Mujeres tengan cortesía

Que barbaridad, de andar en tanta presa en este país me he dado cuenta que las mujeres al volante NUNCA dan campo y prefiern quedar atravesadas. La otra vez en una presa descomunal, le pedí campo a una y me dijo que NO, que no tenía tiempo, y la presa ni se movía, por favor.... por supuesto de atravesé el carro a lo cochino!!

en estos tiempos va por parejo, sea hombre o mujer. la cortesia ya va desapareciendo.

concuerdo eso si, que la mayoria de las mujeres son unas atravesadas, al tiempo que hacen cada caballada y remedian el asunto con una sonrisa. :eek:

definitivamente.....aunke ahora la mayoria d gente ke maneja, no conoce lo ke es cortesia; d vez en cuando sale alguien buena nota, pero en el caso d las mujeres......es un sueño, si acaso una d cada mil!!!!!!!!!!!

no es por discriminar, pero es asi!!!!

No solo las mujeres, tambien los taxistas y los choferes de bus son la madre y se meten a como pueden y no les importa chocarlo a uno porque de porsi el bus no es de ellos. Si he notado algunas damas que no les gusta dar un espacio y mas si andan en un 4x4 y si se estan pintando peor olvidese del campo, yo simpre ando en el centro de SJ y eso se ve a cada rato y algunas como lo ven a uno en un humilde hyundai y ellas en un buen carro lo descriman a uno y menos que le dan campo a uno como si uno fuera basura.Y no solo las damas tambien los hombres nos da por ese lado pero insisto casi siempre son los taxista y choferes.

Es totalmente cierto Juan, muchas veces pienso que la gente con trabajos así debe de manejar un nivel de estrés terrible y de ahí su falta de cortesía. Pero en una mujer que trabajan así como uno, que todos tenemos que pasar por estas presas queramos o no, manda!!

Que feo el machismo
Yo me he encontrado cada hombre "animal" que ayudenme a decir... :o
En el asunto de manejar, eso va parejo

Mariana dijo:
Que feo el machismo
Yo me he encontrado cada hombre "animal" que ayudenme a decir... :o
En el asunto de manejar, eso va parejo

Mariana no le niego que en animales al volantes ganamos, pero en falta de cortesía....

NO WAY!!!

Yo tengo apenas unos 7 meses de manejar y tengo una Regla!

NO LE DOY CAMPO NI A MUJERES NI TAXISTAS NI CHOFERES DE BUSES! :eek:

Para las mujeres que lean esto, de ante mano les pido perdon y de paso les digo que NO soy machista y que soy bastante educado y cortes con las mujeres en general. Terminada la lavada de huevos.........

Las mujeres son una bestias para manejar! Simplemente no funcan detras del volante. Yo antes veia algunas caballadas pero ahora que ando manejando he descubierto, y no es paja, que puedo ver a alguien hacer una yeguada a 500 mts de distancia y saber si es hombre o mujer! Eso es lo que me ha impresionado. Las tonteras que hacen son sin igual.

Ahora! Una por la otra, nosotros los hombres somos unos Animales para manejar xq lo somos! Yo comparto la teoria de un compa.... "Nosotros los hombres hacemos las caballadas pero sabemos lo que estamos haciendo, las mujeres no!". Yo no se ustedes compas, pero desde el primer momento que aprendi a manejar estuve y estoy tan conciente de que debajo de mi trasero estoy conduciendo tonelada y media de metal! Estoy conciente de las dimensiones y de la respuesta de frenado, en fin, todas esas cosas. Cosas que yo veo que las mujeres no lo tienen pendiente. No hay que generalizar tampoco, hay mujeres que manejan bien pero la gran mayoria piensan que andan en un Go Kart y andan manejando en una Luna de Queso donde todo es bonito!

Como lo dije antes.... Perdon muchachas pero esa es mi humilde opinion! 8-)

mun2222 dijo:
Que barbaridad, de andar en tanta presa en este país me he dado cuenta que las mujeres al volante NUNCA dan campo y prefiern quedar atravesadas. La otra vez en una presa descomunal, le pedí campo a una y me dijo que NO, que no tenía tiempo, y la presa ni se movía, por favor...

Tengo una preguntita: ¿Qué es dar campo? :D

Pero por lo que puedo entender si estas pidiendo de favor que te de "campo" recuerda que es un favor y no es obligatorio darte "campo".

Otra cosa, no creo que sea exclusivo de las mujeres como dice:

juan77 dijo:
No solo las mujeres, tambien los taxistas y los choferes de bus son la madre y se meten a como pueden y no les importa chocarlo a uno porque de porsi el bus no es de ellos.

mun2222 dijo:
por supuesto de atravesé el carro a lo cochino!!
Que grosero!!!, si no es por las buenas es por las malas??? ... HOMBRES!!!

Pero por mi parte si me lo piden con una sonrisa, con mucho gusto los dejo pasar 8-)

CHIBI CHAN dijo:
mun2222 dijo:
Que barbaridad, de andar en tanta presa en este país me he dado cuenta que las mujeres al volante NUNCA dan campo y prefiern quedar atravesadas. La otra vez en una presa descomunal, le pedí campo a una y me dijo que NO, que no tenía tiempo, y la presa ni se movía, por favor...

Tengo una preguntita: ¿Qué es dar campo? :D

Pero por lo que puedo entender si estas pidiendo de favor que te de "campo" recuerda que es un favor y no es obligatorio darte "campo".

Otra cosa, no creo que sea exclusivo de las mujeres como dice:

juan77 dijo:
No solo las mujeres, tambien los taxistas y los choferes de bus son la madre y se meten a como pueden y no les importa chocarlo a uno porque de porsi el bus no es de ellos.

mun2222 dijo:
por supuesto de atravesé el carro a lo cochino!!
Que grosero!!!, si no es por las buenas es por las malas??? ... HOMBRES!!!

Pero por mi parte si me lo piden con una sonrisa, con mucho gusto los dejo pasar 8-)
Espero verte algun dia para pedirte un campito en la calle, yo en lo personal ando casi todo el dia en la calle y disculpa pero muchas veces le he pedido un campo a una dama y vuelve la cara como diciendo ¨pos este pelele quien se cree con ese perol viejo.´Y no me dan campo claro casi siempre andan en su full 4x4 y uno en un humilde ombligo de pueblo.

Yo no creo que sea que las mujeres no sean corteces, me parece mas bien que lo que pasa es que no estan en nada, sucede igual cuando uno le cede campo a una mujer, aveces me dan ganas de bajarme del carro y decirle deme campo yo se lo muevo, porque a pesar de que uno les da campo estan en otras siempre..

Cargando...
Pues yo me considero una muy buena chofer...aprendi desde los 16 y bien regannadita para no hacer tonteras! Siempre q puedo doy campo, trato de NO atravesarme y de agilizar, siendo amable aun con mas de un inepto( A veces si peleo sola con la ventana cerrada) ..con esto siempre consigo tambien que me den campito con una sonrisita..

Yo doy campo cuando:

-Veo que la persona hace rato esta ahi esperando con las direccionales puestas
-Me lo piden educadamente.
-

soy partidario que en una presa... se de campo uno intercalado...el de adelante le dio campo a uno... y yo le doy a otro..asi se mueve y ayudamos. Detesto..los maes que tratan de meterse de un solo como jugnado de hombres y hago lo posible por no dejarlos si le tengo que tirar el carro se lo hago...igual buses y camiones.

Un dia una vvagoneta venia en contravia...yo me quede en mi carril... el mae me enjacho y me dijo "a ver paseme encima con ese gajo" mi respuesta? r/bajese de esa mierda y me dice lo mismo a ver si es tan hombre". Moraleja. Monton de maricones jugando de hombres pq andan en algo grande.
Taxistas. casi no les doy campo... pq o se atraviezan o se guindan del pito como si el puto pito fuera a acelerar la presa.

A damas les doy campo tambien cuando me lo piden educadamente...lastimosamente parece q se asustan y se les olvida la palabra gracias.

En fin...si todos fueramos educadios en las calles seria esto diferente.

ese fue mi aporte

Yo creo que todo esta en la forma que pidas campo... Un día iba con mi jefa y estaba desesperada porque le dieran campo y tocaba el pito y nada... entonces baje la ventana saque la mano y nos dieron campo...

También hay gente que no pide campo simplemente se mete y poco falta para golpearlo a uno... cuando es así ni yo doy campo

Se me olvido comentar algo que hago. Uno de los compas que me ayudo los primeros dias a aprender a manejar me enseño a hacerlo. Si uno esta en media presa y ocupa cambiar de carril o meterse a lo chancho hay que esperar que pase una mujer y meterse, es veridico! Mientras oyen los pitos detras de ella, se dejan de sacar las cejas, suelta el espejo y la pinza, pone los pies en los pedales, mete clutch y primera, y si no es que se le apaga, hubo tiempo, minimo, para que pasaran 2 o 3 carros!
Es un buen toque! En serio! :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás