fmonge61
Forero Regular
Deje de lado el miedo e invite a su esposo a la fantasía talvez toso salga bienYo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deje de lado el miedo e invite a su esposo a la fantasía talvez toso salga bienYo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
Con la privacidad que ofrece este foro. Las pueden publicar, comentar y fantasear lo que quieran. Fijo hasta aportes de independientes van a tener jajajaHola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir eso
Levanto la mano.Yo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
Que te detiene, tal vez así pueda entender a mi esposa, pq ella no dice porqué?Yo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
El pretexto perfecto...Yo e andado con 2 casadas sin querer queriendo, en los 2 casos se dio una química muy bonita q luego se pasó a lo sexual y como ellas mismas me dieron a entender q lo hacían por la soledad y falta de chispa en sus matrimonios. Por esa cotidianidad las estaba matando y buscaron un espacio para volverse a sentirse sexis y más q todo ser el interés de alguien más q las vieran como mujeres con ganas de vivir
Dele mi número!!A mi esposa le pasa que solo ha estado conmigo, entonces la curiosidad la mata… la cuestión es que ella necesita una conexión un poco más allá de lo físico como para considerar mandarse con un mae, y de momento no la ha encontrado más allá de con un ex compa del cole con el que cachondean y la vara pero hasta ahí…
Si quieres podemos conversar ella y yo con todo respeto para ayudarla a decidirse, algo así como una terapia de alguien que conoce el tema y lo ha vivido..Dele mi número!!![]()
A mi esposa le pasaba igual hasta que logré convencerla, ahora está más abierta a disfrutar juntos o por aparte, más que nada se trata de sus inseguridades y el como creen que otros las ven, se creen que por ser casadas o con hijos ya no son deseables..... Solo hasta sentir sexy y que se lo creaA mi esposa le pasa que solo ha estado conmigo, entonces la curiosidad la mata… la cuestión es que ella necesita una conexión un poco más allá de lo físico como para considerar mandarse con un mae, y de momento no la ha encontrado más allá de con un ex compa del cole con el que cachondean y la vara pero hasta ahí…
Cómo??Si quieres podemos conversar ella y yo con todo respeto para ayudarla a decidirse, algo así como una terapia de alguien que conoce el tema y lo ha vivido..
Quieres convencerla cierto? Yo quizá pueda ayudarte no me interesa estar con ella pero me encantaría ponerla hot y abrir posibilidades de que se decidaCómo??
Mae ud no entendió el mensaje que yo escribíQuieres convencerla cierto? Yo quizá pueda ayudarte no me interesa estar con ella pero me encantaría ponerla hot y abrir posibilidades de que se decida
Situación muy similar vivo yo pero con mi esposa.Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
aqui estamos a la ordenJusto acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Me encanta cuando las mujeres disfrutan del sexo y comentan lo que les gusta. Mi esposa y yo tenemos 18 años de casados y desde hace como 3 años que le ofrecí a mi esposa que fuera mi Hotwife, que una de mis fantasías es verla desinhibida conmigo y otro hombre, le he ofrecido tríos HMH y hasta Gangbang y durante el sexo ella se excita mucho, le fachina la idea, pero luego se enfría y me dijo que de una fantasía no pasaría.Justo acabo de comentar otro post.
Yo te doy!Tengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.