mujer perfecta?????

tengo un amigo q es casado cn hijos hace varios a~nos...... La mujer no trabaja se encarga d criar a ls hijos y medio estudia, es bna, fiel, casera, cumple como esposa, no se le niega, no es muy gastona, lo ama lo chinea y siempre esta pendiente de el.....
El problema es q es algo celosa y tambien q cm sn 3 hijos aveces el mae llega a la casa y algun cuarto esta desordenado entonces el mae se enoja,,,, la mujer no es super ordenada pero tampoco es tanto el desmadre y ella le dice q no es perfecta q ls hombres quieren mujeres q no celen q no gasten q no se niegen, q sean un polvaso q no hablen para q no estrilen etc.

Q piensan ud????

que con tantas cualidades los "defectos" son un cero a la izquierda...
el debería hacer lo que ella no hace, serían así un complemento el uno del otro.

Todos tenemos nuestros defectos!!! Mujeres buenas son escasas y hombres buenos son contados!! También hay gente que en un inicio es buena pero luego cambia y también hay gente que no sirve para casarse!!!

Cuando la gente encuentra algo en la persona que no le gusta se le olvida todas las virtudes que tiene, ojala esos hombres así se queden un solo día con los hijos a ver si pueden estar pendiente de todo mae mas estupido.....

cierto mas si son imperactivos o van a la escuela y hay q ayudarles cn tareas examenes.....
Ya lo he vivido y es de locos jajajaja mejor sigo en el brete:computer1:

No entiendo cual es la pregunta?

Si es porque ella es muy celosa creo que todos tenemos algo de eso, si es porque el mae le reclama cosas pues no deberia y si es porque el mae esta aburrido de la relacion por la monotonia a pesar de que tiene un buena mujer pues diay aveces pasa, como siempre he dicho uno puede ser la mejor persona o el mejor hombre en mi caso que al final nunca va a ser suficiente.

que le hace la comida le lava le dobla la ropa aplancha todas esas varas

images

No entiendo cual es la pregunta? La pregunta es: q piensan d ese caso?? Si es porque ella es muy celosa creo que todos tenemos algo de eso, si es porque el mae le reclama cosas pues no deberia y si es porque el mae esta aburrido de la relacion por la monotonia a pesar de que tiene un buena mujer pues diay aveces pasa, como siempre he dicho uno puede ser la mejor persona o el mejor hombre en mi caso que al final nunca va a ser suficiente.
El mae no esta aburrido solo q se queja xq de vez en cuando hay desorden, pero no es todo el tiempo y mas q todo es x los guilas

la mujer perfecta es la q uno ama, con sus cualidades y defectos!!!

ay que ternura , :tina:ya me enamoré

que le hace la comida le lava le dobla la ropa aplancha todas esas varas

eso no es cumplir como esposa, eso es esclavitud

El mae no esta aburrido solo q se queja xq de vez en cuando hay desorden, pero no es todo el tiempo y mas q todo es x los guilas

seguramente él llega del trabajo cansado y ella le pone quejas, en vez de solucionar los problemas hogareños ella sola,
como dueña de ese espacio

(me refiero a que ella tiene el poder absoluto de su hogar y no sería conveniente poner quejas por cualquier cosa como si él fuera superman, )

porque también hay que ser consientes en eso,si solo él mantiene el hogar, las soluciones deben ser equitativas

o debe ser que de verdad ella tiene demasiado desorden, y eso a cualquiera ahueva

o en último caso es un dolor de copitos exigente y machista

tengo un amigo q es casado cn hijos hace varios a~nos...... La mujer no trabaja se encarga d criar a ls hijos y medio estudia, es bna, fiel, casera, cumple como esposa, no se le niega, no es muy gastona, lo ama lo chinea y siempre esta pendiente de el.....
El problema es q es algo celosa y tambien q cm sn 3 hijos aveces el mae llega a la casa y algun cuarto esta desordenado entonces el mae se enoja,,,, la mujer no es super ordenada pero tampoco es tanto el desmadre y ella le dice q no es perfecta q ls hombres quieren mujeres q no celen q no gasten q no se niegen, q sean un polvaso q no hablen para q no estrilen etc.

Q piensan ud????

si es algo celosa no veo problema, sino hubieras puesto bastante, muy o demasiado celosa pero algo celosa es casi nada . . . . ..cuantos cuartos tiene la casa ?????

que con tantas cualidades los "defectos" son un cero a la izquierda...
el debería hacer lo que ella no hace, serían así un complemento el uno del otro.

seguro es de esos mens que pinsan que como trabajan ya con eso cumplen . . . .. .

en que trabaja ese carajo ?????

Las maes que solo piensan en complacer. Hacer/ser esa persona "perfecta", son las menos amadas y respetadas por sus esposos. Que cosa!

Las maes que solo piensan en complacer. Hacer/ser esa persona "perfecta", son las menos amadas y respetadas por sus esposos. Que cosa!
como dice debajo de tu avatar: " No me parece". :-o

hay algunos a los que la vida nos ha enseñado a valorar, así que podríamos formar parte de la excepción de tu regla.

La mujer perfecta debe ser como Shakira

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-8ZZStmkbDNE/TtFef6pmCQI/AAAAAAAAA2M/EsOrdkfebR4/s1600/ciega+sorda+muda.jpg:ujuju:

como dice debajo de tu avatar: " No me parece". :-o

hay algunos a los que la vida nos ha enseñado a valorar, así que podríamos formar parte de la excepción de tu regla.

Obvio hay excepciones a la regla!. Pero he visto que la gente que más quiere complacer es la que más mameluco el tuco.
:ujuju:. Los que caen en la categoría de "buenos" cuando son más bien dejados.

Nadie respeta a alguien a quien le puede pasar por encima. Tal vez eso le esta pasando a la muchacha, acepta sin condiciones todo lo que el le pide, sin ponerse en varitas y sorry pero así no es la cosa. Di como es ama de casa y el ame bretea seguro que siente que tiene que aceptar las aguebazones del mae y ser agradecida pero no gracias!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás