Mujeres ¿Alguna vez alguien se la ha jalado pensando en uds?

gisva dijo:
Uy, me ha pasado que han llamado, pero de inmediato cuelgo el tel., aun así me pasó algo que para mi fue muy feo, una vez hace como 1 año, entra una llamada a mi casa, contesto y del otro lado escucho a mi esposo muy.....muy....muy "emocionado", así que le doy pelota, cuando estaba por "terminar" la "llamada" , veo que se estaciona un carro frente a mi casa y veo, MI ESPOSO!!!!!!, se baja del carro y yo seguia hablando con mi supuesto marido por tel (aunque el que hablaba era el otro, porque yo estaba asi.. :roll: completamente en shock ), la voz era identica!!!!, y me dice mi maridito, con quien esta hablando??? y yo.... diay con Ud :o :o :o , y él.... :roll:, claro mejor no le conté los detalles..... :o :o :-o :o :o

y vos... metrajiste las cosas que te pedi del super?????

Nooo esta compa que les cuento, uno o varios compas la llamaban y ella por el deporte empesaba a hablarles horny tipo hotline los maes llegaban al punto de matarse solos y ella les decia que se estaba dando el fingerazo con la conversacion tan hot.... :-o :-o :-o :-o

Pues ya que me pasaron el tema he de opinar por estos lares. Más de una vez me confesaron eso y he de ser sincera... Me parecía bastante sexy, es más para mi es como un halago que lo hagan porque me hace sentir deseada y no hay nada más tuanis que eso.

Cuando estaba más chiquilla si me llamaban les hablaba sexy para ayudarlos pero ahora ya no, a mi ex no le gustaban esas varas entonces tuve que ir reprimiendo cosillas poco a poco... :eek:

Sirenne dijo:
Pues ya que me pasaron el tema he de opinar por estos lares. Más de una vez me confesaron eso y he de ser sincera... Me parecía bastante sexy, es más para mi es como un halago que lo hagan porque me hace sentir deseada y no hay nada más tuanis que eso.

Cuando estaba más chiquilla si me llamaban les hablaba sexy para ayudarlos pero ahora ya no, a mi ex no le gustaban esas varas entonces tuve que ir reprimiendo cosillas poco a poco... :eek:

La verdad es q yo si lo he hecho y una vez se lo confese a una amiga, es mas se lo dije antes de hacerlo y ella empezo en la vara de apuntarse y todo por q me salio con la hablada q no queria q mi imaginacion fallara y mejor me decia bien bien como era ella en la vara, y se hizo una descripcion a un mejor jejejeje. y si quiere y di no se un dia le ayudo para q elimine esa represion jajaj varas varas. pero a lo que ella me dijo si les cuadra la vara q uno lo haga por ellas.

Hace unos dias me conto un "amigo" q lo hace a diario pensando en mi... :-o :-o :-o
Le dije q mejor lo hagamos en vivo.. :-P :-P

samkhya dijo:
Hace unos dias me conto un "amigo" q lo hace a diario pensando en mi... :-o :-o :-o
Diiii en ese caso yo tambien lo he hecho pensando en vos!! :twisted: :!: :!: :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
samkhya dijo:
Diiii en ese caso yo tambien lo he hecho pensando en vos!! :twisted: :!: :!: :-o :-o :-o

Si...puede ser...pero usted no me gusta.. :oops: ... el si!!! :oops: :-P

Yo me imagino que a la mayoria les ha pasado eso, cuando yo tenia pareja la llamaba para decirle que si me podia masturbar por ella o que si queria que pasara por ella a la casa para que fueramos a hacerlo... . que tiempos aquellos :arrow:

gisva dijo:
Uy, me ha pasado que han llamado, pero de inmediato cuelgo el tel., aun así me pasó algo que para mi fue muy feo, una vez hace como 1 año, entra una llamada a mi casa, contesto y del otro lado escucho a mi esposo muy.....muy....muy "emocionado", así que le doy pelota, cuando estaba por "terminar" la "llamada" , veo que se estaciona un carro frente a mi casa y veo, MI ESPOSO!!!!!!, se baja del carro y yo seguia hablando con mi supuesto marido por tel (aunque el que hablaba era el otro, porque yo estaba asi.. :roll: completamente en shock ), la voz era identica!!!!, y me dice mi maridito, con quien esta hablando??? y yo.... diay con Ud :o :o :o , y él.... :roll:, claro mejor no le conté los detalles..... :o :o :-o :o :o

:-o :-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lástima que estemos en épocas de vacas flacas... :arrow:

Hey sirenne como reina del foro este post lo van a llenar con pensamientos impuros suyos

:idea:

7759.jpg

Sweetmelody con mucho gusto ud me podria evitar un desperdicio porq con sus comentarios acerca de su hermano la verdad me dejo como carrito de coopero y si a ud no le gustan los desperdicios son momentos jejejej :-P :-P :-P :-o

Sirenne dijo:

Eso es muy cierto lo que menciona Sirenne! muchas veces las hace sentir sexys y deseadas, pero sabiendo quien es el mae que lo hace a nombre de uds, como dijeron por ahi no vaya a ser el Guachi de la esquina :o :o :o :-o :-o :-o

En fin es un tema tan comun, pero a la vez como que se solapa, como que da pena decirlo, pero si las mujeres supieran como son la mayoria de los hombres se quedarian asi... :oops: :o :roll: :lol:

He escuchado conversaciones de maes que dicen varas como estas:

Carlos dice: "Uy perro yo por karina me la he jalado hasta 1000 veces" Osea .... y tal vez Karina es una de las mujeres mas hermosas de la U, cuantos Carlos habran que han visto de la misma forma deseosa a Karina??? :o :o :o Pobre karina en sueños la bañaron! :-o :-o :-o

Tema vacilon... Si las mujeres supieran lo que alberga en la mente de un hombre.... :-o :-o :-o

Es increible el nivel de morbosidad de algunos hombres, un simple roce, una simple mirada, ver un escote o un trasero apetecible es el principio de una jalada mortal! :-o :-o :-o

En fin Pura vida x los aportes! :idea:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás