Mover temas

ziesing dijo:
La negra dijo:
Se entiende que quieran que el tema permanezca en Discusión General, pero eso fomenta el desorden que hay en el foro y además sigue promoviendo que la gente no vaya a los subforos a opinar. Si todos creamos temas aquí nadie iría a los otros subforos y además, qué desmadre.
Yo me imagino que lo que quieren es que esos temas que provocaron tanto movimiento atraigan a los que no visitan subforos a postear en los subforos. Hay que reeducar a los foreros para que se muevan más allá de Discusión General y Chicas Ricas.
Lo que si me parece útil es que cuando los mueven digan quien lo movió y por qué, así como hace Bill, siempre avisa.
Y a cual subforo se supone que pertenecia ese tema???
Es mas desorden encontrarse en subforo especifico un monton de carajadas que nada que ver.... guste o no la mayoria de los temas van a discucion general porque no tienen cabida LOGICA en ningun subforo....
estamos hablando de la mosca . ahorita seguimos con tus dudas . la mosca se mete al congelador por solo cinco minutos . ni mas , ni menos.

padreminor2008 dijo:
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh hermano , que tipo de cuerda se utiliza para amarrar la mosca

:idea: yo también quiero saber, tengo un perro y un gato que comen mucho , talves cambiarlos por una mosca me salga mas económico :?:

ziesing dijo:
Pues si la verdad que eso es lo que pasa ... la ultima vez un monton de gente estaba con lo del cambio de la 3g del ICE y tambien lo cambiaron algunos se quedaron sin respuesta y al final mataron un tema que a muchisima gente le interesaba

+1. Me parece que ese tema debe estar en Discusión General como muchos otros que han movido!!! :idea:

Cargando...
yaaaa ! ! ! muchachos, hablemos en serio y volvamos al tema principal del post...

hay alguna raza de mosca que me recomienden para tener en un apartamento pequeño ???
ojalá con pedigrí... :?

en que paro el tema de las mosca.ya fui a la zona de mascotas y nada de nada.pienso regalar moscas esta navidad :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
en que paro el tema de las mosca.ya fui a la zona de mascotas y nada de nada.pienso regalar moscas esta navidad :-o :-o :-o
:arrow: ... quien sabe que paso con la mosca de Terrorista, seguro se le murió y el mae debe andar todo agüevado por la mosquita :!:

Aquí encontré unas fotos de como vivió la mosca de Terrorista en sus largos 3 días de vida.

... :?: como toda mosca, le divertía mucho hacer cochinadas en la calle
dead_flies_021.jpg

... disfrutaba ver las nubes del cielo junto a los amigos :D
dead_flies_031.jpg

... era buena en varios deportes, por ejemplo ganó una marathon de moscas :???:
dead_flies_011.jpg

... competía en cabalgata junto a su caballo :D
dead_flies_041.jpg

... y también era clavadista profesional :?:
dead_flies_061.jpg

... :arrow: como pueden ver siempre trató de sobresalir frente a sus competidores
dead_flies_141.jpg

... pero tenía la sensibilidad para ponerse en los zapatos de los demás :!:
dead_flies_101.jpg

... también recibió clases de música :D
dead_flies_091.jpg

... y clases de diferentes idiomas
dead_flies_081.jpg

... que le fueron útiles para poder dialogar con quienes eran diferentes :arrow:
dead_flies_131.jpg

Esos fueron los capítulos de la vida de la mosca que tenía nuestro amigo "Terrorista" :!:

PUPYS dijo:
buenisimas las fotos
y eso que es repost del pelon :-o :-o

PUPYS dijo:

guardame un par en una bolsa que hace rato no hay en la casa :( :-o :-o

apeticion del publico

atrapan al insecto facilmente en un frasco ojala con un dulce adentro

una ves atrapada la meten al congelador por 5 minutos no mas :???: y la mosca queda en shock

estando la mosca en shock , proceden al amarre

facilmente obtienen una mascota

:idea: muy interesante mae, pero no respondió la pregunta del padre Minor:

padreminor2008 dijo:
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh hermano , que tipo de cuerda se utiliza para amarrar la mosca

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás