Mujeres casadas buscando intimar.

Ni lo piense mas

Mae si us no busca nada serio, dele por todo lado, y luego ya la deja de ver y listo, peor le va a pesar no hacerle nada, ella no es ni mierda suyo, ademas, fijo luego de que cojan fijo ella no aparece mas.
Tampoco es que us quiera nada serio, si se pone dele y listo, y se sigue volando la de 20.
Es mi opinion y si no se la quiere coger pase el num a ver a quienes de aqui se lo pone, o al menos en nombre en badoo, la edad y de donde es jajaja

aqui es como en la guerra dele a todas las que pueda si no culea ud hay 100 atras que si le dan luego uno se arrepiente por idiota y ya para que reparta

Mae la de 20 de Puris simpre me escribe y nos hablamos, a como dije antes está muy buena, elegante y decente. Me ha dicho que le encanta que le haga el amor.

El volver con mi ex esposa no lo creo puesto que está en tramite el divorcio.

Es mas la casada hoy 01/04/2013 a kas 11:37 am me está diciendo *Hola rico, como está tu dia, yo estoy en la oficina pensando en tí*.., entre otras cosas, eso es tentador, el sabado me mandó algunas fotos desde su casa, desde su propia cama en un rato que quedó sola, les comparto 2 xq las otras le sale la cara a la machilla.

Tiene buenas agarraderas lo cual me hace pensar y ganas de aturuzar. Efectivamente han acertado los comentarios anteriores, dice que en la casa tiene falta de atención y que por eso busca cariño., lo que no se y no me ha querido decir es que si el esposo le hizo lo mismo y se quiso desquitar la vuelta.

Además que me llevará a un mirador en Desampa y quiere que la haga suya en el BMW, esas cosas lo ponen a uno alerta como todo hombre, pero eso de la portada de la Extra también me da un toque de miedo.

Comparto 2 de las fotos que me envió el sábado Saludos,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si yo fuera el marido, con esas dos fotos si las viera ya caeria en cuenta y andaria detras suyo con la 9 mm en la mano.

Si yo fuera el marido, con esas dos fotos si las viera ya caeria en cuenta y andaria detras suyo con la 9 mm en la mano.

ya en serio, yo soy un mae muy tranquilo, demasiado, siempre le huyo a las broncas, pero antes de casarme la primera vez, anduve con varias casadas sin pensar en ninguna consecuencia, luego ya casado, me la aplicaron a mi con la doña (actual ex esposa obviamente) y perdi totalmente el control y anduve armado detras del mae para volarle la cabeza, gracias infinitas a Dios que no lo encontré, porque de fijo me hubiera jalado la torta, y eso que soy un mae tranquilo. Ahora con esa experiencia ya no me meteria nunca mas con una casada, en cualquier momento se topa uno con un locaso y lo manda a uno volar espalda o lo deja paralitico o una vara asi, por un culo, no jodas.

La cosa esta dificil mae pues aunque esa guila esta para darle, no seria raro que eso mismo se lo diga a mas maes aparte de que uno no sabe como es el esposo y si eso llegara a pasar y se diera cuenta, fijo que se le abriria un gran infierno. Si se quiere arriesgar pues peguele una buena cogida y listo, cada quien se va a su lado y vos te desentendes de ella. Yo preferiria mas a la de puris, parece que las cosas con ella estan mas claras y seguras, sin posibles problemas con terceras personas.

Pienselo y muy bien, use la cabeza pero la de arriba porque estas cosas pueden ser algo bueno o una completa cagada en la vida de mucha gente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás