PUBLICIDAD
Wilas

Mozilla Firefox 4

El nuevo Firefox ya se puede descargar - ALDEA GLOBAL:: - nacioncom

El Mercurio.Chile. Los usuarios ya pueden bajar la más reciente versión del navegador Firefox, el segundo más usado del mundo tras Internet Explorer, de Microsoft.


El Firefox 4 trae importantes cambios tanto en el tema de seguridad y funcionamiento, pero, por sobre todo, en apariencia.


Por ahora está en el estatus de "Beta", lo que significa que el fabricante aún recopila información sobre posibles errores para perfeccionar la aplicación.


Lo que más llama la atención es que las pestañas están en la parte superior del programa, incluso por sobre la barra de direcciones. Esto ha llevado a algunos usuarios a decir que el nuevo Firefox es una copia del estilo que impuso el navegador Chrome, de Google.


El nuevo Firefox está potenciado para trabajar con HTML5 (lenguaje en que se crean sitios web) y para reproducir videos en alta definición.Los interesados pueden descargarlo en Firefox 4 Beta
 
Bonito

bueno amigo la verdad me ha llamado la atencion esta nueva vercion del tan conosido navegador, me gusta lo que es la revicion ortografica que reliza el navegador ,tiene una interfas bonita me gustaria que integraran los botones de minimizar y maximizar en el navegador ,esto sin necesidad de activar el menu bar:
Ahi les dejo una img del navegador y instalado:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo lo he usado, pero no he tenido tiempo de explorar las diferencias.

Pära crear un perfil y no confundir la revisión de extensiones de ambas versiones, en Windows en el icono de FF, propiedades y se agrega:
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
 
Maes probé el 4 y de momento no me convence, me dió broncas con ciertos complementos, por ejemplo, me dio bronca al corrar apps de java. Pero en fin, es un Beta.

Ahora que hablan de chromium , donde lo bajo? como funciona? Vi la página para desarrollo pero no se si hay builds disponibles para probarlo.
 
Maes probé el 4 y de momento no me convence, me dió broncas con ciertos complementos, por ejemplo, me dio bronca al corrar apps de java. Pero en fin, es un Beta.

Ahora que hablan de chromium , donde lo bajo? como funciona? Vi la página para desarrollo pero no se si hay builds disponibles para probarlo.

Fail... Ya entendí Sorry
 
En los Release Candidate pueda que las extensiones trabajen, algunas aún con la salida oficial no bretean, algunas se pueden fixear por debajo y jalan. Otras no.

Yo bajé la versión beta, pero me esperaré a la RC2 o RC3 para usarlo full.

Tuanis.
 
Mae si, el Zorro está perdiendo terreno. Chrome esta mejorando mucho. Es más dicen que para los próximos distros de Linux, ya descartaron firefox y vienen todos con Chrome. Aunque la cuota del mercado de linux no es tan grande, es un golpe bajo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie