Man está más gorda que en las fotos, a mi no me olio a nada, de cara es fea fea y es una negrota greusona floja buena gente pero para mí gusto no es agraciada.Quedo al pendiente de alguna reseña. Que bueno hacerle un anal a esa negra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man está más gorda que en las fotos, a mi no me olio a nada, de cara es fea fea y es una negrota greusona floja buena gente pero para mí gusto no es agraciada.Quedo al pendiente de alguna reseña. Que bueno hacerle un anal a esa negra.
Se veía bien en fotos.Man está más gorda que en las fotos, a mi no me olio a nada, de cara es fea fea y es una negrota greusona floja buena gente pero para mí gusto no es agraciada.
En fotos todas se ven bienSe veía bien en fotos.
De esa es la que comenté arriba, si le gusta comer en olla grande del, es buena gente pero gruesa y floja legítima negrota fea de caraAlguien ya estuvo con Naomy la negra de tibas sale en Wilas y Skokka que tal esa sabrosa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.