moraos!!!... tomen pal pan!!! (Bimbo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Que ganas de los liguistas de joder a los morados, anuncios peores que este han hecho deportistas de muchas disciplinas alrededor del mundo si no vean todos los comerciales tan intrascendentes que hacen los jugadores de la NFL de equipos no tan populares, tipos que se embolsan mínimo $800,000.00 por temporada haciendo anuncios de algun restaurant de la ciudad local o del banco de la ciudad incluso de arrendadores de autos locales.
Nadie le hace un feo a un poco de plata extra..... ya quisiera ver que tan dispuestos estarían los jugadores rossynegros de hacer sandwich si les ofrecen los $5000.00 ó $7,000.00 dólares que por mínimo se llevaron c/uno de los jugadores de Saprissa por este anuncio.

Y dicen que no están al pendiente .....:buffo4:

Que ganas de los liguistas de joder a los morados, anuncios peores que este han hecho deportistas de muchas disciplinas alrededor del mundo si no vean todos los comerciales tan intrascendentes que hacen los jugadores de la NFL de equipos no tan populares, tipos que se embolsan mínimo $800,000.00 por temporada haciendo anuncios de algun restaurant de la ciudad local o del banco de la ciudad incluso de arrendadores de autos locales.
Nadie le hace un feo a un poco de plata extra..... ya quisiera ver que tan dispuestos estarían los jugadores rossynegros de hacer sandwich si les ofrecen los $5000.00 ó $7,000.00 dólares que por mínimo se llevaron c/uno de los jugadores de Saprissa por este anuncio.

Y dicen que no están al pendiente .....:buffo4:

Ojala les hubieran pagado un millon de dolares; yo sinceramente me alegraria. Pero aqui el punto es que me da la impresion que estoy viendo los teletubbies y eso es lo chistoso

mira pero si era usted el que posteo las imagenes... que mal companiero con ese avatar por lo menos que si sabe de fut internacional pero local.... mmmmm..... yo tengo una de centeno a culo pelado pero con el leon metiendole la picha....

¿Cuál? este león
27963_122706351082114_100000282496426_244377_6493454_s.jpg

monstruo2.jpg

images

Pd:Manudo compráte un ídolo.

ese comercial es una iniciativa mexicana, en si no es bonito, solo utilizan la imagen de los maes para vender el pan, pero no es nada creativo

yo me acuerdo de uno muy simpático del Chunche hace muchos años cuando anunciaba un spray para deportistas me hacía gracia ese y malísimos los de Carlos Hernandez de Instacredit, a poco pagan tan mal en Australia que el mae tiene que pedir préstamos para irse de vacaciones?

Había un anuncio malísimo donde salía un jugador de la Liga (no recuerdo si Carlos Castro) y Walter Centeno. Era un anuncio de un refresco. El primero le decía al segundo "Paté que sé" con un marcado acento tico, casi como el chunche.

ese comercial es una iniciativa mexicana, en si no es bonito, solo utilizan la imagen de los maes para vender el pan, pero no es nada creativo

yo me acuerdo de uno muy simpático del Chunche hace muchos años cuando anunciaba un spray para deportistas me hacía gracia ese y malísimos los de Carlos Hernandez de Instacredit, a poco pagan tan mal en Australia que el mae tiene que pedir préstamos para irse de vacaciones?

el del chunche lo usaban mucho en Canal 4 con los toros de Zapote :D

Acá uno de Italia 90 de Cofal fuerte.

Y uno del chunche:

Última edición:
Pero ese Cofal no es de Italia 90, usan imágenes de un partido contra Honduras en la eliminatoria al 94, lo curioso es que perdimos ese partido :-?

¿Cuál? este león
27963_122706351082114_100000282496426_244377_6493454_s.jpg

monstruo2.jpg

images

Pd:Manudo compráte un ídolo.

para que comprar idolos si hay equipos que se pueden comprar como el suyo que parece una puta... se le anda vendiendo al mejor postor... como le dolio mi comentario moradito... en sapaissa hay idolos? cumpli mi cometido... saludos

Última edición:
para que comprar idolos si hay equipos que se pueden comprar como el suyo que parece una puta... se le anda vendiendo al mejor postor... como le dolio mi comentario moradito... en sapaissa hay idolos? cumpli mi cometido... saludos

Yo tengo 29 campeonatos y vos?4 naranjas en el culo.

400_1214968485_gato-provocativo.jpg

Miauuuuuu.;)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás