Mundial Sub 20 Colombia 2011

para mi el mundial ya acabó, no tiene chiste sin la sele por más perras que sean, antes por lo menos Brasil o Argentina llevaban algún chamaco que llamara la atención como Saviola en el 2001, Messi en el 2005, Pato y Agüero en el 2007, pero estos equipos no llevan a jugadores que digamos: wao que buenos!

Acabo de terminar de ver las mejengas. El de Argentina vs Portugal, pues todo el partido fue mejor Argentina, hasta en los penales y al final la cagaron. El de Mex vs Colombia pues era un Deja Vu del partido COL vs CRC, sólo que el ataque Colombiano no se encontró esta vez y el árbitro no se dejó intimidar ni por el ambiente ni por la organización. Mexico muy bien en el contragolpe, casi que las únicas 3 veces que llegaron anotaron mientras los colos botaban goles y pegaban una y otra vez con la defensa mexicana. Mis respetos al árbitro por ser al fin imparcial.

Acabo de terminar de ver las mejengas. El de Argentina vs Portugal, pues todo el partido fue mejor Argentina, hasta en los penales y al final la cagaron. El de Mex vs Colombia pues era un Deja Vu del partido COL vs CRC, sólo que el ataque Colombiano no se encontró esta vez y el árbitro no se dejó intimidar ni por el ambiente ni por la organización. Mexico muy bien en el contragolpe, casi que las únicas 3 veces que llegaron anotaron mientras los colos botaban goles y pegaban una y otra vez con la defensa mexicana. Mis respetos al árbitro por ser al fin imparcial.

Si la verdad el arbitraje bien , yo me "comia las uñas" cada vez que habia una jugada en el area de Mèxico mas que nada en los ùltimos 15 min.

Es bueno que otro equipo de la zona este en semifinales...HAY QUE HACERNOS RESPETAR....http://29.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lg9fannwzY1qe7fyeo1_500.png

Se hizo justicia, paso Mexico. Felicidades Mexico y que rico me sabe por los cololbos que hablaron muchas damier.

Honestamente me alegró el pase de méxico... compartimos confederación... un triunfo mexicano al final implica un buen nombre para el área...

Bien por México... no es que tenga algo en contra de los Colombianos, pero quería que les aguaran la fiesta en su propia casa, lástima que no pude verles las caras...:-o si ya se creían campeones solo por la primera ronda que tuvieron.:vampiro:

hartan con el jodido fua cuando despejan fuaaa! cuando van perdiendo hay que sacar el fua! y cosas así, inventen algo más decente que no venga de un borracho

:jajaja: justin bi.. (ahh que nombrecito tan gay) no sea atarantado y no opine tonterias, en ningun estadio de mexico gritan eso que dice usted cuando despejan, eso fue lo que dijo un ebrio y punto....y para que se entere usted lo que la gente grita es una palabra que le queda como anilllo al dedo a su idolo del cual debemos su nick..cual? pues empieza con pu y termina con: to :jajaja: que viene siendo un sinonimo de decirle gay,homosexual etc etc, por eso es que le digo que ese grito le queda a su nick como anillo al dedo..no se si por eso usas este nick...

y aunque no es de mi agrado que la gente grite eso.. al final de cuentas es el folklore que se vive en los estadios y tampoco me voy a amargar la vida por eso..

asi que mi justicito...si va a criticar algo...hagalo con bases...no critique a lo "wey"

y ahi nos vemos en la semifinal del sub20..ojala y se llegue mas lejos....:jajaja:

:jajaja: justin bi.. (ahh que nombrecito tan gay) no sea atarantado y no opine tonterias, en ningun estadio de mexico gritan eso que dice usted cuando despejan, eso fue lo que dijo un ebrio y punto....y para que se entere usted lo que la gente grita es una palabra que le queda como anilllo al dedo a su idolo del cual debemos su nick..cual? pues empieza con pu y termina con: to :jajaja: que viene siendo un sinonimo de decirle gay,homosexual etc etc, por eso es que le digo que ese grito le queda a su nick como anillo al dedo..no se si por eso usas este nick...

y aunque no es de mi agrado que la gente grite eso.. al final de cuentas es el folklore que se vive en los estadios y tampoco me voy a amargar la vida por eso..

asi que mi justicito...si va a criticar algo...hagalo con bases...no critique a lo "wey"

y ahi nos vemos en la semifinal del sub20..ojala y se llegue mas lejos....:jajaja:

Huy ni porque quieres corregirme te informas, los mexicanos gritaban fua! cuando despejaba el portero mexicano en la final del mundial sub 17 y también gritaron durante la copa américa, yo sé que gritan PUTO cuando despeja el rival pero ese es otro cuento.

Justo uso es te nick para que me digan lo que tu dices, es un nick para una cuenta hecha para divertirme trolleando.

Mae ese YOSTINBI es uno de los seres pensantes q vuelven con el rabo entre las patas...

que bueno ver a mexico en semifinales, ojala pueda levantar la copa, aunque le toca bastante dificil con brasil.

y con respecto al partido de argentina, es la primera vez que veo que un equipo tiene 4 posibilidades de ganar la tanda de penales y no logra hacerlo, qué lastima, y ojala que hayan castigado al jugador portuguez que se burlo de los argentinos sacandoles los dedos del medio..

El que Portugal este a punto de llegar a la final (2-0 a Francia por el momento) me produce 2 emociones, enojo por el penal que no era que le marcaron contra Guatemala, pero al mismo tiempo satisfacción por que Guatemala arrincono a ese equipo y tuvieron que jugar con más defensas para contener a Guate.

Suerte a México en su partido de hoy contra Brasil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás