Mundial 2010

retagura

Forero Regular
Es hora de empezar a hablar de las impresiones de el mejor torneo del mundo en todos los aspecto
como se vive como lo viven etc....

POR QUE ESE MUNDIAL VA A ESTAR TAN BUENO QUE NI COSTA RICA VA A ASISTIR

ayer vi a rooney muy motivado con el Man U, la delantera esta a muy buen nivel de inglaterra se ve que van a dar un nivel como para alzar la copa

Cargando...
Inglaterra tiene toda la habilidad para ganar el mundial pero ya ahí no es un asunto físico es una vara mental.

Yo creo que uruguay tiene un buen cuadro.. tenemos delanteros de gran nivel y que andan muy bien hoy..
Tambien tenemos muy buenos defensores, nos faltaba un 10.. Pero si el pibe Loderio le dan partidos en el ajax puede ser el jugador que nos faltaba..

Cuando me acuerdo del partido que Uruguay jugo en brasil contra el local, creo que podemos ser campeones del mundo ( y eso que perdimos ese partido)

Pero despues me acuerdo de otros partidos.. Ejemplo los 2 partidos contra Costa Rica... y ahi creo que nos van a golear todos los cuadros que nos agarren... (y eso que los dejamos afuera del mundial)

Pero bueno.. Asi es ser uruguayo...

No creo que logremos que estos jugadores mejoren como equipo... Si no lo hicieron en 2 años de eliminatorias no creo que lo logren en 3 partidos amistosos antes del mundial............

Pero si está mi pais en el mundial, voy siempre con el... Asi que creo que traemos la copa para acá...

Uruguay campeón del mundo?

buajajajaj...

Estos uruguayos ya están igual que Guanatiko.

Pero no escuche que comentaras lo de las otras selecciones que nombraron...

No veo diferencia en decir que inglaterra, España o Uruguay ganen el mundial... Ninguno de los 3 son gran cosa.... Es mas, mira Italia..... No era gran cosa tampoco...... Esto es Futbol papi.... Por eso es tan popular.....

Pero no escuche que comentaras lo de las otras selecciones que nombraron...

No veo diferencia en decir que inglaterra, España o Uruguay ganen el mundial... Ninguno de los 3 son gran cosa.... Es mas, mira Italia..... No era gran cosa tampoco...... Esto es Futbol papi.... Por eso es tan popular.....

207_not_sure_if_serious.jpg

...

Yo concuerdo en que Uruguay tiene jugadores de primer nivel... Forlan, Suarez, Lodeiro, y este otro montón, son demasiado buenos. El problema es que no tienen conjunto... algo que creo no los dejará avanzar de la 2da fase. Es decir, le ganaron solo por un gol a una de las peores selecciones de Costa Rica en los ultimos años.
Tienen el mismo problema que pasa ahora Argentina a nivel de selección.
Es obvio que el sentimiento por la selección de su país lo motiva, pero..... bueno, no quiero desanimarlo. Obviamente prefiero a Uruguay que a México.

Yo concuerdo en que Uruguay tiene jugadores de primer nivel... Forlan, Suarez, Lodeiro, y este otro montón, son demasiado buenos. El problema es que no tienen conjunto... algo que creo no los dejará avanzar de la 2da fase. Es decir, le ganaron solo por un gol a una de las peores selecciones de Costa Rica en los ultimos años.
Tienen el mismo problema que pasa ahora Argentina a nivel de selección.
Es obvio que el sentimiento por la selección de su país lo motiva, pero..... bueno, no quiero desanimarlo. Obviamente prefiero a Uruguay que a México.

ya se que no tenemos conjunto.... pero por momentos nos demuestra lo contrario.. Si miraras el partido de Brasil - Uruguay te darias cuanta de lo que hablo... Por eso todavia tengo fe de que esos partidos se repitan en el mundial... Pero si solo veo los que jugamos contra costa rica obviamente que no pasamos de la primer ronda... Aunque en realidad no me importa como juguemos si ganamos el mundial a las patadas seria lo mas grande que me puede pasar en la vida jaja Creo que por eso no salimos del pozo jaja

Uruguay campeón del mundo?

buajajajaj...

Estos uruguayos ya están igual que Guanatiko.

Igual los accidentes en el fútbol pasan manillo... que lo diga Grecia en la Euro, o Brujas en Costa Rica...

Pero sí, bastante utópico de hecho.

no era para vos... perdona es que me quema que respondan pavadas cuando yo escribi algo en serio

Es q yo tambn soy centroamericano como dice ud, si para ud decir q nosotros solo jugamos beisbol es una ofensa, pues bn x ud, lo q pasa es q uds tampoco son la gran cosa para jugar fútbol, mejor se dedican a sembrar maíz

Es q yo tambn soy centroamericano como dice ud, si para ud decir q nosotros solo jugamos beisbol es una ofensa, pues bn x ud, lo q pasa es q uds tampoco son la gran cosa para jugar fútbol, mejor se dedican a sembrar maíz

Bueno eso de que no somos la gran cosa en futbol no es asi... que la seleccion no gane nada hace rato no quiere decir que no seamos la gran cosa.. Nuestros jugadores siempre estan jugando en todas las ligas del mundo y eso que somos chuiquititos....

Mira el ajax y la juve el jueves.. Ahi vas a ver a 3 uruguayos jugando... Eso no es casualidad...

Que forlan sea dos veces goleador de españa y tambien 2 veces goleador de europa tampoco es casualidad...

Que hay por lo menos 40 jugadores uruguayos en la liga española y otros tantos en la italiana tampoco es casualidad...

Y perdona por lo del beisbol... jeje

Bueno eso de que no somos la gran cosa en futbol no es asi... que la seleccion no gane nada hace rato no quiere decir que no seamos la gran cosa.. Nuestros jugadores siempre estan jugando en todas las ligas del mundo y eso que somos chuiquititos....

Mira el ajax y la juve el jueves.. Ahi vas a ver a 3 uruguayos jugando... Eso no es casualidad...

Que forlan sea dos veces goleador de españa y tambien 2 veces goleador de europa tampoco es casualidad...

Que hay por lo menos 40 jugadores uruguayos en la liga española y otros tantos en la italiana tampoco es casualidad...

Y perdona por lo del beisbol... jeje

Aún así con todo eso q ud menciona, les costó ganarnos en el repechaje, a una de las peores selecciones q he visto de CR, por algo la Juve está de 6to en la Serie A y el Ajax está debajo del Twente (ekipo dnd juega un tico).

Es cosa suya creer q en uruguay todavia tienen buen futbol, a mi parece, son un montón de perras q lo único q saben hacer es golpear al rival, ejemplo de ello jugadores como Godín, Eguren y Lugano, q ensucian el fútbol con su antifútbol

Aún así con todo eso q ud menciona, les costó ganarnos en el repechaje, a una de las peores selecciones q he visto de CR, por algo la Juve está de 6to en la Serie A y el Ajax está debajo del Twente (ekipo dnd juega un tico).

Es cosa suya creer q en uruguay todavia tienen buen futbol, a mi parece, son un montón de perras q lo único q saben hacer es golpear al rival, ejemplo de ello jugadores como Godín, Eguren y Lugano, q ensucian el fútbol con su antifútbol

Ja ja vos ves lo que queres ver... Puede ser que el ajax no este primero... Pero Suares hace mas goles que tu estrella de costa rica.. Y suares en uruguay no es estrella... Es mas a mi no me gusta mucho.. Prefiero a Cavanni.. O a Fernandez que juega en argentina... O a unos cuantos mas... Y como godin y Eguren en uruguay hay cien de esos.... Pero Lugano es titular en cualquier equipo del mundo.. Y no es anti futbol...Nosotros tenmos jugadores que juegan lindo y otros que juegan duro.. hay que tener un equilibrio..

Uruguay puede formar 4 o 5 selecciones con jugadores que le pueden ganar a la mejor seleccion de costa rica... Talvez una sola para conpetir con los mejores.. Pero para ganarle a costa rica solo con jugadores del medio local se les puede ganar...

Ja ja vos ves lo que queres ver... Puede ser que el ajax no este primero... Pero Suares hace mas goles que tu estrella de costa rica.. Y suares en uruguay no es estrella... Es mas a mi no me gusta mucho.. Prefiero a Cavanni.. O a Fernandez que juega en argentina... O a unos cuantos mas... Y como godin y Eguren en uruguay hay cien de esos.... Pero Lugano es titular en cualquier equipo del mundo.. Y no es anti futbol...Nosotros tenmos jugadores que juegan lindo y otros que juegan duro.. hay que tener un equilibrio..

Uruguay puede formar 4 o 5 selecciones con jugadores que le pueden ganar a la mejor seleccion de costa rica... Talvez una sola para conpetir con los mejores.. Pero para ganarle a costa rica solo con jugadores del medio local se les puede ganar...

Que mal mae, usted empezó bien posteando algo que era su forma de pensar muy suya, y todo estaba bien.
Ya luego llega a ofender a los ticos y centroamericanos??? Que lógica tiene eso? Usted es uno de esos extranjeros que al final solo a basurear viene???
Acá es bienvenido quien sea, pero dificilmente luego de varios meses, usted va a llegar a encontrar a un tico posteando en un foro uruguayo para ofender...
No estamos en 1930 o 38... Uruguay no es lo que era mae (si es que lo fue), creo que la actual es la mejor selección que han tenido... y aún así tuvieron que ir a un repechaje por debajo de Chile y Paraguay... mejor sea humilde.
Yo lo trato bien, pero más de uno se va a meter con toda su familia. Si va a postear, sea sabio para hablar, y si no mae, mejor puede abrirse o buscarse un foro en el que piensen como usted.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás