moraos!!!... tomen pal pan!!! (Bimbo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Ese comercial es nuevo en C.R.???? o ya es viejo....???

En el mundial de Sudáfrica BIMBO hizo uno igual para la seleccion mexicana,

"ESTE MUNDIAL HAZ SANDWICH"

y al final salieron cosas como estas :

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_s3CEKuJPGog/TBSSWjugyDI/AAAAAAAAUS0/asGKMv0Pbh0/s1600/haz_goles_pendejo_chicharito.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p95xGaDarjE/TACVybCp9mI/AAAAAAAAADU/LFh58nAgX6Y/s1600/hazgolesnosandwich.jpg

Los moraditos ya sabemos que prefirieron hacer sandwich, ya que no van a ir a Japón :chupo::idea:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jaja, ojalá que acá también hagan ese toque pero con Centenito llevando un sandwich de paté en la espalda :-o :-o :-o

Attachments

q montón de recentidos hay en fdcr :guacala:

que mae mas sensible...

la vara es vacilando, como cualquier temita de cualquier equipo que se preste para ello, no se porque la lloradera.

Attachments

Que triste es ser manudo, apuesto a que si hubiera sido alajuela nadie los reconoce... bueno no me los imagino si hubieran visto el anuncio de pepsi latinoamérica en el que sale el pate, lastima que no está el video en ningún lado pero les dejo esto:

gse_multipart12484.jpg

gse_multipart13147.jpg

gse_multipart13176.jpg

Que triste es ser manudo, apuesto a que si hubiera sido alajuela nadie los reconoce... bueno no me los imagino si hubieran visto el anuncio de pepsi latinoamérica en el que sale el pate, lastima que no está el video en ningún lado pero les dejo esto:

gse_multipart12484.jpg

gse_multipart13147.jpg

gse_multipart13176.jpg

diay companiero no me diga que esas imagenes son la que anda de fondo en el celular... jajaja o las tiene en la carpeta llamada "imagenes de centeno <3"

respecto al anuncio... a mi par nada me pica son practicas mexicanas que saprissa nos tiene acostumbrados... como con las moneditas... como las que dio vergara cuando los compro

diay companiero no me diga que esas imagenes son la que anda de fondo en el celular... jajaja o las tiene en la carpeta llamada "imagenes de centeno <3"

respecto al anuncio... a mi par nada me pica son practicas mexicanas que saprissa nos tiene acostumbrados... como con las moneditas... como las que dio vergara cuando los compro

"Jeje" que chistote mae contaté otro por varas... nada más puse las imágenes para que los manudos se den cuenta de que su equipo no tiene ni relevancia nacional ni mucho menos internacional, por lo menos al pate lo tomaron en cuenta, junto a Ronaldinho, Messi, Roberto Carlos y otro jugador que no recuerdo(latinos todos), para diferentes comerciales en esa campaña publicitaria, aquí la fuente si no me crees: Lionel Messi se calza la camiseta de Pepsi Cola
Pd: Para mi que eres vos que tenés a centeno a culo "pelao" en el fondo de escritorio.8-)

"Jeje" que chistote mae contaté otro por varas... nada más puse las imágenes para que los manudos se den cuenta de que su equipo no tiene ni relevancia nacional ni mucho menos internacional, por lo menos al pate lo tomaron en cuenta, junto a Ronaldinho, Messi, Roberto Carlos y otro jugador que no recuerdo(latinos todos), para diferentes comerciales en esa campaña publicitaria, aquí la fuente si no me crees: Lionel Messi se calza la camiseta de Pepsi Cola
Pd: Para mi que eres vos que tenés a centeno a culo "pelao" en el fondo de escritorio.8-)
mira pero si era usted el que posteo las imagenes... que mal companiero con ese avatar por lo menos que si sabe de fut internacional pero local.... mmmmm..... yo tengo una de centeno a culo pelado pero con el leon metiendole la picha....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás