S
sepultura24
Invitado
q montón de recentidos hay en fdcr .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese comercial es nuevo en C.R.???? o ya es viejo....???
En el mundial de Sudáfrica BIMBO hizo uno igual para la seleccion mexicana,
"ESTE MUNDIAL HAZ SANDWICH"
y al final salieron cosas como estas :
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_s3CEKuJPGog/TBSSWjugyDI/AAAAAAAAUS0/asGKMv0Pbh0/s1600/haz_goles_pendejo_chicharito.jpg
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p95xGaDarjE/TACVybCp9mI/AAAAAAAAADU/LFh58nAgX6Y/s1600/hazgolesnosandwich.jpg
q montón de recentidos hay en fdcr![]()
A centeno no lo invitaron, le dijeron "no usted es muy feo".
q montón de recentidos hay en fdcr![]()
Que triste es ser manudo, apuesto a que si hubiera sido alajuela nadie los reconoce... bueno no me los imagino si hubieran visto el anuncio de pepsi latinoamérica en el que sale el pate, lastima que no está el video en ningún lado pero les dejo esto:
![]()
![]()
![]()
diay companiero no me diga que esas imagenes son la que anda de fondo en el celular... jajaja o las tiene en la carpeta llamada "imagenes de centeno <3"
respecto al anuncio... a mi par nada me pica son practicas mexicanas que saprissa nos tiene acostumbrados... como con las moneditas... como las que dio vergara cuando los compro
Mas de uno se muere por uno de esos con bastante "Paté"![]()
mira pero si era usted el que posteo las imagenes... que mal companiero con ese avatar por lo menos que si sabe de fut internacional pero local.... mmmmm..... yo tengo una de centeno a culo pelado pero con el leon metiendole la picha...."Jeje" que chistote mae contaté otro por varas... nada más puse las imágenes para que los manudos se den cuenta de que su equipo no tiene ni relevancia nacional ni mucho menos internacional, por lo menos al pate lo tomaron en cuenta, junto a Ronaldinho, Messi, Roberto Carlos y otro jugador que no recuerdo(latinos todos), para diferentes comerciales en esa campaña publicitaria, aquí la fuente si no me crees: Lionel Messi se calza la camiseta de Pepsi Cola
Pd: Para mi que eres vos que tenés a centeno a culo "pelao" en el fondo de escritorio.![]()
Definitibamente...![]()
Mas cultura de la afición liguista
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.