Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Especialmente cuando es una mujer con cierto porte, de esas que solo viéndola meten miedo jajaja.no hay nada más rico que coger con una mujer de experiencia , que sabe bien cómo hacerlo !
Yo creo q a las mujeres mayores les gustan los chamacos pq sientes que aún despiertan la pasión en un mae....sobre todo cuando llevan sus años de casadas y todo se vuelve rutinario...entonces se vuelven a creer doña toda pq un maecillo de 20 años las vuelve a ver en lugar de escoger otra veinteañera....
Para mí el beneficio es 50-50...ellas se creen eso mientras nosotros las aprovechamos por la experiencia....en mi caso personal a los 18 anduve con una de 35 y ahora en el brete veo a una compañera de 38 q dice que ellas los prefiere entre 20 y 22....así que eso reafirma mi teoría....
Cuando tenia unos 17 años -hace ratillo- iba donde una prima a hablar paja de vez en cuando (mi prima tenia unos 25 años) y la vara es que llegaba una amiga de ella de unos 28-29 años que cada vez que podia me decia que cuando iba a cumplir los 18 para agarrarme y educarme ( en otras palabras jaja) y claro yo estaba contando los dias pa cumplir 18 y q se diera el momento... pa desgracia mia jaja la mae cambio de aires y nunca mas la volvi a ver...
La vara es saber cual es la obsesion de las doñas x los chamacos?? xq q yo sepa esa doña no era la unica
Buen punto, debe ser halagador.
Igual que los maes ya bastante roquitos que andan con chavalas súper jovenes, como para demostrar "que todavía pueden".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.