El martes es la despedida de gary neville del manchester united y lo van a despedir a lo grande jugando contra la gloriosa juventus de turin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pirlo deja el Milan diez años después - MARCA.com Accesible
Lo de Pirlo me parece una excelente contratacion veo a la Juve peliando el scudetto al milan si sigue armandose como lo esta haciendo...
Di mae con 200 millones de euros que habian dicho que iban a usar para contrataciones sino hacen algo la otra temporada mejor que se vayan a 2da y regalen el estadio nuevo!![]()
De verdad terminara el Kun en un equipo de menos nivel como la Juve? Incluso el Atlético es mejor que la Juve y si el se va del Atlético es porque no clasifico a champions se va a ir a un equipo que no está ni en la Europa League? lo veo improbable.
Mejor el Atletico que la Juve? :?:
A la Juve lo que le afecto fue que lo mandaran a 2da, sino hubiera repartiendo tetica en Italia. Recordemos que cuando bajaron a la Juve una gran cantidad de jugadores jalaron porque su ego no les permitia jugar en 2da, desde entonces la Juve a sufrido por tener que armar equipo, mas los problemas economicos por construir un estadio nuevo, la verdad decir que el Atletico es mejor que la Juve me parece absurdo.
Decir que en LOS ULTIMOS AÑOS el Atletico por lo menos a ganado algo, es otra cosa. La Juve se esta armando para volver a ser un grande de Europa... ya que Aguero no quiera ir a la Juve porque no compite en nada importante la proxima temporada aparte del calcio son otros 100 pesos. Al final de todas formas pienso que se va a ir con el equipo que ponga la plata que piden por el, probablemente el Manchester City o Real Madrid que no tienen problema en pagar lo que piden por el.
Yo hablo actualmente si de grandeza hablamos la Juve es más grande y tiene más historia no sólo que el Atlético sino también que el Barca. Pero por como andan actualmente dudo que el Kun vara a cambiar al Atlético por la Juventus.
Cierto, ademas como dije la Juve no creo que tenga la misma facilidad para pagar como el ManC o el Real Madrid... igual el Kun Aguero lo que quiere es irse de el Atletico al final si ninguno de esos 2 equipos quieren pagar y la Juve ofrece 30 millones, no creo que el mae ni el Atletico se pongan en varas, menos el Atletico que se sabe que esta el hocico de deudas.
mas los problemas economicos por construir un estadio nuevo
PD: Por cierto para los que no sabian la familia Agnelli es la dueña de
Fiat Group Automobiles
Fiat
Fiat Professional
Abarth
Alfa Romeo
Lancia
Ferrari
Maserati
Chrysler Group LLC3 que se fucionara con Fiat Group -actualmente tienen el 30% pero en tiempo tendran entre el 51% y el 65%
Chrysler
Dodge
Ram Trucks
Jeep
Mopar
Global Electric Motorcars
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.