que el mismo día que la conociste....y ya te lo están prestando![]()
Eso ya si es otra cosa... Pero bueno yo no me quejo de las que son asi :-o solo que despues es dificil agarrarlas en serio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que el mismo día que la conociste....y ya te lo están prestando![]()
di si pero saber perdon pero el titulo que ud abrio dice chicas faciles y habla de apretarse el mismo dia que se conocen o salenSi... Pero depende de la chica claro, incluso haciendose la rogada durante 3 semanas por decir algo no es garantia tampoco de que le vaya a tomar en serio... hay que estar en la situación para saber... no a todas se les tomara en serio y otras puede que si.
Conozco a una que llevo como 4 meses haciéndose la rogada, y ya se que no la tomaría en serio, xq me dio tiempo suficiente para conocerla mas y asi saber que la cosa no tiene futuro.
pues siella tenia muchos problemas pero ya ve ahora la veo muy feliz tiene un matrimonio estableFijo era por abuso...xq a esa edad un niño aun no tiene noción de lo que es el sexo....yo he trabajado montones con este tipo de población y es super duro escuchar como conciben ellos el abuso....a como me ha tocado escuchar las justificaciones de la familia....pero bueno ese es otro tema...
Con respecto a lo "fácil" que puede ser una mujer pues creo que depende de si uno le atrae o no....pq como bien decían antes si uno no le cuadra a la wila....puede pasar 20 años pulsiandola y ni un beso de periquito le saca....a como hay otras que el mismo día que la conociste....y ya te lo están prestando![]()
bueno si para mi eso es mas que una mentira, ya ves yo no creo en que alguien se enamore tan rapido de alguna otra persona. que le diga te amo y eso creo que mas bien es nose como burla al amor o como gente transtornada y aunq yo soy la tipica chica romantica me ha costado llegar a enamorarme de alguien.Eso es muy variable.
A mi apretar de una no me causa ninguna impresion ni buena ni mala de la wila.
Coger depende, si la conozco no hay problema si la vengo conociendo depende de como se de y como sea ella uno se da cuenta de muchas cosas si analiza a la persona un poco.
Lo que me pone "frikeado" es que todo se de muy rapido y muy facil, salimos rapido, apretamos de una, una semana y ya fuimos a la cama, luego ya me dice lo que llaman "cosas bonitas"(mi amor, mi vida, te quiero, te amo) y ya me doy cuenta estoy casi envuelto en una relacion.
Ahi si digo esta wila se acuesta y enamora de cualquiera, ni me conoce bien y ya me lo presta, me ama, quiere andar conmigo. Ahi si mi concepto si puede ser de loca, de turra, de las 2 anteriores etc
ella tiene 5 hijos hasta el momento que la deje de ver hace unos 2 añosY cuantos hijos tiene?
exacto hadita me robo las palabras jajaSi le hace conversación y le pega los besos es una fácil!
Si no les da pelota, ni les hace conversación es una rogada y una hartada!
Hay que dejarse de varas, a uds los hombres quien los entiende! Son bastante complicaditos!
Como detectar una mujer fácil?
jajajajajajjajajajjajaa........... mi reino por un app que sirva para esto........... jajajajajajjajajajjaaa
UPS! jajajajaj casi casi.
Fue una vara rara. No por eso me considero fácil. A mi edad he estado con pocos maes, no jodan!. Fácil es una doña que con novio/esposo se acuesta con todos los maes.
Si le hace conversación y le pega los besos es una fácil!
Hay que dejarse de varas, a uds los hombres quien los entiende! Son bastante complicaditos!
Jajajaja mejor diga que solo unos hombres piensan eso, es mejor evitar generalizar, porque entonces uno puede decir que entre ustedes mismas se tratan peor más cuando hay competencia entre ustedes!!!
Cuando las baras se dan se dan y cuando no di no, por ejemplo hay una chavala ahi con la que he hecho mil cosas diferentes y nada de nada, de sonreirme y saludarme no ha pasado el asunto, ella bien sabe que me gusta pero siento que es muy timida... y es que yo puedo demostrar interes en una chavala pero no me gusta ser "invasivo" o dicho de otra manera "necio" o "stalker" si ella sabe que a mí me gusta, espero a que ella haga algun movimiento pero hay unas chavalas que quieren que uno lo haga todo!!
en mi opinión no sé cómo algunos dicen que apretar es como darse la mano o que no significa nada... lol
para mí darle un beso a una mujer es demasiado rico como para minimizarlo de esa manera...
Si le hace conversación y le pega los besos es una fácil!
en mi opinión no sé cómo algunos dicen que apretar es como darse la mano o que no significa nada... lol
para mí darle un beso a una mujer es demasiado rico como para minimizarlo de esa manera...
esa vara de ser timido o andar encima de ella como dice Jack no me cuadra xq yo no soy pega con las chicas y no me gusta q sean asi conmigo (ojo, pega es diferente a cariñosa), xq no me gusta? di xq puedo aburrir a la chica y no tener mas de q conversar y la vara muera x aburrido q se volvio todo y se alejan los 2...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.