real Madrid... igual el Kun Aguero lo que quiere es irse de el Atletico al final si ninguno de esos 2 equipos quieren pagar y la Juve ofrece 30 millones, no creo que el mae ni el Atletico se pongan en varas, menos el Atletico que se sabe que esta el hocico de deudas.

Cierto, ademas como dije la Juve no creo que tenga la misma facilidad para pagar como el ManC o el Real Madrid... igual el Kun Aguero lo que quiere es irse de el Atletico al final si ninguno de esos 2 equipos quieren pagar y la Juve ofrece 30 millones, no creo que el mae ni el Atletico se pongan en varas, menos el Atletico que se sabe que esta el hocico de deudas.

El Atlético ya dijo que el que quiera al Kun tiene que pagar su clausula de rescisión que son 45 Millones de Euros el R.Madrid tendría que pagar más por una razón de impuestos pero como 30 Millones de euros más , difícilmente termine en el Madrid para mí no se va a ir del Atlético que le ofreció una renovación al Kun con un sueldo de 9 Millones de euros netos , eso no lo paga nadie probablemente ningún equipo de Italia le pague eso.

mas los problemas economicos por construir un estadio nuevo

Te aclaro la Juve nunca ha tenido problemas financieros, recuerda que cotiza en la bolsa que SI limita un poco pero a la vez la obliga a tener las finanzas mas sanas de los equipos grandes de Europa, que con el nuevo FairPlay Fianciero no va a tener problemas, pero al contrario gasto mucho por jugadores que no dieron la talla

Mehlo 25mde
Diego como 20 mde
Y 2 MAS que no me acuerdon como se llaman pero en cada uno gasto casi 20mde mas otro poco que pasaron sin pena ni gloria en los que se gastaron mucho

lo del estadio desde un inicio estuvo fianciado, recuerda que la familia Agnelli , son los dueños de la Juve

la juve es el 10 equipo que mas dinero gano 205 mde -esta temporada-
y es el 8 mas caro

PD: Por cierto para los que no sabian la familia Agnelli es la dueña de
Fiat Group Automobiles

Fiat
Fiat Professional
Abarth
Alfa Romeo
Lancia

Ferrari

Maserati

Chrysler Group LLC3 que se fucionara con Fiat Group -actualmente tienen el 30% pero en tiempo tendran entre el 51% y el 65%

Chrysler
Dodge
Ram Trucks
Jeep
Mopar
Global Electric Motorcars

No soy aficionado a la Juve, en Italia me cuadran mucho el Milán, el Inter (que contradictorio, jeje) y la Roma, pero como amante del fútbol, me dá mucha pena la situación que ha pasado la Juve en estos últimos años.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por el bien del fútbol, ojalá que vuelvan a sus buenos tiempos. :emot195:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PD: Por cierto para los que no sabian la familia Agnelli es la dueña de
Fiat Group Automobiles

Fiat
Fiat Professional
Abarth
Alfa Romeo
Lancia

Ferrari

Maserati

Chrysler Group LLC3 que se fucionara con Fiat Group -actualmente tienen el 30% pero en tiempo tendran entre el 51% y el 65%

Chrysler
Dodge
Ram Trucks
Jeep
Mopar
Global Electric Motorcars

Y por ahi escuche que es la dueña de todo el transporte publico de Italia no se que tan verdad sera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás