Mondo Bianconero (Todo Juventus)

-Contratado Reto Ziegler de la Sampdoria

-El club ofrecio 30 mde por Alexis Sanchez

- Lazio y Juventus inician conversaciones por Stephan Lichtsteiner, la Juve no
ofrece más de 8 mde y la Lazio pide entre 10 y 12 mde

-Diego Perotti-Sevilla- se ecuentra dentro de la orbita bianconnera -16mde-

Presentacion de Antonio Conte

Corriere dello Sport asegura que existe ya la disponibilidad por parte del Real Madrid para dejar salir a Lass Diarra y que el entrenador del club español, el portugués José Mourinho, quiere que Felipe Melo se incorpore a su equipo lo antes posible. El Madrid aparte deberia de dar una compensacion a la Juventus de entre 5 y 8 millones de euros

En caso de que esta operacion no se diera Fernando Francisco Reges (Oporto) seria la segunda opcion

yo me apunto a llevarle las maletas a melo al aeroupuerto

PD: La Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) dictaminó la exclusión de por vida del ex director general del Juventus Luciano Moggi de cualquier cargo en el ámbito de ese deporte por el caso 'Calciopoli', también fueron suspendidos a perpetuidad por su implicación en el mismo caso el ex consejero delegado del Juventus Antonio Giraudo y el exvicepresidente de la Federación de Fútbol, Innoccenzo Mazzini.

Ojala Mello es una perra limera y a Mourinho le gustan asi, yo digo q de ser necesario q la Juve de a Mello y 8 9 millones. Y q grande seria q se diera lo del Kun pero eso es mucho mas dificil. Lo q me complace es q por lo menos intentan armar un equipo fuerte con jugadores de calidad y asi volver a tomar en italia el lugar q nos pertenece

yo me apunto a llevarle las maletas a melo al aeroupuerto

mae yo le ayudo, seria lo mejor que le puede pasar a la juve la salida de melo la llegada de lass y para teminarla de hacer el kun para ver si vuelven a ser la sombra de lo que eran lo malo es que melo le costo carisimo a la juve.

Corriere dello Sport' afirma que, en esta operación, el Real Madrid tendría que compensar además a la Juventus la desigualdad que existe en términos de mercado de la valoración de los dos jugadores, pues el club turinés pagó en 2009 al Fiorentina 25 millones de euros por Melo, frente a los 20 millones que el equipo español empleó en el fichaje de Diarra en 2008.

mae yo le ayudo

Yo no soy fan #1 de la Juve pero tambien me apunto! :punk:

pues el club turinés pagó en 2009 al Fiorentina 25 millones de euros por Melo

Tanto pagaron por esa mona? :jajaja:

Mejor que lo dejen ir, sinceramente esta robandole plata a la Juve y no esta haciendo ni mierda!

De todas formas Mourihno lo que quiere es un Pepe 2.0 en la media para ver si puede frenar al Farza a punta de "fuerza".

El corriere dello sport ha anunciado la visita de dos de los representantes de Sergio Agüero, José Seguí y Hernán Reguera, a Turín para empezar a negociar el traspaso del argentino a la juventus de Turín. El club bianconero estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a los 45 millones de euros, y se vería beneficiado de la reticencia del Atletico a vender a su estrella al eterno rival, el Real Madrid.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) dictaminó la exclusión de por vida del ex director general del Juventus Luciano Moggi de cualquier cargo en el ámbito de ese deporte por el caso 'Calciopoli', el sistema de corrupción en el fútbol italiano destapado hace 4 años.
Junto a Moggi, también fueron suspendidos a perpetuidad por su implicación en el mismo caso el ex consejero delegado del Juventus Antonio Giraudo y el exvicepresidente de la Federación de Fútbol, Innoccenzo Mazzini.

-Se confirmado que Alessandro Matri -15,5 millones de euros-, Marco Motta -3,75 millones de euros-,
Simone Pepe-
7,5 millones de euros -y Fabio Quagliarella -10,5 millones de euros- se quedan

-Stephan Lichtsteiner, Sergio Almiron, Albin Ekdal, Michele Pazienza ya son jugadores de la juve

-Se hizo la primera oferta oficial por el Kun de, 35 mde, aunque parece que pase se complico
Marotta dejó claro que la "Juve" está decidida en fichar al argentino, pero se debe esperar el momento ideal. "La tardanza no es sinónimo de inseguridad, en todo caso, de estrategia", agregó el italiano.

-Por Lass Diarra la oferta rondaria los 15 mde

Marco Motta -3,75 millones de euros-,
Simone Pepe-
7,5 millones de euros -y Fabio Quagliarella -10,5 millones de euros-

que compras mas malitas, parese que el gasto de dinero en el nuevo estadio no los esta dejando hacer grandes contrataciones ya que esos jugadores no estan a la altura de un equipo de semejante nivel.

TURIN -- El volante chileno Arturo Vidal se definió como "un guerrero en la cancha, alguien que lo da todo por ganar", al ser presentado el sábado por Juventus, tras firmar en la víspera un contrato por cinco años.

EFE
"Es un gran equipo donde siempre soñé jugar"

"La Juve es un gran equipo y yo no he tenido dudas para transferirme, tenía otros ofrecimientos, pero elegí Turín", afirmó en una conferencia de prensa.

El chileno se mostró feliz por la oportunidad de jugar en el equipo que más títulos ha ganado en Italia: "La Juventus es un gran equipo donde siempre soñé jugar".

Expresó que "cuando mi representante me dijo que existía la posibilidad de venir, no lo dudé. Había otros equipos interesados, pero yo sólo quería la Juve".

Contó que Juventus es popular en Chile "gracias a Marcelo Salas", quien jugó en la Vecchia Signora en el campeonato 2001-2003.

la roma contrata a bojan krkic del barca para sustituir la salida de nada mas y nada menos que mirko vucinic el cual es nuevo juagador de la juventus

Buenas solo pasaba por aquí para ecirles q la juve está en la calle y seguirá en la calle... no le llega a los zapatos a inter o al milan... saludos...:jajaja:

Inaguracion del Juventus Stadium

Para el que no tuvo la posibilidad de verlo, se perdio de una inaguracion ESPECTACULAR Y EMOTIVA acorde a la grandeza de la juve, en lo personal me quedo con 2 momentos: Recuerdo a Edoardo y Gianni Agnelli, y la entrada de los jugadores historicos

para el que no la vio, aqui un resumen

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

Realmente bastante espectacular, un show muy bien montado y pues la esperanza es que la Juve pueda recuperar su gloria y ser el equipo que siempre fue.

A las 4:45 am hr de CR, juega la Juve vs Parma... teletica lo pasa por ESPN2, al menos eso lei...

por lo que se lee la Juve jugo bien, y el marcador se quedo corto, a esperar para ver alguna de las repeticiones del match en ESPN o TDN

emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28135%29.g  if

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás