Mover temas

ziesing dijo:
La negra dijo:
Se entiende que quieran que el tema permanezca en Discusión General, pero eso fomenta el desorden que hay en el foro y además sigue promoviendo que la gente no vaya a los subforos a opinar. Si todos creamos temas aquí nadie iría a los otros subforos y además, qué desmadre.
Yo me imagino que lo que quieren es que esos temas que provocaron tanto movimiento atraigan a los que no visitan subforos a postear en los subforos. Hay que reeducar a los foreros para que se muevan más allá de Discusión General y Chicas Ricas.
Lo que si me parece útil es que cuando los mueven digan quien lo movió y por qué, así como hace Bill, siempre avisa.
Y a cual subforo se supone que pertenecia ese tema???
Es mas desorden encontrarse en subforo especifico un monton de carajadas que nada que ver.... guste o no la mayoria de los temas van a discucion general porque no tienen cabida LOGICA en ningun subforo....
estamos hablando de la mosca . ahorita seguimos con tus dudas . la mosca se mete al congelador por solo cinco minutos . ni mas , ni menos.

padreminor2008 dijo:
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh hermano , que tipo de cuerda se utiliza para amarrar la mosca

:idea: yo también quiero saber, tengo un perro y un gato que comen mucho , talves cambiarlos por una mosca me salga mas económico :?:

ziesing dijo:
Pues si la verdad que eso es lo que pasa ... la ultima vez un monton de gente estaba con lo del cambio de la 3g del ICE y tambien lo cambiaron algunos se quedaron sin respuesta y al final mataron un tema que a muchisima gente le interesaba

+1. Me parece que ese tema debe estar en Discusión General como muchos otros que han movido!!! :idea:

Cargando...
yaaaa ! ! ! muchachos, hablemos en serio y volvamos al tema principal del post...

hay alguna raza de mosca que me recomienden para tener en un apartamento pequeño ???
ojalá con pedigrí... :?

en que paro el tema de las mosca.ya fui a la zona de mascotas y nada de nada.pienso regalar moscas esta navidad :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
en que paro el tema de las mosca.ya fui a la zona de mascotas y nada de nada.pienso regalar moscas esta navidad :-o :-o :-o
:arrow: ... quien sabe que paso con la mosca de Terrorista, seguro se le murió y el mae debe andar todo agüevado por la mosquita :!:

Aquí encontré unas fotos de como vivió la mosca de Terrorista en sus largos 3 días de vida.

... :?: como toda mosca, le divertía mucho hacer cochinadas en la calle
dead_flies_021.jpg

... disfrutaba ver las nubes del cielo junto a los amigos :D
dead_flies_031.jpg

... era buena en varios deportes, por ejemplo ganó una marathon de moscas :???:
dead_flies_011.jpg

... competía en cabalgata junto a su caballo :D
dead_flies_041.jpg

... y también era clavadista profesional :?:
dead_flies_061.jpg

... :arrow: como pueden ver siempre trató de sobresalir frente a sus competidores
dead_flies_141.jpg

... pero tenía la sensibilidad para ponerse en los zapatos de los demás :!:
dead_flies_101.jpg

... también recibió clases de música :D
dead_flies_091.jpg

... y clases de diferentes idiomas
dead_flies_081.jpg

... que le fueron útiles para poder dialogar con quienes eran diferentes :arrow:
dead_flies_131.jpg

Esos fueron los capítulos de la vida de la mosca que tenía nuestro amigo "Terrorista" :!:

PUPYS dijo:
buenisimas las fotos
y eso que es repost del pelon :-o :-o

PUPYS dijo:

guardame un par en una bolsa que hace rato no hay en la casa :( :-o :-o

apeticion del publico

atrapan al insecto facilmente en un frasco ojala con un dulce adentro

una ves atrapada la meten al congelador por 5 minutos no mas :???: y la mosca queda en shock

estando la mosca en shock , proceden al amarre

facilmente obtienen una mascota

:idea: muy interesante mae, pero no respondió la pregunta del padre Minor:

padreminor2008 dijo:
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh hermano , que tipo de cuerda se utiliza para amarrar la mosca

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás