Mujeres faciles

Si... Pero depende de la chica claro, incluso haciendose la rogada durante 3 semanas por decir algo no es garantia tampoco de que le vaya a tomar en serio... hay que estar en la situación para saber... no a todas se les tomara en serio y otras puede que si.

Conozco a una que llevo como 4 meses haciéndose la rogada, y ya se que no la tomaría en serio, xq me dio tiempo suficiente para conocerla mas y asi saber que la cosa no tiene futuro.
di si pero saber perdon pero el titulo que ud abrio dice chicas faciles y habla de apretarse el mismo dia que se conocen o salen

Fijo era por abuso...xq a esa edad un niño aun no tiene noción de lo que es el sexo....yo he trabajado montones con este tipo de población y es super duro escuchar como conciben ellos el abuso....a como me ha tocado escuchar las justificaciones de la familia....pero bueno ese es otro tema...

Con respecto a lo "fácil" que puede ser una mujer pues creo que depende de si uno le atrae o no....pq como bien decían antes si uno no le cuadra a la wila....puede pasar 20 años pulsiandola y ni un beso de periquito le saca....a como hay otras que el mismo día que la conociste....y ya te lo están prestando :hambre::felicidad::ciupa1:
pues siella tenia muchos problemas pero ya ve ahora la veo muy feliz tiene un matrimonio estable

Eso es muy variable.

A mi apretar de una no me causa ninguna impresion ni buena ni mala de la wila.

Coger depende, si la conozco no hay problema si la vengo conociendo depende de como se de y como sea ella uno se da cuenta de muchas cosas si analiza a la persona un poco.

Lo que me pone "frikeado" es que todo se de muy rapido y muy facil, salimos rapido, apretamos de una, una semana y ya fuimos a la cama, luego ya me dice lo que llaman "cosas bonitas"(mi amor, mi vida, te quiero, te amo) y ya me doy cuenta estoy casi envuelto en una relacion.

Ahi si digo esta wila se acuesta y enamora de cualquiera, ni me conoce bien y ya me lo presta, me ama, quiere andar conmigo. Ahi si mi concepto si puede ser de loca, de turra, de las 2 anteriores etc
bueno si para mi eso es mas que una mentira, ya ves yo no creo en que alguien se enamore tan rapido de alguna otra persona. que le diga te amo y eso creo que mas bien es nose como burla al amor o como gente transtornada y aunq yo soy la tipica chica romantica me ha costado llegar a enamorarme de alguien.

Y cuantos hijos tiene?
ella tiene 5 hijos hasta el momento que la deje de ver hace unos 2 años

Si le hace conversación y le pega los besos es una fácil!

Si no les da pelota, ni les hace conversación es una rogada y una hartada!

Hay que dejarse de varas, a uds los hombres quien los entiende! Son bastante complicaditos!
exacto hadita me robo las palabras jaja

Yo no soy fácil si quieren algo conmigo tienen que luchar!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Lo que pasa es que si los maes llegamos y hacemos cualquier tipo de cosa con una mujer esta bien, y si es la mujer quien lo hace se le tacha de un montón de cosas... Simplemente cada quien hace lo que quiera con quien quiera y no hay por que juzgar o meterse en las decisiones de los demás... Al menos asi lo veo yo...

Yo no creo que por apretar quiere decir que sea fácil, ya si haca la de las pizzas en media hora o menos se le entrega pues si!!!

Yo cuando tenia 19 me salio una así no tenia ni 20 minutos de conocerla y ya estaba en cabinado!

Pero ahí ella no era la única fácil!!!!

Recuerdo que como a las 5am le deje en la casa y tuvimos que recordarnos los nombres ya ni nos acordábamos como se llamaba cada uno!!!!!

Facilito era yop!!!!!

Creo que es un tema un poco complicado.
A mi gusto , no me quejo para nada de las mujeres que expresan su sexualidad al maximo.

ya lo he dicho antes , y hasta de cuerero me han llamado:ciupa1:, lo que pasa para mi es que para yo tener una relacion con una wila , tiene que haber algo mas que si es facil o dificil.

Las wilas rogadas no necesariamente seran buenas novias-parejas asi como las wilas mas intensas seran malas novias.

Eso es puro machismo , y muchas veces son las mismas wilas que tratan de zorras a otras.
Ellas mismaa a veces le dicen a uno ...hay como va a andar con esa zorra.....y talvez la muchacha es super tuanis pero tubo varios lances conocidos.

Igual no dice el dicho , basado en el cuento, que para encontrar a la ideal hay que besar muchos sapos.

Como sabe uno q una wila o un mae le conviene si es la unica que ha tenido???

No se....yo no soy feminista ni machista los extremos tontos los odio y creo q decir q una wila se a acostado con varias es una facil pues no.

Los mismos hombres no hacemos daño con eso, si fueramos mas equitativos por ese lado el mundo seria una mega orgia y todos contentos :ciupa1: XD no mentira , pero por lo menos nos entendariamos mejor entre generos.

como anecdota en el barrio vivia una wila que le decian tienda de campaña en cualkier potrero la clavaban...

y en el cole habia una wila bien feita y era una pega con todos pero nadie la hacia nada...le deciamos la culpa....nadie se la quiere echar XD....

El otro dia tuve una disertación sobre esto............... mujeres fáciles .... es un tema dem tabu.... todos tenemos una amiga fácil..... pero Dios Guarde usted le diga oiga usted si es fácil............. perdida total de la amistad.....

hay tres tipos de fáciles para mi:

1. la chica decidida, te ve guapo, es una mujer de poder y dice me vale un pepino..... y a lo que vinimos..... usted puede decir erróneamente esa wila es una facilita...pero que fuera facil con usted no quiere decir que sea facil con todos...

2. la fiestera, es la que toma o consume sustancias y se le hace agua el culo.... gracias a ellas uno va a los bares, y abundan... la mas recatada se puede volver una gran templada.....

3. la facil facil, es la tipica chiquita falta de amor.... que ve a un mae que le hace ojitos y le hablo bonito y se sintio especial y lo solto de una...... estas no admiten que son faciles.... pero lloran antes de dormir........ se les puede localisar en las iglesias intentando reformarce..... estas me dan pecaito, x que al final tras de faciles tienen un despiche de vida...

UPS! jajajajaj casi casi. :vampiro:

Fue una vara rara. No por eso me considero fácil. A mi edad he estado con pocos maes, no jodan!. Fácil es una doña que con novio/esposo se acuesta con todos los maes.

Jajajaja supongo que el novio/esposo que es fiel y que le pasa eso, no piensa que sean fáciles sino re-putas, es más las putas al menos es por bretear!!!

Hay que dejarse de varas, a uds los hombres quien los entiende! Son bastante complicaditos!

Jajajaja mejor diga que solo unos hombres piensan eso, es mejor evitar generalizar, porque entonces uno puede decir que entre ustedes mismas se tratan peor más cuando hay competencia entre ustedes!!!

ni faciles ni dificiles

yo tenia una amiga que nunca estaba con nadie y era mi mejor amiga, pues di ella no era dificil esque nadie le llamaba la atencion, y si se anduvo acostando con un tipo que le cuadro mucho y solo fue de una vez y ya.. la vd nunca la vi como la zorrona ni nada de eso siempre la vi como una chica normal que sabia exactamente lo que queria para si misma

y en mi caso dificil es hasta salir con alguien jajaja llevo un año de no salir con nadie, y no digo que no sobran maes que lo inviten, es algo ya muy personal quizas porque pues pasaba la etapa de duelo y en esos momentos uno no tiene la energia como para decir conocer a alguien mas, claro amigos y amigas si :), yo no soy la chica santulona, sino no tuviera hijos pero asi como jaja irme de una tampoco no por facil esq no soy asi y ya.

Que ironía!

La muchacha le habló, fue simpática y aceptó darle su numero y la califica de fácil? Fácil hubiese sidosi ella le hubiera dicho que se fueran al motel de una vez.

Y después dicen que las mujeres son odiosas y amargadas. Idiay! Si no se puede ser buena gente y simpática en la calle por que salen con la yeguada que es una fácil! Ud le dijo que fueran a tener sexo? Seguro que le va feo mas bien!

En fin los hombres si juegan de vivos a veces. Creen que una mujer es buena gente con ellos y ya piensan que son la última chupada del mango y ponen pone en cuestión la reputación de esa mujer.

Y después dicen que por que las mujeres son odiosas... Ahi está la respuesta

Jajajaja mejor diga que solo unos hombres piensan eso, es mejor evitar generalizar, porque entonces uno puede decir que entre ustedes mismas se tratan peor más cuando hay competencia entre ustedes!!!

Sip, es una generalización. Lo que quise precisamente fue imitar el tipico "a las mujeres nadie las entiende/ las mujeres son muy complicadas/ no saben lo que quieren" pero en su contraparte masculina. Es distinta la forma en que uno interpreta lo que comunmente uno dice, cuando lo oye decir en otra persona.

No sé si me expliqué o más bien hice un enrredijo :?

en mi opinión no sé cómo algunos dicen que apretar es como darse la mano o que no significa nada... lol

para mí darle un beso a una mujer es demasiado rico como para minimizarlo de esa manera...

en fin para mí una mujer fácil es la que lo presta sin mucha pulseada por parte del mae, y no solo eso, se lo presta a cualquiera, o también se apreta a cualquiera sin discrimar como pusieron por ahí...

una mujer que uno se apreta el mismo día que la conoce, uno no puede decir que sea una mujer fácill.... pero al menos ese aprete sí lo fue...

Del mismo modo el tiempo que dure una mujer para apretar o prestarlo no determina para nada si es fácil o no... cuánta agazapada no hay???

por otro lado la mayoría de mujeres por más "zorras" o "fáciles" que sean no aceptan y nunca van a aceptar que lo son, siempre tienen una justificación extraña para quedar como todas unas "damas" que hacen lo que quieren, y eso no lo veo malo, lo que yo me digo es por qué simplemente no aceptan que son zorras y listo? ni que fuera tan terrible...

yo solo he conocido a 2 wilas que lo dicen abiertamente y sin hipocresías: SÍ, soy una ZORRA, lo acepto, y merecen más respeto por su honestidad que las que lo son y lo niegan.

Cuando las baras se dan se dan y cuando no di no, por ejemplo hay una chavala ahi con la que he hecho mil cosas diferentes y nada de nada, de sonreirme y saludarme no ha pasado el asunto, ella bien sabe que me gusta pero siento que es muy timida... y es que yo puedo demostrar interes en una chavala pero no me gusta ser "invasivo" o dicho de otra manera "necio" o "stalker" si ella sabe que a mí me gusta, espero a que ella haga algun movimiento pero hay unas chavalas que quieren que uno lo haga todo!!

maeeeeeeeeeeee a mi me pasa eso jajajaja

q dicha q no soy el unico, la vara yo soy facil y pues me gusta conocer gente, la vara es q conversando ahi veo como esta el asunto, a ver q hace ella para un acercamiento mayor, pero si no lo demuestra claramente pues no hago nada...

esa vara de ser timido o andar encima de ella como dice Jack no me cuadra xq yo no soy pega con las chicas y no me gusta q sean asi conmigo (ojo, pega es diferente a cariñosa), xq no me gusta? di xq puedo aburrir a la chica y no tener mas de q conversar y la vara muera x aburrido q se volvio todo y se alejan los 2...

yo he tenido casos q en el brete, un poco de hablada correcta a partir de una pregunta lleve a una conversacion amena y al final a pedirle el numero, de lo contrario no hay nada...

en mi opinión no sé cómo algunos dicen que apretar es como darse la mano o que no significa nada... lol

para mí darle un beso a una mujer es demasiado rico como para minimizarlo de esa manera...

:vampiro: jajajaja

No se yo me he apretado a muchos maespor que si. Tal vez por que tenía hasta pereza. A mi me daba risa cuando se animaban todos y una se quitaba y los maes seguian con esta pinta

59070_1272075153471_full.jpg

Sin jugar de viva, pero era gracioso

:ujuju::ujuju:

El complicado seria el compa porque yo no me pongo en esas :angel:

esa vara de ser timido o andar encima de ella como dice Jack no me cuadra xq yo no soy pega con las chicas y no me gusta q sean asi conmigo (ojo, pega es diferente a cariñosa), xq no me gusta? di xq puedo aburrir a la chica y no tener mas de q conversar y la vara muera x aburrido q se volvio todo y se alejan los 2...
:eso:

SE LAS PONGO ASÍ DE FÁCIL SI FUERA MUJER ANDARÍA CON UN SACO DEBAJO DEL SOBACO...VOLANDO CLAVO CON EL QUE APAREZCA..... SERIA ASÍ DE FÁCIL...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

YA HABLANDO EN SERIO ....NO SOY TAN FACILON,ESCOJO MUY BIEN LAS MUJERES CON QUE VOY A TENER RELACIONES.....PREFERIBLEMENTE DELGADAS ....,NO ESQUELÉTICAS...INDISPENSABLE... LINDAS PIERNAS Y PIES......HASTA EN TIEMPOS CUANDO VISITABA PUTAS LAS ESCOGÍA CON ESAS CUALIDADES QUE TUVIERAN LINDAS PIERNAS Y PIES ..NO IMPORTA LA CARA NO TIENE RELEVANCIA PARA MI...CLARO SI ADEMAS SON BONITAS EN HORA BUENA ...NI LAS TETAS...POR MI LAS PUEDE TENER COMO UNA GUILA DE 13 NO SOY TETERO... NI ME GUSTA MUY TETONAS TAMPOCO......
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás