Mujeres mayores...

Experimentando

Forero Regular
Tengo 26 y me encantan las mujeres mayores... en salas de masaje me ha costado encontrar así mayores y donde he visto me queda incómodo ir. Pregunto, qué lugares sean bares o lo que sea se encuentran así rocas que anden buscando maes más jóvenes para probar?

Pura vida gente.

Tengo 26 y me encantan las mujeres mayores... en salas de masaje me ha costado encontrar así mayores y donde he visto me queda incómodo ir. Pregunto, qué lugares sean bares o lo que sea se encuentran así rocas que anden buscando maes más jóvenes para probar?

Pura vida gente.

Todos los gustos se deben respetar y bien por ti que te gusten las mayores

Todos los gustos se deben respetar y bien por ti que te gusten las mayores

Pues más q todo es una fantasía... tampoco es con una abuela jaja me refiero a una mujer 40-45 años. Pero aquí no se puede poner nada xq la gente hace chota... pero bueno pv

Cargando...
Pues más q todo es una fantasía... tampoco es con una abuela jaja me refiero a una mujer 40-45 años. Pero aquí no se puede poner nada xq la gente hace chota... pero bueno pv

jXQMntl.gif

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
42
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás