PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres con tatuajes, hombres que piensan?

Eso de asociar los tatuajes con maleantes, drogadictos, etc., es totalmente parte de una mentalidad cerrada. Ya eso forma parte del pensar del siglo pasado, junto con Paco y Lola.
 
A mi me encantan, tanto asi como pusieron otros compas foreros como algo pequeñito en la parte baja de la espalda, en el hombro o en la cadera. Eso si, nada de diseños tipo carcelarios o de pandillas como los que andan algunas tierrosas esos mas bien dan pena ajena y en mi caso, le quitan atractivo a la guila.
 
Gracias

Y a la compa forera, pues se le ve muy bien ese tatuaje que ya deporsi es bastante guapa. Ese estilo si me gusta.


Pues parece que hay muy buenas críticas de las mujeres con tatuajes :) Y gracias por los cumplidos, tengo las espalda bastante tatuada también y el del brazo aún no está terminado :( llevo ya 3 sesiones (de maso menos 3 horas cada una) y aún me falta una minisesión como de media :guacala: Reitero que mis tatuajes no son carcelarios jajaja a mi me gustan y la verdad a mucha gente también, por dicha me siento bien con ellos.

Ustedes sabian que las suicide girls tienen que pagar para serlo? Y tras de eso si pasan al hacer un buen set de unas 40-60 fotos lo que les pagan son solo $500 y a huevo tienen que quitarse la ropa... muy lindas algunas de las chicas pero que feo asi. Bueno no se eso es lo que pienso :)
 
Lindas las tatuadas

WAO.... CASI NUNCA OPINO, BUENO DE HECHO NUNCA OPINO PERO PARA MI LAS MUJERES CON TATUAJES SON HERMOSAS Y DEMUESTRAN NO SER PI PIS COMO LAS OTRAS QUE HASTA ENFERMA ESCUCHARLAS HABLAR:punk:
 
Eso de etiquetar a las personas ya solo porque tengan algun tattoo, eso es mentalidad de abuelita, y no es vara!, ahora ya solo porque alguien no le guste algo no tiene porque ser tan terco, pasa igual con los religiosos que si no soy de la religion de ellos me ven con otros ojos. A mi si me cuadra las guilas con tattoo pero OJO, no llenas llenas, no me molesta un brazo y cosas asi, pero ya que tengan mas de 90% del cuerpo tatuado no me cuadra.
 
para los gustos estan los colores, a cada persona le gusta una cosa diferente que a los demas, de mi parte pues no veo mal un par de tatoos en el cuerpo, pero ya si le cubre un brazo entero o tiene muchos por todos lados cubriendo casi todo el cuerpo pues ya no se me hace atractivo, pero hay personas que si les gustan ver mujeres o hombres totalmente tatuados.
 
man, vieras que a mi me gustan los tatuajes, las mujeres con tatuajes no me disgustan pero vieras que un dia de estos caminaba por san jose y a lo largo venia una chavala bien vestida, con un saco y enagua, como cafe claro o un color asi. LA enagua le llegaba a la rodilla, pero tenia una tatuaje en una pierna, como arribita del empeine, en ese momento no me parecio tan bonito el tatuaje.
 
Depende

Hay ciertas chicas a las que se les ven hermosos y sexys los tatuajes, pero hay varias a las cuales les apaga su belleza...

Por cierto muy buen trabajo el del tatuaje del brazo!!! a ti sí te lucen ....

Saludos,
 
No tatuajes

Voy en contrario a los demás en esto. Esto de los tatuajes como muchas cosas es una moda. No importa lo caro, su piel es única e insustituible, para que mancharla? y a propósito!
Bueno si usted se siente bien con ello ni modo. A las demás les digo piensen dos, tres cuatro y mil veces antes de hacer esto.
Saludos.
 
Voy en contrario a los demás en esto. Esto de los tatuajes como muchas cosas es una moda. No importa lo caro, su piel es única e insustituible, para que mancharla? y a propósito!
Bueno si usted se siente bien con ello ni modo. A las demás les digo piensen dos, tres cuatro y mil veces antes de hacer esto.
Saludos.

Yo AMO la piel al natural, eso se tiene solo una vez, algo pequeño tal vez pero ya mucha superficie :guacala:
 
hola, bueno en mis gustos por mas linda q sea por mas adorable q se vea, una guila con tatuajes no me llama la atencion, de echo yo estuve pepiado de una vecina por un tiempo es muy bonita , estudiada y muy simpatica pero se hizo un tatuaje de una hada en la espalda y ya perdi interes en ella total, yo no soy ningun galan ni mucho menos con dinero para ser alguien selectivo pero una guila tatuada para mi pierde todo encanto!!!
 
DEMASIADO BUENO UNA WILA CON TATOO`S pussycat ..... COMO LAS SUICIDE GIRLS!!!!
ME VUELVEN LOCO LAS FREAKY GIRLS :punk::eso:

Esa de las fotos es una SG, su nombre artístico es Jane Doe.

Yo ya ejemplifiqué mis razones de porque no estoy en contra de los tatuajes en mujeres xD

Eso si, la cara no se toca! Quizás un par de piercings pero ni un solo tatuaje!
 
A MI no me disgusta al contrario a veces se ven bonitas con tatuajes pero no todo el cuerpo por ejemplo un tautaje en trasero se ve muy bonito o en los senos simepre y cuando no sea muy grande
 
Hola soy una mujer con tatuajes, son bastantes, grandes, no son 1ni 2 ni 3 ni 4... son muchos mas, lindos, muy artisticos muy naturales, me identifico con ellos, son caros son bien hechos no de esos carcelarios que andan las tierrosas jaja. Quisiera saber ustedes como hombre que piensan de las mujeres como yo?

Saludos!! No digan groserías sean educados :felicidad:

Pues a mi me encantan los tatuajes, si tuviera mas harina estaria todito lleno y en las mujeres me parecen muy sexys, aveces hasta me dan envidia.

:-o

las mujeres tatuadas me dicen que............
vienen de barrios marginales
estuvieron presas en algún momento
drogadictas
sexo servidoras

Mas perdido que gusano en manzana de plastico, mae ese es pensamiento de roquito de como 80 años.
 
Pues parece que hay muy buenas críticas de las mujeres con tatuajes :) Y gracias por los cumplidos, tengo las espalda bastante tatuada... :)

con todo respeto pussycat,¿ podrías pasar una foto de los de tu espalda para admirarlos?

Saludos,
 
Peticion :)

con todo respeto pussycat,¿ podrías pasar una foto de los de tu espalda para admirarlos?

Saludos,


A petición del amigo, aquí les dejo una foto mia( me la acabo de tomar) donde se me ven casi todos mis tatuajes :) Espero que les guste :felicidad::felicidad:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A petición del amigo, aquí les dejo una foto mia( me la acabo de tomar) donde se me ven casi todos mis tatuajes :) Espero que les guste :felicidad::felicidad:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Se le ven muy bien los tatuajes.Muy bonito cuerpo también.
 
tramp-stamp.jpg


Todo menos tramp stamps. Sorry, pero eso equivale a gritar "SOY ZORRAAA" con altoparlante.

Urban Dictionary: tramp stamp
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie