yo tengo una ahí inolvidable, pero ni modo el destino quiso que no se diera
.gif)
.gif)
.gif)
Por la noche cuento mi historia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo una ahí inolvidable, pero ni modo el destino quiso que no se diera
Por la noche cuento mi historia.
tienes una mujer inolvidable?
:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|Diay si basureame por varas.
Lo he hecho con amigas ticas...es lo más tuanis del mundo....pero extrangeras, mi puto inglés nunka me dejó....Que buen tema!
De las más memorables:
Yo iba de camino a sacar unas fotocopias de la U, voy pasando por Caccios SP y veo esa peliroja lindísima en una de esas mesas que dan a la calle, siempre me han encantado las pelirojas, entonces me detengo y le digo a la gente de la meza que si me dejan robarmela un rato que ya se las devuelvo, todos se ríen viendola y la invito a hablar conmigo. Esa primera vez que hablamos fueron los 5 minutos más intensos que he tenido con una mujer, bueno intercambiamos #s yo no me podía quedar. Voy entrando al fotocopiadora al final de la Amargura y me entra un mensaje de ella diciendo me "quiero volverte a ver"
Al día siguiente nos vimos y era como hablar con alguien que me conociera de toda la vida, ella me decía lo mismo todo fluía demasiado bien, apretamos ese día, comenzamos ahí a andar nos reíamos, cogíamos hasta viajamos varias veces juntos para pegarnos la fiesta.
Y bueno yo creo que por nuestro tipo de personalidad los dos sabíamos que había que aprovechar el tiempo porque eso iba a terminar en cualquier momento y como al año ella se fue a mochilear y yo jalé del país para ir a unos festivales de música y ahí quede pepiado de una inglesa que me recibió en su casa por un buen tiempo, pero esa es otra historia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.