elmassobon
Forero Regular
tenes el contacto de karina?A la mulona Karina yo la llevaba o coger a moteles y ella era cosa divina, una perra, la iba a dejar a la choza y todo, ahora juega de señora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenes el contacto de karina?A la mulona Karina yo la llevaba o coger a moteles y ella era cosa divina, una perra, la iba a dejar a la choza y todo, ahora juega de señora.
Info..En otro tema de milf habian dicho que la falcon venezolana culea sin condon
Yo hace un tiempo había puesto un top en el otro tema de culiar sin forroTop 10 de outas confirmadas que atienden sin forro ? (Activas, no retiradas)
Marce de Dará confirmado y comprobado?Yo hace un tiempo había puesto un top en el otro tema de culiar sin forro
Pero mi top 5 son
Sharon Gaia (aunque creo que ya no está)
Jade shiatsu
Angie eclipse
Ruby Gaia
Michelle eclipse
Marce de Dara es muy rica y buen polvazo
Todas unas buenas putasYo hace un tiempo había puesto un top en el otro tema de culiar sin forro
Pero mi top 5 son
Jade shiatsu
Angie eclipse
Ruby Gaia
Michelle eclipse
Marce de dara le sale cara esa vuelta, a mi me cobró 15 x chuparle las tetas y 30 x el oral...Yo hace un tiempo había puesto un top en el otro tema de culiar sin forro
Pero mi top 5 son
Jade shiatsu
Angie eclipse
Ruby Gaia
Michelle eclipse
Y saber que más de un bruto los pagaMarce de dara le sale cara esa vuelta, a mi me cobró 15 x chuparle las tetas y 30 x el oral...
Mae ahora que está poniendo a Marce, ella se deja que se la metan sin condón también?Masajistas a las que uno se le puede venir en la boca:
Escupe:
Jade
Hillary (eclipse)
Traga:
Aurora
Marce
Ruby (Gaia)
Ayuda a hacer la lista más grande!
Pero de dónde son las chicas? Solo nombre está difícilMasajistas a las que uno se le puede venir en la boca:
Escupe:
Jade
Hillary (eclipse)
Traga:
Aurora
Marce
Ruby (Gaia)
Mae yo con esa Aurora sigo en shock. Quien iba a decir que se haría puta, yo me la cogí hace muchos años, medio rarilla en esos tiempos, después era la wila de un señor, y ahora puta jaja.Masajistas a las que uno se le puede venir en la boca:
Escupe:
Jade
Hillary (eclipse)
Traga:
Aurora
Marce
Ruby (Gaia)
Dónde se contacta a esa buena mujer?Mae yo con esa Aurora sigo en shock. Quien iba a decir que se haría puta, yo me la cogí hace muchos años, medio rarilla en esos tiempos, después era la wila de un señor, y ahora puta jaja.
Quien sabe que tal ahora, en aquellos tiempos era muy tiesa jaja
Mae casi todas en esa lista son bastante conocidas por lo que no pone la sala. Es:Pero de dónde son las chicas? Solo nombre está difícil
Mae yo con esa Aurora sigo en shock. Quien iba a decir que se haría puta, yo me la cogí hace muchos años, medio rarilla en esos tiempos, después era la wila de un señor, y ahora puta jaja.
Quien sabe que tal ahora, en aquellos tiempos era muy tiesa jaja
Ella murioA la mulona Karina yo la llevaba o coger a moteles y ella era cosa divina, una perra, la iba a dejar a la choza y todo, ahora juega de señora.
Supongo! Yo acá soy fiel a las recomendaciones de nuestros hermanos foreros. Yo me la levanté sin dinero de por medio (si huevón jaja el motel y la jama también cuentan jaja) por eso el comentario.Aurora es super recomendable, con ella todo se disfruta y es demasiado buena nota.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.