Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un simple comercial , que tiene de denigrante o de extraordinario ?
Que ganas de los liguistas de joder a los morados, anuncios peores que este han hecho deportistas de muchas disciplinas alrededor del mundo si no vean todos los comerciales tan intrascendentes que hacen los jugadores de la NFL de equipos no tan populares, tipos que se embolsan mínimo $800,000.00 por temporada haciendo anuncios de algun restaurant de la ciudad local o del banco de la ciudad incluso de arrendadores de autos locales.
Nadie le hace un feo a un poco de plata extra..... ya quisiera ver que tan dispuestos estarían los jugadores rossynegros de hacer sandwich si les ofrecen los $5000.00 ó $7,000.00 dólares que por mínimo se llevaron c/uno de los jugadores de Saprissa por este anuncio.
Y dicen que no están al pendiente .....![]()
mira pero si era usted el que posteo las imagenes... que mal companiero con ese avatar por lo menos que si sabe de fut internacional pero local.... mmmmm..... yo tengo una de centeno a culo pelado pero con el leon metiendole la picha....
ese comercial es una iniciativa mexicana, en si no es bonito, solo utilizan la imagen de los maes para vender el pan, pero no es nada creativo
yo me acuerdo de uno muy simpático del Chunche hace muchos años cuando anunciaba un spray para deportistas me hacía gracia ese y malísimos los de Carlos Hernandez de Instacredit, a poco pagan tan mal en Australia que el mae tiene que pedir préstamos para irse de vacaciones?
Pero ese Cofal no es de Italia 90, usan imágenes de un partido contra Honduras en la eliminatoria al 94, lo curioso es que perdimos ese partido :-?
¿Cuál? este león
![]()
![]()
![]()
Pd:Manudo compráte un ídolo.
para que comprar idolos si hay equipos que se pueden comprar como el suyo que parece una puta... se le anda vendiendo al mejor postor... como le dolio mi comentario moradito... en sapaissa hay idolos? cumpli mi cometido... saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.