Dirección de esos chanchos o contactoNo señor. Star ya no atiende. Esa es la negra que atiende por la Comelona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dirección de esos chanchos o contactoNo señor. Star ya no atiende. Esa es la negra que atiende por la Comelona
Tiene un depa, cerca de restaurante la Comilona, pero, le aconsejo llevarla por fuera, ahí tiene a la familiaDirección de esos chanchos o contacto
Que n3gra mas deliciosaUd es un campeón jajajaja
Esta es ella verdad?
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Esta es la que cobra 80 ?Que n3gra mas deliciosa
Ni idea, por ahi vi que si, si esta rica y mas viendo las fotos en instagram, pero puta 80 rojos isshhhEsta es la que cobra 80 ?
Esta es la que cobra 80 ?Que n3gra mas deliciosa
Ni idea, por ahi vi que si, si esta rica y mas viendo las fotos en instagram, pero puta 80 rojos isshhh
No creo mae, yo la encebolle en 30 una hora.Esta es la que cobra 80 ?
Si demasiado digamos
Que rica esa negra del Instagram![]()
No creo mae, yo la encebolle en 30 una hora.
Alguien?Saben si es real?
Dice que es de Heredia. Recomendaciones?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien?
Muchas gracias bro. No conozco ese tema de Heredia. Voy a buscarlo. Si algún buen samaritano tiene otra info adicional se agradece. Que vivan las africanizadas, hermanos de leche!Mae me parecio ver un comentario en el tema de Heredia que esa negrita no es como en las fotos, es mas gordita y aparte la atencion no era wow
Mae yo creo que hice esa reseña. No es la de las fotos, está más gordita y atiende en Sara House por Oxígeno.Muchas gracias bro. No conozco ese tema de Heredia. Voy a buscarlo. Si algún buen samaritano tiene otra info adicional se agradece. Que vivan las africanizadas, hermanos de leche!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.