PUBLICIDAD
Wilas

Mujer huyó tras chocar contra taxi ( Estoy dicha jajajaja)

:-oEstoy completamente dicha!!!!!!!!:birra1:
Yo creo que lo que quería decir era que estaba completamente hasta la..................Palabra que rima con dicha!:eek:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Última edición:
El viernes estaba escuchando los 40 en la mañana y estaban hablando de esto.

La modelo es Elena Thamez... Esos HP se burlaban, decian "Aqui en los 40 ya escucho la noticia fresquita, ya no tienen que ver ninguna basura de esos programas de farandula"... obviamente refiriendose a "Ridiculos de la Farzandula"... :-o
 
El viernes estaba escuchando los 40 en la mañana y estaban hablando de esto.

La modelo es Elena Thamez... Esos HP se burlaban, decian "Aqui en los 40 ya escucho la noticia fresquita, ya no tienen que ver ninguna basura de esos programas de farandula"... obviamente refiriendose a "Ridiculos de la Farzandula"... :-o

No maltrate a Elenita :ciupa1:
Ella es mas pequeña que la que aparece en el video
 
El viernes estaba escuchando los 40 en la mañana y estaban hablando de esto.

La modelo es Elena Thamez... Esos HP se burlaban, decian "Aqui en los 40 ya escucho la noticia fresquita, ya no tienen que ver ninguna basura de esos programas de farandula"... obviamente refiriendose a "Ridiculos de la Farzandula"... :-o

yo no lo escuche el viernes, pero diay, ellos tanto que critican los chismes que dan en intrusos y ellos se ponen en las mismas??

si no fatal,.....

ojala aparezca el video
 
Nadie sabe quien fue, si en este pais cuando hay un choque o algo asi se hace mas presa por toda la gente q pasa viendo a ver q paso.... nadie iba pasando x ahi... :computer1:
 
No se, pero tiene aire de prostimodelo, con el lenguaje que usaba, que va, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: pero si es cierto es una cagada de risa, y a la vez me sabe bien rico que la hayan capturado, por lo un inrresponsable menos ante el volante por un tiempo,
 
Nadie sabe quien fue, si en este pais cuando hay un choque o algo asi se hace mas presa por toda la gente q pasa viendo a ver q paso.... nadie iba pasando x ahi... :computer1:

Mae si iba un pichaso de gente.. que video vio ud???
Y si era Elena ni se la verdad, xq eso lo dijo un mae que llamo e iba pasando por ahi, hasta dijo el numero de placa y todo....
 
Cuidado pierde con ese par de razones para salir


Bueno cualquiera la deja ir, compa, con esas son hermosas justificaciones quien no la dejaría ir, claro yo como si fuera el juez le ordeno mostrar (para que quede en registro de evidencia) esas dos hermosas justificaciones para ver si fueron o no manoseadas, claro solo para efectos de trabajo, :navidad::navidad::navidad:
 
Última edición:
Bueno cualquiera la deja ir, compa, con esas son hermosas justificaciones quien no la dejaría ir, claro yo como si fuera el juez le ordeno mostrar (para que quede en registro de evidencia) esas dos hermosas justificaciones para ver si fueron o no manoseadas, claro solo para efectos de trabajo, :navidad::navidad::navidad:

mae, no sea tan irresponsable, que hace ud con ordenarle en que muestre la evidencia si no se va a cerciorar que efectivamente las justificaciones se encuentran en buen estado???


con ver no se logra nada, hay que asegurarse de que la victima se encuentra bien y que las justificaciones se encuentran en su lugar sin peligro alguno.


minimo una prueba oral habria que hacer en ese tipo de casos
 
fijo "prostimodelo" esa vieja venia de un fieston o saliendo de trabajar... si solo llevaba esa pijama y la sueta encima...
 
Ojala que por lo menos le suspendieran la licencia y le bajaran las placas... Seguro que ese mismo dia en la tarde ya andaba de nuevo en la calle!!!!
 
mae, no sea tan irresponsable, que hace ud con ordenarle en que muestre la evidencia si no se va a cerciorar que efectivamente las justificaciones se encuentran en buen estado???


con ver no se logra nada, hay que asegurarse de que la victima se encuentra bien y que las justificaciones se encuentran en su lugar sin peligro alguno.


minimo una prueba oral habria que hacer en ese tipo de casos

Lo reconozco, estaba equivocado, incluya tambien una prueba de tacto, no queda de otra hay que asegurarse al 100% que son funcionales aún y que no se las hayan pinchado, no podemos permitir fugas, jajajajajajaja
 
Esta ríquisima....

Bueno, la verdad que yo de oficial de tránsito, si le meto la mano, la perra esta bien rica y borracha, quién le va a creer a ella:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
pòr una fuente fidedigna, se que vive en Sn Fco de Heredia, y trabaja en LA PANTERA ROSA como STREAPPER.
estuvo todo el día en los tribunales y la dejaron libre!!!
ahhh y los traficos se le alzaron el cell, por que no aparecio por ningun lado
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie