MEXICO CALIFICA A CUARTOS.....
HABRA QUE CUIDARSE DE LOS COLOMBIANOS Y SUS MAÑAS................
Ese será un choque de dos equipos con mucho cartel jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MEXICO CALIFICA A CUARTOS.....
HABRA QUE CUIDARSE DE LOS COLOMBIANOS Y SUS MAÑAS................
Bueno esperemos q gane México
Bueno esperemos q gane México
Acabo de terminar de ver las mejengas. El de Argentina vs Portugal, pues todo el partido fue mejor Argentina, hasta en los penales y al final la cagaron. El de Mex vs Colombia pues era un Deja Vu del partido COL vs CRC, sólo que el ataque Colombiano no se encontró esta vez y el árbitro no se dejó intimidar ni por el ambiente ni por la organización. Mexico muy bien en el contragolpe, casi que las únicas 3 veces que llegaron anotaron mientras los colos botaban goles y pegaban una y otra vez con la defensa mexicana. Mis respetos al árbitro por ser al fin imparcial.
México este año cambió la filosofía del "ya merito" por la del FUA!!! :-o
hartan con el jodido fua cuando despejan fuaaa! cuando van perdiendo hay que sacar el fua! y cosas así, inventen algo más decente que no venga de un borracho
justin bi.. (ahh que nombrecito tan gay) no sea atarantado y no opine tonterias, en ningun estadio de mexico gritan eso que dice usted cuando despejan, eso fue lo que dijo un ebrio y punto....y para que se entere usted lo que la gente grita es una palabra que le queda como anilllo al dedo a su idolo del cual debemos su nick..cual? pues empieza con pu y termina con: to
que viene siendo un sinonimo de decirle gay,homosexual etc etc, por eso es que le digo que ese grito le queda a su nick como anillo al dedo..no se si por eso usas este nick...
y aunque no es de mi agrado que la gente grite eso.. al final de cuentas es el folklore que se vive en los estadios y tampoco me voy a amargar la vida por eso..
asi que mi justicito...si va a criticar algo...hagalo con bases...no critique a lo "wey"
y ahi nos vemos en la semifinal del sub20..ojala y se llegue mas lejos....![]()
justin bi.. (ahh que nombrecito tan gay) no sea atarantado y no opine tonterias, en ningun estadio de mexico gritan eso que dice usted cuando despejan, eso fue lo que dijo un ebrio y punto....y para que se entere usted lo que la gente grita es una palabra que le queda como anilllo al dedo a su idolo del cual debemos su nick..cual? pues empieza con pu y termina con: to
que viene siendo un sinonimo de decirle gay,homosexual etc etc, por eso es que le digo que ese grito le queda a su nick como anillo al dedo..no se si por eso usas este nick...
y aunque no es de mi agrado que la gente grite eso.. al final de cuentas es el folklore que se vive en los estadios y tampoco me voy a amargar la vida por eso..
asi que mi justicito...si va a criticar algo...hagalo con bases...no critique a lo "wey"
y ahi nos vemos en la semifinal del sub20..ojala y se llegue mas lejos....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.