mujeres pachucas

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
bueno talvez me tachen de machista y que esto y lo otro,pero no se nunca me han gustado que las mujeres hablen con uno de mae y que digan malas palabras fuera de las mas comunes( hijueputa, mierda, playo) como q digan picha o malparido, me cago en su madre.... no se como explicar pero me parece que pierden como el encanto, yo se q habrán foreras que dirán q las mujeres hablan como les ronque, q mae es una palabra q la usan tanto hombres como mujeres por igual sin exclusiones, y que soy un anticuado y bañazo, pero di es mi punto de vista, tampoco es q soy un puritano y q a todas mis amigas les digo q no digan pachucadas cuando estoy yo pero si como q me parece extraño, no soy machista ni nada de eso pero es como q no termino de hacerme la idea de que hablen como los hombres, que opinan ustedes, también opinen foreras

Yo antes me encontraba siempre en la calle con una muchacha muy guapa, no la conocía pero siempre que pasaba cerca cruzábamos sonrisas, la vara es que un día me anime a hablarle y para que lo hice!! La muchacha tenía una clase de vocabulario que me dejo asustado, lo peor fue que mientras estaba yo con ella, recibió una llamada y en menos de un minuto escuche una cantidad de vulgaridades que me espanto!!

Para que se den una idea, era como el personaje de Eugenio Derbez, el que dice: pregúntame, pregúntame...

Recuerdo que prefería caminar mas y dar la vuelta por otro lado antes de volver a toparla, muy guapa pero muy vulgar.

A mi no me gustan los hombres mal hablados tampoco.
Pero aveces si es rico dejarse decir un HP! con ganas.

Si acepto que aquí en el foro me gusta relajarme y a veces utilizo un vocabulario "feillo", pero es que se siente tan bien de vez en cuando jajaja.

HIJUEPUTA TEMA!

jejejeje varas. Hay palabrillas como "mae", "varas", "hp" que practicamente las dice todo el mundo. Lo que pasa es que hay gente que no se ubica y pasan diciendo vulgaridades y/o pachucadas en el trabajo, con la familia o en alguna actividad. Y todo tiene su momento, además a muchos les choca y también hay que respetar eso.

Yo admito que antes era más así. Y en el foro se me salen las cochinadas ..SI LO ADMITO! perdón

Por otra parte he aprendido a controlarme pues yo tampoco soy machista pero el jetabulario no sirve para nada.

Al menos en la vida real lo tengo controlado. Mi problema fue que mi querido papi es muy vulgar y diay era el típico que una decia mierda y te regañan diciendote: "Deje de decir mierda, que palabra más mierda esa palabra mierda que hijueputa palabritas las que usa usted".

Vieras que una no se percata pues piensa que es normal. Además siente que no tiene por que cambiar y diay pues si hay que hacerlo. Creo que lo que queremos es dar la impresión de ser un tipo de mujer tuanis que se puede llevar con un hombre y a la que todos nos pueden hablar relajadamente pero no. A la vez se usa como escudo de autodefensa.

Cuando era más tímida se me salian más. Mm creo que adquiri seguridad y me di cuenta que eran tonteras mías y debía romper el círculo.

Aunque si a veces se me sale la palabra "mae", no demasiado pero si me es díficil quitarla del todo.

I´m a girly girl now :D

Para mi es feo oir una mujer diciendo mae... no se no me gusta

Solo digo "varas" es la unica palabra y un hp.... cuando me enojo pero del resto nada...

Eso va en la persona ... como le de la gana ser a cada uno.....:ciupa1:

Yo creo que hay un momento y un lugar para cada cosa, pero he de admitir que para mí es un mata pasiones total el que una mujer tenga una boca de caño...y las hay así, que no les importa el lugar ni la ocasión para demostrar su "florido" léxico. Tampoco es que tiene que ser una santa que jamás diga algo malo, pero como ya he dicho en otros temas, todo extremo es malo, y ese en particular (el getabulario) no va conmigo

q digan picha o malparido, me cago en su madre....

Es muy feo que una mujer utilice esas palabras!!! Se ve bastante corriente!! Pero creo que un "mae" y un "hp" se le sale a cualquiera!!

Y no solo las chiquillas las usan, he visto señoras de 40's hablando así!! Peor todavía!!

Yo tambien pienso eso de que una guila de lo mas bella se tenga esa clase de jetabulario es un completo mata interes para el hombre.

Es verdad que no esta nada mal que se salga un "mae", "varas" o "hp", pero que sea siempre lo mismo que diga y que tambien se tenga ese acentito todo pachuco, que practicamente es como estar hablando con un hombre pues me aguevas!!! Y para nada soy machista pero de verdad es que no es nada bonito una mujer con ese tipo de lenguaje.

A mi no me importa si es alguien de confianza, si es alguien que conozco por ejemplo en el trabajo o en la calle talvez si lo veria feo.

si nada que ver... pero ni hombres! o sea en los hombres suena feisimo y es incomodo, que desubicacion! pero en las mujeres... que falta de glamour!

yo voy a ser sincero......... aveces puedo ser un poquito vulgar o patan......... dependiendo de con quien este, eso es inteligencia emocional...... pero si les digo!!!

No soporto a la mujer mal hablado........ por ahi dicen un HP, o un Idiota o Playo se le sale a cualquiera...... pues lo siento señoritas pero con migo eso no va.... yo busco Damas... y una dama no se expresa de manera Soez o Vulgar en la calle, en el trabajo, ni en la casa!!!! con las amigas de confianza en una salida de mujeres...... pasa, pero como es salida de mujeres jamas las voy a escuchar y las puedo justificar!!!

una cosa en la que me fijo mucho es el trato que tienen las chicks en la casa, osea con los hermanos, el papa, la mama!!! por que si tratan asi a la familia... como me va a tratar a mi cuando seamos familia....... yo doy y exijo, respeto... y la verdad es que el español es tan rico que podemos utilizar tantos sinonimos y no vernos corrientes.......

Esta actitud debe de ser por que mi señora madre es toda una dama, de la cual nunca ni enojada le eh escuchado una vulgaridad y por que me enseñaron que la casa se respeta y la primera vez que se me salio un HP, me esponjaron la boquita!!!

pero bueno y si es feo escuchar a una muchacha en esas.... ahora a un niño... yo creo que habla dem mal de los papas y los valores en la casa!!

No soporto a la mujer mal hablado........ por ahi dicen un HP, o un Idiota o Playo se le sale a cualquiera...... pues lo siento señoritas pero con migo eso no va.... yo busco Damas... y una dama no se expresa de manera Soez o Vulgar en la calle, en el trabajo, ni en la casa!!!! con las amigas de confianza en una salida de mujeres...... pasa, pero como es salida de mujeres jamas las voy a escuchar y las puedo justificar!!!

Entonces a ud no le importa que una mujer utilice esas palabras, siempre y cuando ud no la escuche!...... Osea, que finja mientras está delante de ud!! No le veo sentido a eso!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás