PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

mujeres sumisas al extremo, ese tipo de chicas les incomoda??

Tengo 20 años, soy una típica estudiante de la UCR, soy considerada como una chica atractiva por mis amigos y en general llevo una vida bastante normal. Sin embargo quiero compartirles una parte de mi que nadie conoce, no me avergüenza pero si me hace sentir diferente a tooodas mis amigas y es por eso que no me siento cómoda cuando ellas hablan de sexo ya que yo tengo una opinión un tanto peculiar. Les cuento...
Solo he tenido un novio, estuvimos juntos 6 años y hace 3 meses decidí que era mejor terminar, simplemente caímos en la rutina y nos aburrimos. En todo ese tiempo pude descubrir que tipo de hombre me gusta, que tipo de mujer quiero ser, no solo en la cama, sino también en todos los demás aspectos de mi vida.
Para que no se aburran (ya que esto va para largo) voy a comenzar describiendo como me gustaría tener sexo con ese hombre especial que en algún lado piensa igual que yo:
Quiero un hombre que disfrute de ponerme disfraces donde el personaje tenga que ser obediente (sirvienta o colegiala por ejemplo), que sea muy exigente con la forma en la que se la tengo que mamar y que también tenga mamarle los testículos y cualquier otra cosa que el me diga, además que me haga tragarme su semen. Si esta cansando que me pida que se la mame por la cantidad de tiempo necesario ya sea que este viendo tele o haciendo cualquier otra cosa. Si siente que no lo estoy haciendo bien que me ayude a tomar ritmo jalándome del cabello hasta así poder lograr el patrón con el que quiere que se la mame esa vez. Que sepa que por mas incomodidad que muestre corporalmente (gemidos, lagrimas etc) solo soy feliz si el esta completamente feliz y satisfecho. Nada de "palabras clave".Me gustan las posiciones incomodas para mi principalmente de 4, que me meta su pene hasta el fondo para que me duela y que eso le guste. Además que le gusten esos juegos donde se amarra a la mujer y se le pone una mordaza. En fin que disfrute de dominar, el resto ustedes se lo imaginaran.
Ahora, no solo quiero que ese hombre tenga esa actitud en la cama, quiero que vivamos nuestras vidas asi. Quiero que piense que soy su mujer y que por eso debo:
-Hacer todas las labores domesticas de su casa.
-Cocinar y llevarle la comida, luego recoger su plato.
-Consultarle si puedo ir a X lado.
-Obedecerle cuando me pida vestirme de cierta manera.

Quiero que me quiera, que me vea como algo frágil que debe proteger y cuidar.

Cada quien sueña con algo que le haría feliz y aunque [email protected] les puede parecer enfermo, fetichista, depravado, asquerosamente machista o lo que sea me alegra poder compartirlo en este espacio. Me gustaría escuchar opiniones y saber si hay hombres que quieren lo mismo pero que, al igual que mi, por su educación y la forma en la que fueron criados ven esta interesante forma de vida en pareja como Tabú.
 

eldiablo

Ya pasé por donde asustan
Pues tienes razón...suena no solo enfermo sino con una autoestima muy baja...pero sabe q...hasta de eso se llega a cansa un hombre, de una mujer q no tenga iniciativa...si anda buscando candidatos pues aquí tiene el primero :emot90:

Me encantan todo ese tipo de depravaciones y hasta más, asi q ya sabe:hip:
 
En principio suena bien, pero me parece que la cosa deberia de ser reciproca y no siempre que la mujer sea la sumisa.

Lo peligroso en estos casos es que se topen con alguien agresivo y se termine en un acto de violencia.

PD: me encanto lo de los disfrases, a mi me encantaria ver a una chica asi, pues nunca he tenido la oportunidad.

:emot87:
 
Quiero decirte que para nada eres una persona depravada ni es algo que solo a vos te gusta, en otros países eso es un estilo de vida, se llama BDSM (bondage, sado - masochism) , y estoy seguro que aquí también hay mucha gente a la que le gustan esas actividades.

A mí siempre me ha gustado el soft bondage y las relaciones amo - esclava, en las que la mujer es sometida, atada , etc , pero sin llegar al extremo sadomasoquismo extremo (golpes, latigazos, dolor ).
 
Última edición:
Bueno siento que eso depende de cada persona pues todo el mundo tiene sus preferencias. A mi la verdad me atrae algo de esas cualidades que describio pero como ya lo dijeron, si una mujer es tan sumisa como esa descripcion podria llegar el hombre a aburrise en algun momento. Ademas por alli dijeron que el tener siempre ese tipo de personalidad tan sumisa podria atraer a hombres con personalidades demasiado agresivas y que todo termine en agresiones extremas.
 
Mi sueño hecho realidad.Pero como siempre digo, si es demasiado bueno y ventajoso, significa que no es real.Por lo menos la historia fue excitante y entretenida.Mejor la hubiese publicado en relatos eróticos.
 

Lemonfresh

Veni Vidi Vici
NO NO ME INCOMODA PARA NADA solo debe haber buena comunicacion y el deseo de hacer las cosas bieb y si hay algo qu no es asi se diga de inmediato igual que el hombre sea sumiso hacia la mujer es justo todo es una blanza en la vida partes iguales creo que yo me llevaria bien con alguien asi!!
 

DIABLILLA01

EN EL LIMBO
es bonito y rico sentirse dominado en el acto sexual

pero está lejos de la realidad,
cuanto cree que podría aguantar ese ritmo?
entonces estaría dando chance a que él le sea infiel,
a mi no me gustan las mujeres,pero si me incomoda verlas con la cabeza agachada y quejosas por elegir este tipo de vida



pienso que escribió este post en un momento de excitación y fantasía solamente
 
Aclaro, no estoy buscando a ese tipo de hombre por este medio.
Tampoco quiero tener una relación en la que yo tenga que describirle al mae paso a paso que me gustan X cosas, seria mas interesante que se vaya desarrollando de manera espontanea, mas bien demasiado ideal. No busco un mae machista porque de eso sobran. El tiene que pensar que en una pareja la igualdad es importante, el respeto etc etc pero que aun asi le exite lo contrario a eso. Y cierto lo que muchos dicen, seria aburrido a la larga para el.
 

Tana Yell

me encanta ser yo!
Cada quién vive su vida como le paresca mejor....
Tiene sex como quiera...
Y tiene relación afectivas con un hombre como quiera...

Yo no le veo nada del otro mundo.... Suerte en la busqueda de su hombre ideal...
 
en la parte sexual no esta mal, seria divertido de vez en cuando, para salir un poko de la rutina...

en la vida cotidiana no podría...
mi pareja deja el plato en la mesa esperando ke yo lo recoja, y ahí se llenara de moho, porke se lo recoje chupepo!!!
yo no!!


pero bueno, si eso es lo ke a ust le gusta, ojala lo encuentre y sea feliz asi...
 
Claro que hay de ese tipo de Maes, pero analice que además de lo que ud. describe esa personalidad va de la mano con otras conductas. Sería bueno que hable con un sexólogo, no para que la "cure" sino para que ahonde más en el tema.

Lo que si veo mal es que ud pretende que el mae sepa lo que tiene que hacer sin hablar. Como va a hacer ese milagro? A todos nos gustan cosas distintas y la comunicación es vital. Si no se comunica no espere que le hagan lo que le gusta. De lo contrario, tendrá parejas que no la van a satisfacer por montones.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie