A lo que vinimos
Forero Regular
A mí Sharon de ND me cuadra bastanteIncreíble que no haya una sola negra rica en Heredia, Alajuela o Chepe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí Sharon de ND me cuadra bastanteIncreíble que no haya una sola negra rica en Heredia, Alajuela o Chepe
Cual será la ex dara?A mí Sharon de ND me cuadra bastante
Sé que la mae trabajaba antes en salas de embarrada en Heredia, entonces es posible que haya pasado por ahí. Ya alguien más conocedor nos sacará de la dudaCual será la ex dara?
Sí esa misma. Atiende en Vivanti y en ND. En el primero el completo saldría como en una teja mínimo, en el segundo 55 rojos. No hace falta decir a dónde es mejor follarCual será la ex dara?
Sí, de joven, hace unos 15 años o más, estaba deliciosa, y mamaba como las diosasNada como recordar a Trianny la negra uff
Dónde está?Sí, de joven, hace unos 15 años o más, estaba deliciosa, y mamaba como las diosas
Ahora ya está como seca...aunque seguro la mama mejor(la experiencia acumulada)
Hará unos 3 años que puso anuncio y atendió por un par de meses. Y bueno la penetré de nuevo esa vez.Dónde está?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.