Siegfhried14
Forero Regular
Bro tienes el contactoLa más alta que me he cogido es Cris, de Sport Men 1.87 y yo con 1.73 claro al final lo que importa es que los medios se acoplen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro tienes el contactoLa más alta que me he cogido es Cris, de Sport Men 1.87 y yo con 1.73 claro al final lo que importa es que los medios se acoplen
El servicio fue bueno, y creo que hace de todo, hasta me preguntó si tenía algún fetiche jaja, pero le dije que noMae y que tal el servicio? Qué hace, qué no hace?
170 mide mas o menosMae y que tal el servicio? Qué hace, qué no hace?
Si hablamos de la misma es una blanquilla no es mi gusto pero para los que les gustan altas y que los afixien con las piernas esta perfecta al. Hombro le. Llegue yobusque a Brenda por el comercial del sur
Cuál es el contacto de Brenda?Si hablamos de la misma es una blanquilla no es mi gusto pero para los que les gustan altas y que los afixien con las piernas esta perfecta al. Hombro le. Llegue yo![]()
64606706Cuál es el contacto de Brenda?
Mae y como le fue? Qué tal es ella?Mae sí ella era mucho más alta que yo y le pregunté y me dijo 1.85
No pero llegué a Sport MenBro tienes el contacto
Donde queda y cuánto cobran?No pero llegué a Sport Men
mae en serio hay una chica alta alli, me interesa ,que tal el tratoMae Abril de SQ Guadalupe mide 1.85
Bro tenes el contactoMae Abril de SQ Guadalupe mide 1.85
Bro estaba buscando en SKK por Ambar y no sale ninguna ubicada en rohrmoser, solo una chica con dos ubicaciones zapote y barrio cordoba.,sera la misma.En caso de ,tenes el link de Ambar. Pura vidaEs una independiente. Sale en skk
Búsquela con la palabra elegante, ella no poníaBro estaba buscando en SKK por Ambar y no sale ninguna ubicada en rohrmoser, solo una chica con dos ubicaciones zapote y barrio cordoba.,sera la misma.En caso de ,tenes el link de Ambar. Pura vida
![]()
Maes di ella es muy pura vida, el trató es bueno, el masaje no es tan bueno, no es muy erótico que digamos y por lo menos para mí eso es lo más importante (del masaje) y otra cosa sí es que no sé si han visto fotos de ella, pero sí es muy flaquita, tiene tetas pequeñas y tampoco tiene mucho culoMae y como le fue? Qué tal es ella?
Ya me puse en contacto con SQ Guadalupe y pedi informacion, segun me dicen ellas ofrecen solo masajes ,no sexo, mas segun ellas ofrecen extras las cuales se negocian con la chica, ahora sera que dentro de esas extras exista la posibilidad de tener sexo, si alguno ha visitado la sala anteriormente que nos de algun tip al respecto .PVMae Abril de SQ Guadalupe mide 1.85
Ya me puse en contacto con SQ Guadalupe y pedi informacion, segun me dicen ellas ofrecen solo masajes ,no sexo, mas segun ellas ofrecen extras las cuales se negocian con la chica, ahora sera que dentro de esas extras exista la posibilidad de tener sexo, si alguno ha visitado la sala anteriormente que nos de algun tip al respecto .PV
en este caso yo voy dar mi experiencia con esta chica. Yo me antedi con ella hace como 2 años cuando atendia en heredia, ella es alta talvez 1.75 , buen cuerpo pechos ricos y blanca. |Con respecto a la atencion , enese sentido me parecio de regular a mala la verdad , le falta iniciativa , y como dicen hace el toque del pescado muerto. Le pague el extra de OSC y segun ella son solo 5 minutos , entonces me desmatice un toque mas. En conclusion yo en lo personal no volveria a atenderme con ella , sin embargo vaya y compruebelo por usted mismo , cabe l;a posibilidad que le vaya bien .q tal?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.