Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Interesante el tema, la verdad no he leído todos los comentarios, en mi humilde opinión, las mujeres, no las jóvenes, mi comentario va dirigido a las mujeres de cierta edad, la educación sexual para ellas fue muy recatada, por lo tanto una gran mayoría de damas, tienen un despertar sexual ya estando en el matrimonio, por lo que una gran cantidad de estas maravillosas personas no pudieron experimentar a gusto, le sumamos la monotonía del matrimonio, (comer siempre el mismo choricillo aburre), al igual que los hombres que les gusta probar como es la comida en otras sodas, el mismo deseo tienen la chicas.
pequeña diferencia, el hombre debido a su educación sexual, podemos tener sexo sin involucrar sentimientos, para nosotros el estar con una mujer nueva es un tema meramente físico y placentero, y mañana borrón y cuenta nueva, el conversar con una chica el coqueteo etc, no es un tema sentimental, es solo un tema de sentirse hombreton macho alfa que aun puede jajaja
ese mismo sentimiento pueden tener las mujeres, el revivir sus días de diosas deseadas y chineadas pero para ellas les es mas difícil por ser recatadas y llevar sentimientos,

chicas tienen derecho a comer en otras sodas, no significa que no les guste el arrocito con lechita que les prepara el marido, y que dejen de amarlo, pero tienen 2 opciones, o son abiertas con su pareja sentimental, o viven el dulce he intenso pero sobre todo la emocionante sanación que da el prohibido placer de hacerlo a escondidas jajaja

Mi esposa después de 4 años de casados se le despertó el interés y la verdad después de que tuvo la oportunidad nuestra intimidad mejoró, porque muchas veces para encender las cosas ella recuerda cuando estuvo con otros me dice como fue que pasaron las cosas, entonces lo hacemos riquísimo

Tengo 4 años de casada y quiero probar carnes nuevas
Jajaja de fijo le van a sobrar ofertas, así que mi recomendación es (asumiendo que sea real y no un troll o gay que esta vacilando con todos los templones del foro) elija bien al chico para tener una aventura, las opciones te van a sobrar, pero leviatanes del se o, serios, reservados, discretos y que no sean intensos no es fácil encontrar... Deje todo claro desde el inicio y de ser posible comuniquese por medio de un cel pre pago, nunca de sus datos reales si es solo sexo lo que busca, porque eso da pie a complicar todo!!!

Jajaja de fijo le van a sobrar ofertas, así que mi recomendación es (asumiendo que sea real y no un troll o gay que esta vacilando con todos los templones del foro) elija bien al chico para tener una aventura, las opciones te van a sobrar, pero leviatanes del se o, serios, reservados, discretos y que no sean intensos no es fácil encontrar... Deje todo claro desde el inicio y de ser posible comuniquese por medio de un cel pre pago, nunca de sus datos reales si es solo sexo lo que busca, porque eso da pie a complicar todo!!!
Yo me apunto, ya soy grandecito y he tenido aventuras con mujeres casadas y siempre todo bien, hasta la fecha 0 stress con esposos celosos y tengo tiempo en las mañanas que es cuando el marido anda trabajando

Leí todo el chat, cosa que nunca hago, porque me pareció un tema muy interesante.
Es complejo porque acostarse con alguien no es "tan" fácil, tiene que haber mínimo una atracción física (que le parezca bonito o bonita al menos) y conocerse en algún nivel, l sea, con excepción de las prostitutas, uno nunca se acerca a alguien, le dice hola y se lo coge, hay que conocerse y caerse lo suficientemente bien para llegar al tema de la sexualidad, que en algunos toma mucho más tiempo que en otros.
Entonces, con esto en mente algunos consejos para mujeres :
1. Aprovechen las opciones que tienen, si conocen un chico que les atrae y quieren sexo con el, pongan el tema en la mesa, hasta el más reservado y tímido les va a decir amablemente si está o no interesado y listo.
2. Busquen alguien en sus mismas condiciones para evitar problema con intensos, si son casadas, un casado, solteras, es bufe abierto, no se pongan en desventaja buscando alguien sin nada que perder
3. Dejen de lado condicionamientos religiosos o sociales, el sexo es entretenimiento, es rico, es diversión, vayan y diviértanse y listo, siguen con sus vidas, como ir a ver una peli con un amigo
Mas consejos DM

Está bonito este tema…. Creo q a todos nos da el deseo siempre con alguien mas, pro obiamente no va a dejar uno la familia x una aventura , o una buena relación x un deseo.
Aunque si se puede hacer, siempre y cuando se haga bien😁, siento q si es bueno una vez perdida estar con alguien más salir de la rutina q te seduzcan o te hagan cosas distintas, ese morbo ese miedo ese deseo es una sensación rica….
-DM la q quiera una aventura algo diferente salir de la rutina sin compromisos y madurez 😉

Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Es solo entender que una cosa es amar y otra coger, en especial si le gusta el sexo salvaje, eso no es con cualquiera... Si deja el remordimiento de lado podría disfrutar y satisfacer una parte tan impprtante como una vida sexual plena, pero, es más fácil decirlo que hacerlo..
Una vez estuve con un mujer casada qud me tomo como 2 meses "convencer", pero cuando se dejo ir fue de las mejores experiencias que tuvo y hoy 5 años después lo recordamos con mucho morbo y cariño

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás