Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale claro que sí..Podemos conversar?
Hola..!!Tengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Hableme y de unaTengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Hola..!!Tengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
A sus ordenesTengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Hola, escríbeme al privado y hablamosTengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Jajaja de fijo le van a sobrar ofertas, así que mi recomendación es (asumiendo que sea real y no un troll o gay que esta vacilando con todos los templones del foro) elija bien al chico para tener una aventura, las opciones te van a sobrar, pero leviatanes del se o, serios, reservados, discretos y que no sean intensos no es fácil encontrar... Deje todo claro desde el inicio y de ser posible comuniquese por medio de un cel pre pago, nunca de sus datos reales si es solo sexo lo que busca, porque eso da pie a complicar todo!!!Tengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Yo me apunto, ya soy grandecito y he tenido aventuras con mujeres casadas y siempre todo bien, hasta la fecha 0 stress con esposos celosos y tengo tiempo en las mañanas que es cuando el marido anda trabajandoJajaja de fijo le van a sobrar ofertas, así que mi recomendación es (asumiendo que sea real y no un troll o gay que esta vacilando con todos los templones del foro) elija bien al chico para tener una aventura, las opciones te van a sobrar, pero leviatanes del se o, serios, reservados, discretos y que no sean intensos no es fácil encontrar... Deje todo claro desde el inicio y de ser posible comuniquese por medio de un cel pre pago, nunca de sus datos reales si es solo sexo lo que busca, porque eso da pie a complicar todo!!!
Es solo entender que una cosa es amar y otra coger, en especial si le gusta el sexo salvaje, eso no es con cualquiera... Si deja el remordimiento de lado podría disfrutar y satisfacer una parte tan impprtante como una vida sexual plena, pero, es más fácil decirlo que hacerlo..Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Acá estamos para ayudarteTengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Acá estamos para ayudarte te puedo escribir al privadoTengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Que ricoTengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.