PUBLICIDAD
Wilas

Mujer huyó tras chocar contra taxi ( Estoy dicha jajajaja)

pòr una fuente fidedigna, se que vive en Sn Fco de Heredia, y trabaja en LA PANTERA ROSA como STREAPPER.
estuvo todo el día en los tribunales y la dejaron libre!!!
ahhh y los traficos se le alzaron el cell, por que no aparecio por ningun lado

ojala tenga buenas fotos y vídeos y lo suban al foro
 
MAes alguien con el video !!! No lo puedo ver en repretel a ver si alguien lo tiene y que lo suba ...


Y maestro Puppys usted con sus fuentes jejeje puede averiguarse si trabaja en la Pantera Rosa!!!
 
ke ORINADA y kagada de risa,a esa degenerada no le van a kedar ganas ni de echarse una kola por bastante tiempo...por cierto alguien me puede explikar ke kiso decir kon 'estoy dicha' {wtf}?
 
ahhh y los traficos se le alzaron el cell, por que no aparecio por ningun lado

'kompa' asi entre ""...y por ke le achakas a los CHiPs la desaparicion del movil? no tienes un argumento mas mejor? acaso tu nunca has estado hasta el pene(drogado y tomao) y no sabes q hay un 110% de posibilidades de morirse (matar a alguien o q lo maten) y asi preocupandose si se le perdio el pedacillo de movil...
 
Maes y al final de cuentas nadie sabe nadie supo si la mae era Elena o la mae de la pantera o la mae de Dpelufos jajaja Y de paso si alguien tiene el video que lo pase!!!
 
'kompa' asi entre ""...y por ke le achakas a los chips la desaparicion del movil? No tienes un argumento mas mejor? Acaso tu nunca has estado hasta el pene(drogado y tomao) y no sabes q hay un 110% de posibilidades de morirse (matar a alguien o q lo maten) y asi preocupandose si se le perdio el pedacillo de movil...
cuando aprenda a transcribir sus pensamientos al teclado le respondo...
 
Q MADRE, YO IBA PARA LA CASA ESE DIA, Y HABIA MUCHA PRESA, CUANDO VI DOS MOTOS DEL TRANSITO EN CONTRA VIA, DETENIENDO UN CARRO EN LA ENTRADA AL PUENTE DEL VIRILLA, YO PARE A LA PAR Y VI UN PAR DE TETOTAS ELLA SE PASO DE LADO DEL ACOMPAÑANTE, YO NO LE PUDE VER MUCHO PORQUE LOS VIDRIOS ERAN POLARIZADOS, NO RECUERDO LA MARCA DEL CARRO PERO ERA UN AUTOMOVIL, LA CARA NO SE ME HIZO CONOCIDA, Y DE SEGURO ESTOY QUE NO ERA MODELO, LOS TRAFICOS SE NOTABAN MUY NERVIOSOS, PORQUE ELLA ESTABA MUY MAL SENTADA O EN OTRAS PALABRAS, TODA ABIERTA. NO VI QUE SALIERA DEL CARRO, ME IMAGINO QUE LO HIZO DESPUES DE QUE ME FUI, PERO DE FIJO NO ERA O POR LO MENOS NO ME ERA CONOCIDA. Y ESO QUE PASO LEYENDO NOTICIAS DE LA DISQUE FARSANDULA NACIONAL......PERO SI SE VEIA MUY DEMASIADAMENTE RICA. LASTIMA HUBIERA SABIDO QUE IBA A HACER NOTICIA, LA GRABO CON CELULAR Y LA SUBO, NI MODO SERA EN OTRA :emot62:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie