mujeres inolvidables

chipiscuilo

EXILIADO
Forero Regular
la historia mía es así hace 2 años anduve con una guila que para mi era guapísima y no solo eso teníamos una química increíble, hablábamos por horas aveces hasta las 3 de la madrugada, el sexo era muy bueno y se apuntaba a buenas loqueras, vivíamos largo pero siempre había tiempo para vernos la relación duro 6 meses los cuales puedo decir que fueron muy felices, luego volvio con su ex por los hijos, pase un buen tiempo comiendo mierda y lo supere pero a pesar de eso la recuerdo y quisiera volver a verla a pesar de que ya tengo una nueva relacion

me gustaria conocer sus historias compas porque creo que a todos nos ha pasado

Mae que tema más gueiso. Pero di, le voy a opinar.

Mi historia no es tan dramática, pero la muchacha que me cuadraba era de muy lejos y aunque estuvimos como dos años juntos, la vara no funcionó más y me terminó.
Fue un caos, me costó mucho superarla.

Y hace año y medio, estoy con la mejor mujer que he conocido en toda mi vida <3.

"No hay mal que por bien no venga". O al revés.

En mi vida solo un par de chavalas han sido inolvidables, mi ex por muchas razones y otra por ahi por otras razones diferentes :evil:

Mi estimado Chipiscuilo, he de contarte que solo una mujer ha logrado robarse todo mi corazón, me entregue en cuerpo y alma a tan bello ser, llegué a sentir que por fin la había encontrado... sí, ella definitivamente era la indicada, mi presente y futuro lo imaginé a su lado durante casi 4 maravillosos años.

Pero metí las de andar, fui descuidado y no lo entendí luego de 2 oportunidades... nunca hubo una tercera y aquí estoy de pie mas que con un hermoso recuerdo de todo lo que fue compartir con alguien que me llenaba en todo.

Voy a opinar aunque yo soy mujer.

Hay personas que uno recuerda porque tal vez pasó buenos momentos con ellas, o porque fue el primer novio, o cuestiones de ese tipo, es normal, no podems formatear el cerebro.

En lo que yo no creo es en gente que terminó hace diez años con alguien, y ahora tienen una nueva pareja y aún así dicen que siguen "enamorados" de la otra persona, yo creo que el amor no es solo un sentimiento, el amor es una decisión, cada uno decide a quien amar y cada uno decide si va a seguir obsesionado con alguien por años y años y años o si va a vivir su presente y disfrutarlo.

Que buen tema!

De las más memorables:

Yo iba de camino a sacar unas fotocopias de la U, voy pasando por Caccios SP y veo esa peliroja lindísima en una de esas mesas que dan a la calle, siempre me han encantado las pelirojas, entonces me detengo y le digo a la gente de la meza que si me dejan robarmela un rato que ya se las devuelvo, todos se ríen viendola y la invito a hablar conmigo. Esa primera vez que hablamos fueron los 5 minutos más intensos que he tenido con una mujer, bueno intercambiamos #s yo no me podía quedar. Voy entrando al fotocopiadora al final de la Amargura y me entra un mensaje de ella diciendo me "quiero volverte a ver"

Al día siguiente nos vimos y era como hablar con alguien que me conociera de toda la vida, ella me decía lo mismo todo fluía demasiado bien, apretamos ese día, comenzamos ahí a andar nos reíamos, cogíamos hasta viajamos varias veces juntos para pegarnos la fiesta.

Y bueno yo creo que por nuestro tipo de personalidad los dos sabíamos que había que aprovechar el tiempo porque eso iba a terminar en cualquier momento y como al año ella se fue a mochilear y yo jalé del país para ir a unos festivales de música y ahí quede pepiado de una inglesa que me recibió en su casa por un buen tiempo, pero esa es otra historia.

je eso pasa

la mia fue Andreita, la conoci en la u y fue quimica de inmediato, fueron 2 años muy intensos donde todo era demasiado lindo, en ese momento no lo valore y para variar la cague, despues lo intentamos como 10 meses pero ella siempre guardo ese resentimiento x lo que no se podia seguir asi

tengo mas e 4 años de no verla y practicamente todos los dias la pienso, pero ya despues se me quita la playada y sigo como si nada

una mujer inolvidable para mi por que marco mi renacer como persona.

aunque ustedes no lo crean cuando cumpli 20 no era lo pichudo que soy hoy seguia siendo una persona bastante plana.
Cuando conoci a esta mujer fue una cosa asi rajada.

Era fisicamente la mujer perfecta , ojos verdes profundo un cuerpito pero hecho a mano , la cara preciosa , una piel blanca y suave ademas con mis mis gustos ( algo que es bastante dificil) que les digo la mujer que todo el mundo llevaria al altar

Yo la trate bien , pero ella fue sumamente intensa, de una mensajes sexuales desde el comienzo yo estaba todo realizado ademas salir con esa wila era una subida de ego de la gran puta, todo el mundo le decia y seguro le dicen que parace una muñequita.
Serdna no cabia en los calzones.

Resulto que todo como empezo se termino, me ilusione tanto y el pichazo fue tan fuerte pero tan fuerte que tube hasta depresion.
Pero gracias a ella que fue el detonante cambie , y mi vida es es una antes y un despues de esa wila y es por eso que para mi es innolvidable.

tambien estube con otra wila que no olvido pero por cuestiones sexuales, que bruta tubimos una relacion de un mes y algo pero fue una cuestion tan rajada un sexo salvaje , me tenia el cuerpo cansado esa wila la espalda toda aruñada , recuerdo quitarle el hilo solo con los dientes , jugabamos a que podia hacerlo sin usar las manos.
Pero como todo lo bueno en la vida se acaba un dia nos dimos cuenta q ese sexo tan apasionado solo era eso sexo no teniamos nada en comun y pretendiamos cosas distintas , igual le guardo cariño pero solo la recuerdo como un mes loco en mi vida.

ya veo que a mas de uno nos pasa eso y siempre ese es el tema de una mesa de tragos como una mujer nos llega tanto

basureando el tema un toquectito :

me acuerdo de una que me decia : " Que rica picha !!

otra que me decia " duro , duro duro !!

otra que : que rico me gusta me gusta me gusta !!

de esas malvabiscas uno siempre se acuerda y mas bien le da risa a uno .. q varas ! :ujuju:

inolvidables, momento efímeros, que se atesoran en los pensamientos, si hubo una para mi, ¨Jimenita¨, era química sexual y un poco de cariño, ella era la sumisión que no había en mi, la compañera de aventuras, amante y amiga, pocos tuvieron la suerte de conocer ese dúo, en un encuentro carnal, a Jimenita y a mi se nos olvidaba el mundo entre besos caricias y osadas caricias, ella 1,55m, senos sin mentirles 42b, tez blanca, de cara hermosa, y muy, muy simpatica, curiosamente en la vida real se llama como yo, su boca era deliciosa entre mis labios, ella era un poco mas alcoholica que yo, tristemente y se desbocaba en ese vicio, yo era su angel guardian, y su administradora en nuestros negocios, Ella es mi inolvidable.

:3

Yo tengo un hombre inolvidable pero por diferentes razones no podiamos estar juntos. Anduvimos como 6 meses, era demasiado loco todo, compatibles en muchas cosas hasta en la musica, pasabamos hablando horas y horas sin que nos aburrieramos y el sexo :ciupa1: El tenia una especia de sexappeal que nunca he encontrado en nadie más. Lo hicimos en el carro, donde sus papás, al aire libre en una noche de luna llena, nos pegamos unos rides buenisimos en moto. El será mi hombre inolvidable por siempre

mujer inolvidable y que solo quedan recuerdos, por cierto nunca mas volví a saber de ella, fuimos a la escuela juntos, al colegio juntos, y cuando decidimos ir a la U.. paso algo me bajoneo por completo como dicen literalmente "comí mierda".. después de habernos graduado del cole, salimos como de costumbre algo normal de amigos, pero no se por que en ese momento quise darle un beso.... puta, rompí la regla de amistad, a partir de ahí todo cambio, tanto así que inclusive ella se hizo de un noviecillo, se caso, y se fue a vivir a la zona sur... que montón de cosas locas hicimos, que recuerdos .............................

La mayoría de las historias (contadas y no contadas en este tema) tienen un común denominador: "... la cagué". Extraño, ¿ah?, las mujeres inolvidables -en su mayoría- son las que ya no están presentes, en el momento (estando con ella) cuesta mucho que uno diga "estoy con la mujer que va a marcar mi vida".

Que buen tema!

De las más memorables:

Yo iba de camino a sacar unas fotocopias de la U, voy pasando por Caccios SP y veo esa peliroja lindísima en una de esas mesas que dan a la calle, siempre me han encantado las pelirojas, entonces me detengo y le digo a la gente de la meza que si me dejan robarmela un rato que ya se las devuelvo, todos se ríen viendola y la invito a hablar conmigo. Esa primera vez que hablamos fueron los 5 minutos más intensos que he tenido con una mujer, bueno intercambiamos #s yo no me podía quedar. Voy entrando al fotocopiadora al final de la Amargura y me entra un mensaje de ella diciendo me "quiero volverte a ver"

Al día siguiente nos vimos y era como hablar con alguien que me conociera de toda la vida, ella me decía lo mismo todo fluía demasiado bien, apretamos ese día, comenzamos ahí a andar nos reíamos, cogíamos hasta viajamos varias veces juntos para pegarnos la fiesta.

Y bueno yo creo que por nuestro tipo de personalidad los dos sabíamos que había que aprovechar el tiempo porque eso iba a terminar en cualquier momento y como al año ella se fue a mochilear y yo jalé del país para ir a unos festivales de música y ahí quede pepiado de una inglesa que me recibió en su casa por un buen tiempo, pero esa es otra historia.

Uy mae, qué historia, en mi vida haría algo así, que mandado, y que buena nota la chavala.

La mayoría de las historias (contadas y no contadas en este tema) tienen un común denominador: "... la cagué". Extraño, ¿ah?, las mujeres inolvidables -en su mayoría- son las que ya no están presentes, en el momento (estando con ella) cuesta mucho que uno diga "estoy con la mujer que va a marcar mi vida"..
Pues es como dice la famosa frase, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en mi caso una chavala que nunca voy a olvidar es una machita, al final yo no la cague sino que simplemente no eramos compatibles, quedamos como amigos y en el caso de mi ex pues al final los dos la cagamos.

La mayoría de las historias (contadas y no contadas en este tema) tienen un común denominador: "... la cagué". Extraño, ¿ah?, las mujeres inolvidables -en su mayoría- son las que ya no están presentes, en el momento (estando con ella) cuesta mucho que uno diga "estoy con la mujer que va a marcar mi vida".

El ser humano siempre extraña lo que tuvo y ya no tiene.

Yo inolvidable solo el que me cambio al hacerme comer M. Cosa que le agradezco pero en realidad siento que como todo en la vida las relaciones sean intensas o no siempre terminan siendo pasajeras.

Cada cosa tiene su momento.

Pues es como dice la famosa frase, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en mi caso una chavala que nunca voy a olvidar es una machita, al final yo no la cague sino que simplemente no eramos compatibles, quedamos como amigos y en el caso de mi ex pues al final los dos la cagamos.

Si mi hermano, esa tan famosa y trillada frase no deja de ser la completa verdad en estos asuntos. Yo es que ha aprendido algo con los añillos, y es a valorar las varas en el MOMENTO. Ni a putas voy a dejar que en unos años me esté lamentando de haber perdido a la "mujer inolvidable", la voy a cuidar con todas mis fuerzas.

P.D.: liiiiindas las machitas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás