Interesante el tema, lástima que lo agarré tarde...
En lo personal, yo apenas conozco a alguna mujer, lo que hago es observarla, tratar de leer a través de sus actos, ademanes, miradas, comportamientos y demás, para ver cuales son sus NECESIDADES...me ha pasado que una mujer se ve feliz, con el novio o el marido, pero en el fondo se siente sola...entonces uno llega y le dice "Que rico huele, te peinaste diferente" y demás pendejadas...las doñas el 99% de las veces se hacen algo diferente, así que aunque uno no note ni miersh, digáselo, probablemente lo hizo y el novio (igual que uno) no se dio cuenta jejeje...si es una mujer sola, es un poco más dificil, porque no tiene un mae que le demuestre día a día lo incompetente que es, pero bueno, no hay bronca, solo se trata de saber cual es su carencia...si es plata, pues la más fácil de todas las transacciones, si es compañía, afecto, ternura, sexo, un consolador humano, lo que sea que uno esté dispuesto a darle, pues se le da y listo...además, las mujeres son tan simples en cuanto a "detalles"...me acuerdo hace siglos andaba con una doña que tenía novio y el subnormal para el cumple le regaló una máquina para hacer ejercicios...yo le regalé una clase de cocina asiática para nosotros dos, con profesor y cena incluída y un ramo de fresas con chocolates...adivinen quien no la prensó ese día?

El que gastó 250.000 o el que gastó 45.000?