PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que jueguen al póker?

Siempre me da la sensación de que es un juego dominado por hombres y no tendría por qué. Soy la única mujer que conozco a la que le gusta jugar de vez en cuando a esto y casi todos mis compañeros (suelo jugar online) son hombres, pero me gustaría saber si por aquí hay alguna mujer que también juegue, por iniciar alguna partida o más bien para demostrarme que mi impresión es solo en base a mi experiencia y que realmente no es así, que son muchas más las que juegan (póker o cualquier otro tipo de juego de "estrategia").
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he jugado Poker pero no es mi juego de cartas preferido.

Prefiero blackjack en tal caso.

De estrategía, soy más de Ajedrez, Risk o de tablero.

El poker si me parece un juego más "dominado" por hombres, pero es cultural. Unos amigos míos se reunen a jugar poker y tomar whisky mientras que cuando me reuno con amigas, somos más de conversar y cocinar/comer algo o ver series/pelis/libros.
 
Siempre me da la sensación de que es un juego dominado por hombres y no tendría por qué. Soy la única mujer que conozco a la que le gusta jugar de vez en cuando a esto y casi todos mis compañeros (suelo jugar online) son hombres, pero me gustaría saber si por aquí hay alguna mujer que también juegue, por iniciar alguna partida o más bien para demostrarme que mi impresión es solo en base a mi experiencia y que realmente no es así, que son muchas más las que juegan (póker o cualquier otro tipo de juego de "estrategia").

entiendo q le esta preguntando a mujeres pero recomiéndeme un buen sitio web para aprender a jugar póker.
 
mae pokerstars tiene escuela para aprender a jugar desde 0.. yo aprendi a jugar ahi por el año 2006.. podria decirle foros como twoplustwo en ingles, pokerstartegy, y demas ahi aprende facil y gratis.. ya cuando tenga mas nivel le recomiendo que pague escuelas.. yo pague una membresia en runitonce y no me arrepiento de nada, aprendi un vergazo sobre estrategia.. tuve alrededor de 4 años de que vivia solo de poker, generaba un monto mensual para gastos y otro para juego..
 
mae vieras q realmente es un toque estresante, pero fuera de eso, mae me habia salido una oportunidad de tener un "brete" y tenia muuchos beneficios y decidi hacer el cambio, sin embargo, hoy en dia, me arrepiento al 100% de haberlo hecho.. estoy seguro que ahorita estaria mejor como jugador de poker que como trabajador del sistema..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie