Movistar Prepago on D-link dir-412

Compas,

A ver si alguien me sacan de la ignorancia, la vara fue que tengo un datacard Movistar Huawei E176, con el que uso el internet de movistar en la pc sin ningun problema. Ahora me compre un Router 3G D-link Dir-412, pero estoy pariendo para configurarlo, porque solo me registra en la red 3G - o sea solo hace blinking el led azul de la datacard-, y no se conecta. La vara es que el SIM es prepago y he probado con uno prepago kolbi y tampoco le da la gana....

Pero un dia le pedi un datacard a un compa de los que da el ice le quite el chip y el hp si bretea....

Ahora no se tons cuales son los specs del SIM...., que tiene que ver el sistema es post-pago o prepago si los apn son los mismos, en otros paises por ejemplo argentina las configs de movistar son distintas pero aqui nada que ver....

A ver si me guian....

Tunix

Pablo

Tengo la misma duda

La cuestion es que tengo un data card kolbi pero lo tengo con un chip de movistar como uds sabran se puede configurar siempre y cuando uno tenga el APN el cual no es dificil de conseguir. Mi pregunta es si uds saben como es que se configura el D-Link DIR-412 para que funcione con con cualquier operar en costa rica menos kolbi....

Actualización

Lo que se debe hacer es actualizar el firmware del router a una version que hay solo para Costa Rica, yo trabajé con esos equipos un tiempo y en D-Link te dicen eso..al menos en el caso de las que se usan con las datacard de la misma marca, me imagino que no garantizan nada por usarlo con las de otras marcas pero igual esa gente trabajan en el país y ahí lo ayudan a uno son muy tuanis! Quedan en San Pedro!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás