PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Mujer negra

Fondos de Pantalla
Pasen el número de esa bb

Pasen el número de esa bb
Compas lo prometido es deuda esa es la sabrosa, estuve donde ella y le llovi pene el viernes que fui... Dice que cobra 30 rojos pero que no quiere hacer mucha bulla, el que este decidido me dice fecha y hora nada más. Por ahora solo tiene personal!! Atiende por la clínica bíblica en un chante que tiene ella.

Attachments

• IMG_20220818_175223.jpg
    IMG_20220818_175223.jpg
    147 KB · Visitas: 422
  • IMG_20220818_175144.jpg
    IMG_20220818_175144.jpg
    121 KB · Visitas: 420
  • IMG_20220818_175308.jpg
    IMG_20220818_175308.jpg
    63 KB · Visitas: 418
Compas lo prometido es deuda esa es la sabrosa, estuve donde ella y le llovi pene el viernes que fui... Dice que cobra 30 rojos pero que no quiere hacer mucha bulla, el que este decidido me dice fecha y hora nada más. Por ahora solo tiene personal!! Atiende por la clínica bíblica en un chante que tiene ella.
Mae tenes el número?

Que rica se ve esa bb

Pura vida bro que ricas nalgotas a como las ando buscando una negra con buen rabo y que incluye esos 30 papeles compa buena nota

Bro pase el número de la bb.

Si yo tambien tenia mis dudas mirando las fotos. Aunque Triany si tenia implantes me parece recordarla con mas cuerpo.
Esta la veo muy flaca de piernas.
Bueno tambien a pasado un monton de tiempo desde la ultima vez que la vi.
Si es Triany, lo certifico, y si esta mucho mas flaca que antes, aunque todavia esta rica y mama como siempre

Sent from my SM-A217M using Tapatalk

Mae cierto.
pero también es cierto qué hay wilas que bretean así..
Yo solo comparto, doy fe que la vara es real porque casualidad que las fotos coincidan sean la misma hembra... Ella desconoce del foro y aparte no es que ella se dedique ciento por ciento a la vara pero si le saca plata a semejante monumento de cuerpo... Nadie está obligado a averiguar o a puyar por la güila, esta en conseguir un cel solo para los saltos porque el que tiene ahorita es el de uso personal.

Esta otra es Dominicana también atiende en hotel y siempre está por la Merced, se llama Kattya cobra 15 más el hotel que está ahí cerca. Esta es más tipo chubby pero tiene buenas nalgas!!! Quedo en pasarme mas fotos...

Attachments

• IMG-20220824-WA0006.jpg
    IMG-20220824-WA0006.jpg
    58,4 KB · Visitas: 190
  • IMG-20220824-WA0004.jpg
    IMG-20220824-WA0004.jpg
    59,8 KB · Visitas: 187

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie