Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
meterse con una doña casada es un broncon... mejor pienselo bien y tenga cuidado que alrato el marido le sale loco y armado...
CASTIGADOR, tan sencillo como esto: Si ese par de tetas no lo mueven a comerse esa mujer que se le ofrece, entonces no pierda su tiempo, y jale de ahí. Esas tetas son de las que juntas jalan más que una yunta de bueyes, pero en su caso no parece ser de esa manera, así que mejor pique el tiquete.Mae la de 20 de Puris simpre me escribe y nos hablamos, a como dije antes está muy buena, elegante y decente. Me ha dicho que le encanta que le haga el amor.
El volver con mi ex esposa no lo creo puesto que está en tramite el divorcio.
Es mas la casada hoy 01/04/2013 a kas 11:37 am me está diciendo *Hola rico, como está tu dia, yo estoy en la oficina pensando en tí*.., entre otras cosas, eso es tentador, el sabado me mandó algunas fotos desde su casa, desde su propia cama en un rato que quedó sola, les comparto 2 xq las otras le sale la cara a la machilla.
Tiene buenas agarraderas lo cual me hace pensar y ganas de aturuzar. Efectivamente han acertado los comentarios anteriores, dice que en la casa tiene falta de atención y que por eso busca cariño., lo que no se y no me ha querido decir es que si el esposo le hizo lo mismo y se quiso desquitar la vuelta.
Además que me llevará a un mirador en Desampa y quiere que la haga suya en el BMW, esas cosas lo ponen a uno alerta como todo hombre, pero eso de la portada de la Extra también me da un toque de miedo.
Comparto 2 de las fotos que me envió el sábado Saludos,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae no se complique la vida mejor
Yo en esto siempre he pensado que no tengo nada que ver en el compromiso de terceros, si ellos tienen sus pedos y broncas o lo que sea es bronca de ellos a mi me resbala, el compromiso lo tienen ellos 2 no yo con el o ella si se dan vuelta me vale picha, claro mientras no sea un familiar o un buen amigo cercano y no porque cambie el discurso sino que eso acarreara problemas y yo a la familia y amigos cercanos(que son pocos y cuestan encontrar) pues los cuido y respeto entonces por un culo y un polvo no voy a cagarla, pero como dije al inicio con un par de terceros eso me tiene sin cuidado.
La filosofía de Hepcat es bastante práctica, sino no hay relación con La Pareja, y solo con una de las partes, si esa parte te busca por su cuenta porque te desea y tiene un conflicto ajeno, no veo porqué no aplacarle los deseos y de paso disfrutar uno la aventura. Así de simple, sin complicarse, sin pepiazones, muy libre, muy agradable, sin compromiso más que el de pasarla sexualmente bien durante un rato, puede repetirse, pero siempre bajo la misma situación.
Yo en esto siempre he pensado que no tengo nada que ver en el compromiso de terceros, si ellos tienen sus pedos y broncas o lo que sea es bronca de ellos a mi me resbala, el compromiso lo tienen ellos 2 no yo con el o ella si se dan vuelta me vale picha, claro mientras no sea un familiar o un buen amigo cercano y no porque cambie el discurso sino que eso acarreara problemas y yo a la familia y amigos cercanos(que son pocos y cuestan encontrar) pues los cuido y respeto entonces por un culo y un polvo no voy a cagarla, pero como dije al inicio con un par de terceros eso me tiene sin cuidado.
La filosofía de Hepcat es bastante práctica, sino no hay relación con La Pareja, y solo con una de las partes, si esa parte te busca por su cuenta porque te desea y tiene un conflicto ajeno, no veo porqué no aplacarle los deseos y de paso disfrutar uno la aventura. Así de simple, sin complicarse, sin pepiazones, muy libre, muy agradable, sin compromiso más que el de pasarla sexualmente bien durante un rato, puede repetirse, pero siempre bajo la misma situación.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.