Querberos
Caballero templario
No creo. Yo espero que México y Uruguay pasen. Y si las cosas no salen diferente, se espera un buen empate entre ambos
A ambos les conviene el empate.... creo que esta cantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo. Yo espero que México y Uruguay pasen. Y si las cosas no salen diferente, se espera un buen empate entre ambos
Igual me gustaria que pase Mexico y Uruguay, son los 2 equipos que han jugado mejor en su grupo.No creo. Yo espero que México y Uruguay pasen. Y si las cosas no salen diferente, se espera un buen empate entre ambos
A ambos les conviene el empate.... creo que esta cantado.
Vamos Argentina!!“Me encantaría que Leo tome la posta de aquel gol. Sobre todo por la jugada, por cómo se vino hilvanando desde la mitad de cancha, la pared con Redondo… La clavé en el primer ángulo. Fue un desahogo muy lindo. Ya estábamos con el partido en nuestras manos. Ojalá que la Pulga pueda hacer un mañana contra Grecia un gol parecido. Más lindo o que pegue en el palo y entre. Mientras sea gol”, bromeó Maradona.
Las posiciones de los que ya estan eliminados.
Slovenia 4 pts
Sudafrica 4 pts
Australia 4 pts
Nueva Zelanda 3 pts
Serbia 3 pts
Dinamarca 3 pts
Grecia 3 pts
Italia 2 pts
Nigeria 1 pt
Algeria 1 pt
Francia 1 pt
Camerun 0 pt
Honduras 0 pts :-o
Corea del Norte 0 pts
A pesar de esto, todavia no esta segura su participacion contra Mexico, el nombre del Maxi suena fuerte.a Brujita se convirtió en el jugador con mayor cantidad de pases correctos dados en un partido del Mundial. Histórico, sí: nunca antes un jugador (desde 1966, Mundial en el que la FIFA empezó a llevar este tipo de estadística) alcanzó la marca de 132 pases completados en un juego.El dominio que Argentina ejerció en el juego, producto de sus virtudes y de la pasividad griega, fue material fértil para que Sebastián gestara el récord. La Selección tuvo un 67% de posesión y un 83% de efectividad en los pases (662 sobre 800). Lo de la Brujita fue aún mejor: sobre un total de 151 pases intentados, los 132 completados señalan un 87,4% de efectividad. La marca histórica es el total de toques bien dados, mientras que la efectividad sólo se ubica debajo de la de un tal Dunga, en la semi de EE.UU. 94 entre Brasil y Suecia, con 90,6% de aciertos.
Grande Veron!! talvez su trabajo no sea tan vistoso como el de Messi, pero igual de importante.
A pesar de esto, todavia no esta segura su participacion contra Mexico, el nombre del Maxi suena fuerte.
y se quedaron afuera la mayoría de los que llegaron a encerrarse, a jugar feo, a especular y sacar un marcador positivo en el primer partido.
Suiza, Italia, Dinamarca, Grecia, Francia.... ah, mirá!!! todos europeos, qué curioso
y los africanos que no jugaron a nada, una vergüenza.
17- Costa de Marfil +1 4 puntos
18- Eslovenia 0 4 pts
19- Suiza 0 4 pts
20- Sudafrica -2 4 pts
21- Australia -3 4 pts
22- Nueva Zelanda 0 3 pts
23- Serbia -1 3 pts
24- Dinamarca -3 3 pts
25- Grecia -3 3 pts
26- Italia -1 2 pts
27- Nigeria -2 1 pt
28- Argelia -2 1 pt
29- Francia -3 1 pt
30- Honduras -3 1 pt
31- Camerún -3 0 pts
32- Corea del Norte -11 0 puntos
Mae si la mejenga estuvo entretenida.. Lo mejor de todo es que paso el de America!Buen partido corea uruguay
Mae si la mejenga estuvo entretenida.. Lo mejor de todo es que paso el de America!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.