Mujeres casadas buscando intimar.

No hagas lo que no quieres que te hagan!!! Pero en fin si usted no tiene problema y la mujer se deja, hagan loco entonces.

PD: que poco de imitadores poniendo de avatar la foto de un Guato.

meterse con una doña casada es un broncon... mejor pienselo bien y tenga cuidado que alrato el marido le sale loco y armado...

en los peligros que se pone la gente por un polvo, despues de acostarse con ella que va a hacer??? se va juntar con ella?? ademas asi como le echa el cuento al forero, fijo lo hace con otros. Ademas no sabe con que loco se esta metiendo

badoo todos les resulta menos a mi jajaj

maes ustedes como hacen con Badoo yo ahí no encuentro nada no sale nada jajajaj

Yo en esto siempre he pensado que no tengo nada que ver en el compromiso de terceros, si ellos tienen sus pedos y broncas o lo que sea es bronca de ellos a mi me resbala, el compromiso lo tienen ellos 2 no yo con el o ella si se dan vuelta me vale picha, claro mientras no sea un familiar o un buen amigo cercano y no porque cambie el discurso sino que eso acarreara problemas y yo a la familia y amigos cercanos(que son pocos y cuestan encontrar) pues los cuido y respeto entonces por un culo y un polvo no voy a cagarla, pero como dije al inicio con un par de terceros eso me tiene sin cuidado.

Igual para mi relacion, el compromiso es mio con la wila yo soy adulto y se como debo comportarme y se las consecuencias de mis actos y ella tambien, yo no me voy a dar de pichazos con un mae o ponerle un chopo y meterme en broncas y poner en juego mi integridad o mi libertad(le mando un balazo y voy fijo pa la chorpa) para que ellos sigan felices de la vida, si un tercera se me va arriba por mas que duela y todo di a la larga favor que me hace, ahi seguro luego se la aplican a el o a ella en eso no hay nada que hacer, nadie esta obligado a estar con uno o ser fiel en eso hay que jugarsela y si se lleva un pichazo pues toca aguantar los sentimientos no hay de otra volar bala o pichazos no arregla nada.

Si yo estuviera en su lugar y no hay moros en la costa le entraria al suave eso si asegurandome de no dejar huellas ya eso esta en ud el tener cuidado, las broncas del matrimonio son de ellos no suya el cargo de conciencia seria de ella ud no tiene nada con el mae ni con ella. Igual si no le da ud algun otro lo hara, obvio si ud de verdad quiere si no o si es por morbo y la mae no promete es vara enredarse.

Mae la de 20 de Puris simpre me escribe y nos hablamos, a como dije antes está muy buena, elegante y decente. Me ha dicho que le encanta que le haga el amor.

El volver con mi ex esposa no lo creo puesto que está en tramite el divorcio.

Es mas la casada hoy 01/04/2013 a kas 11:37 am me está diciendo *Hola rico, como está tu dia, yo estoy en la oficina pensando en tí*.., entre otras cosas, eso es tentador, el sabado me mandó algunas fotos desde su casa, desde su propia cama en un rato que quedó sola, les comparto 2 xq las otras le sale la cara a la machilla.

Tiene buenas agarraderas lo cual me hace pensar y ganas de aturuzar. Efectivamente han acertado los comentarios anteriores, dice que en la casa tiene falta de atención y que por eso busca cariño., lo que no se y no me ha querido decir es que si el esposo le hizo lo mismo y se quiso desquitar la vuelta.

Además que me llevará a un mirador en Desampa y quiere que la haga suya en el BMW, esas cosas lo ponen a uno alerta como todo hombre, pero eso de la portada de la Extra también me da un toque de miedo.

Comparto 2 de las fotos que me envió el sábado Saludos,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
CASTIGADOR, tan sencillo como esto: Si ese par de tetas no lo mueven a comerse esa mujer que se le ofrece, entonces no pierda su tiempo, y jale de ahí. Esas tetas son de las que juntas jalan más que una yunta de bueyes, pero en su caso no parece ser de esa manera, así que mejor pique el tiquete.

Me pregunto si se habra mandado a la macha, pero poco probable, pero si no se va a arrepentir mas adelante.
Yo mi hubiera ido en todas...el secreto es llevarla uno donde uno diga con un buen plan...
Por cierto un compa se llevo una casada en horas de brete, el mae me dijo que le cuidara la espalda...y echo...luego la doña queria mas y el maje desaparecio, eso fue hace unos años y la chavala la he visto por el supermercado y todavia se ve bien...dichosote el man.

Pueden dar mas referencias de sitios como badoo, que estoy buscando....a ver donde resulta...

+++esoruiop
Yo en esto siempre he pensado que no tengo nada que ver en el compromiso de terceros, si ellos tienen sus pedos y broncas o lo que sea es bronca de ellos a mi me resbala, el compromiso lo tienen ellos 2 no yo con el o ella si se dan vuelta me vale picha, claro mientras no sea un familiar o un buen amigo cercano y no porque cambie el discurso sino que eso acarreara problemas y yo a la familia y amigos cercanos(que son pocos y cuestan encontrar) pues los cuido y respeto entonces por un culo y un polvo no voy a cagarla, pero como dije al inicio con un par de terceros eso me tiene sin cuidado.

La filosofía de Hepcat es bastante práctica, sino no hay relación con La Pareja, y solo con una de las partes, si esa parte te busca por su cuenta porque te desea y tiene un conflicto ajeno, no veo porqué no aplacarle los deseos y de paso disfrutar uno la aventura. Así de simple, sin complicarse, sin pepiazones, muy libre, muy agradable, sin compromiso más que el de pasarla sexualmente bien durante un rato, puede repetirse, pero siempre bajo la misma situación.

La filosofía de Hepcat es bastante práctica, sino no hay relación con La Pareja, y solo con una de las partes, si esa parte te busca por su cuenta porque te desea y tiene un conflicto ajeno, no veo porqué no aplacarle los deseos y de paso disfrutar uno la aventura. Así de simple, sin complicarse, sin pepiazones, muy libre, muy agradable, sin compromiso más que el de pasarla sexualmente bien durante un rato, puede repetirse, pero siempre bajo la misma situación.

Asi es esta vara man, uno no puede andarle cuidando la vida a todo el mundo que conoce cada quien sabe que esta haciendo y como debe comportarse. Uno no puede pretender tener la moralidad o conciencia que deben tener otros ni esperar que otros la tengan por uno.

Si un tercero anda buscando lo que no le dan en la casa o ya no quiere a su pareja o esta en proceso de separarse o lo que putas sea pues eso es problema de la pareja no de uno, yo no tengo porque hacer lo que se supone deberia hacer la wila que es no hacerlo, si yo veo el terreno seguro yo lo hago y le entro si la mae por estar conmigo le dio vuelta a su pareja eso es problema de ella y del mae, si me lo hacen a mi salada yo como dije pues favor que me hacen porque me quita una wila que no queria estar conmigo.

Uy mae eso si es excitante cuando una mujer casada o con novio se la pide a uno. A mi me pone como loco!

Yo solo digo, por esas cosas matan gente!

Cargando...
Yo si me mande una de badoo, pero no era una sometida como esa que usted presenta, era una mujer que al chile queria una relacion yo igual... pero no se pudo... Con esa macha yo no me mandaría porque tiene fuego uterino, es mejor con mujeres mas tranquilas.

Ahora ando con otra de Badoo... Ahi vamos... diay tenemos una relacion... Ya en total he andado con 3.

La verdad cuesta sacar algo bueno... no es que no haya pero cuesta... la verdad no hay como echarse alguna que usted vea en persona.

:P

saludos.

Badoo no es para mí, solo turras me salen y pura hablada. Dichosos aquellos que coronan, no es mi caso.

no se complique

Mae en Costa Rica mujeres sobran de todos tamaños y sabores....jejejeje no se xq se va a complicar la vida con una mujer casada yo se q vaces lo prohibido y ya tentación lo seducen a uno, pero para mi es vara complicarse x 5 segundos de placer que eso es lo que dura un orgasmo podrá tener muchos problemas

Se la pongo facil, ese tipo de mujer supuestamente abandonada de billete con un marido exitoso, cuidado no le tenga un detective a la chavala y usted por templon se valla con todo, conosco el caso de un colega asi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás