Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi si me gusta que ricoo ...
Pero como ya he dicho antes tiene que verse apetecible a veces se sacan cada cosa q que pereza chupar esa vara
En cambio hay otras que.... hasta q se me gaste la lengua jijiji
Y algunos hombres también que chupan me aguevas mejor q no le hagan nada a uno q será q nadie les ha dicho q no saben Jajajaja
Hahahahaha Microwave Oven!
como es eso de una amada limpieza??????????
Apoyo total..
Hay que dar y recibir. A las chicas les gusta que uno les extraída el orgasmo lingual pero no les gusta la chele ...eso no sé vale. Una amada limpieza final es lo más cerca del cielo que podemos estar.
Se le regó el café en el teclado o que fue, porque no entendí
esa amada limpieza de la ke habla el caballero...
importante el habito de la lectura....
yo no tome cafe....
Que rico chupar y que me la mamen....A mi si me gusta que ricoo ...
Pero como ya he dicho antes tiene que verse apetecible a veces se sacan cada cosa q que pereza chupar esa vara
Y algunos hombres también que chupan me aguevas mejor q no le hagan nada a uno q será q nadie les ha dicho q no saben Jajajaja
Jajajaja con razón lo ignore, no tiene nada de constructivo.
Claro la lectura es muy importante, aunque bueno hay cosas que no valen la pena leerlas, como la teja, la extra, los comentarios redundantes, etc.
Ahhhhh pero si le gusta el café? Bueno perdón es que no había leído el comentario ese, viera que usted a mi si me simpatiza...
PD: hoy vengo en modo repugnante, no se enoje...
Que rico chupar y que me la mamen....
A mi si me gusta que ricoo ...
demasiado aburridas...
tan riko ke es...
Peor es cuando muerden ja ja!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.