Mundial Sudáfrica 2010 (Tema Oficial)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuidese de este, cuidese del otro, cuidese de aquel....

:guacala:La verdad es medio tedioso estar leyendo lo mismo en muchos lados...desde Francia nos venimos cuidando...Y AQUÍ SEGUIMOS :felicidad: No se si no nos cocinan contra Ghana....seguro que va a ver mano negra cómo en Mexico 1970...porque JUGANDO AL FUTBOL es difícil que nos ganen....aún jugando mal GANAMOS...:emot177:

El que sigue es un partido de cuartos de final, no se puede comparar con uno de fase de grupos, es cierto Uruguay está demostrando que puede llegar mínimo a semifinales, pero Ghana ha venido creciendo y no es casualidad que estén en cuartos.

Por ahí lei que esto fue lo último de Uruguay en el mundial, dado que no podremos con USA ni Ghana. Para aquellos que siguen pensando que el fútbol es estadística y lógica, sepan que Uruguay fue el último equipo en entrar a la copa.
Viejo creo que todos sabemos que fueron los ultimos en entrar a la copa, si fue contra nosotros que lo hicieron..
A Uruguay lo veo con la motivacion al tope despues de estar desaparecido mucho tiempo en estas fases, espero que logren sacar la tarea ante Ghana!! Han jugado bien

Va sonar muy mediocre pero, por lo menos, nos saco un equipo que tuvo que sudar todas sus gotas y mas para vencernos y ese mismo equipo esta con possibilidades de llegar a semifinales...

...me hace recordar el 2002 contra Turquia...jueputa, Parks...

Va sonar muy mediocre pero, por lo menos, nos saco un equipo que tuvo que sudar todas sus gotas y mas para vencernos y ese mismo equipo esta con possibilidades de llegar a semifinales...

...me hace recordar el 2002 contra Turquia...jueputa, Parks...

Esa logica es precisamente la que dejo afuera a C.R.

cocinado a MEXICO

:hambre: Si....parece mentira que lo reconozca pero el arbitro y el línea CAGARON a Mexico, el primer gol lo vió todo el mundo....una posición fuera de juego muy clara:computer1:...
Igual ...Mexico sufre el mal de la CONCACAF...se hacen los machitos con todos menos con Argentina Y Brasil....parece mentira que jugando tan bien como estaban regalaran este partido...LOS HUEVOS SE PONEN DENTRO DE LA CANCHA...

Yo no sé si le ganaremos a Ghana pero seguro que si es preciso moriremos en el intento...así se debe jugar un partido eliminatorio...para nosotros no es solo un deporte es una cuestión de identidad,de vida de forma de ser...:rico:

9- Japón +2 7 puntos
10- Chile -2 6 pts
11- Portugal +6 5 pts
12- Estados Unidos = 5 pts
13- Inglaterra -2 5 pts
14- México -1 4 pts
15- Corea del Sur -2 4
16- Eslovaquia -2 4 pts

17- Costa de Marfil +1 4 pts
18- Eslovenia 0 4 pts
19- Suiza 0 4 pts
20- Sudafrica -2 4 pts
21- Australia -3 4 pts
22- Nueva Zelanda 0 3 pts
23- Serbia -1 3 pts
24- Dinamarca -3 3 pts
25- Grecia -3 3 pts
26- Italia -1 2 pts
27- Nigeria -2 1 pt
28- Argelia -2 1 pt
29- Francia -3 1 pt
30- Honduras -3 1 pt
31- Camerún -3 0 pts
32- Corea del Norte -11 0 puntos

Cargando...
Me cago en este hijueputa!!!!

PADRASTO MATÓ A SU HIJA PORQUE NO LO DEJABA VER EL MUNDIAL
Padrastro golpeó a la pequeña de dos años y luego le metió un tornillo en la garganta para simular que fue un accidente.

MCALLEN, Texas (Agencias).- Un hombre enfrenta cargos de pena capital después de maltratar y matar a su hijastra, de dos años, mientras disfrutaba de un partido de fútbol de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. El acusado es un latino llamado Héctor Castro de 27 años. El suceso ocurrió mientras el hombre veía el partido entre Estados Unidos y Ghana, según informó el jefe de la Policía de McAllen, Víctor Rodríguez.
Castro declaró a los investigadores que estaba cuidando a su hijastra mientras intentaba mirar el encuentro mundialista por televisión. La menor no dejaba de llorar, entonces, le dio una paliza hasta matarla.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la niña registró varias costillas rotas.
También fue encontrado un tornillo en su garganta. Al parecer, el autor del crimen intentaba simular la muerte de la menor por asfixia o ahogo.
Rápidamente, se detectó que el tornillo no era el motivo de la muerte de la niña y, por lo tanto, la Policía se presentó al apartamento para arrestar a Castro.
El agente Rodríguez dijo al periódico local, The Monitor, “Es inimaginable”(…) “Yo apenas puedo creer esto. Usted sabe, una persona adulta que castiga a una menor de dos años hasta acabar con su vida solo porque no lo dejaba ver el partido. Simplemente es imposible para mí imaginar este tipo de conducta.”
Castro es un indocumentado que ahora permanece tras las rejas, en la cárcel de Hidalgo con una fianza de $1 millón (¢530 millones), por cargos de homicidio en contra de un menor de edad.
Por otra parte, también en Texas, un hombre había matado a otras dos personas con quienes discutió sobre el Mundial, destacó el diario, The Dallas Morning News, en su sitio de Internet.

Me cago en este hijueputa!!!!

Lamentablemente esto es lo que engendra el fanatismo , no solo en el deporte , sino en todas las cosas de la vida. No estoy a favor de la pena de muerte, pero a veces haría una excepción a la regla.
Lo que si me parece horrible es que exista una fianza para este tipo de casos. O sea que puedo matar a golpes a una niña de 2 años , y mientras tenga el dinero suficiente, seguiré caminando libre como si no hubiera hecho nada. TERRIBLE!!!

No se si ya habran leido esta noticia :?:..

ABUYA, 30 junio 2010 (AFP) - El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, retiró a su equipo nacional de fútbol de toda competición durante los próximos dos años, tras los malos resultados registrados en el Mundial-2010, anunciaron este miércoles sus servicios de comunicación. "El presidente Goodluck Jonathan ha ordenado que el equipo no participe en ninguna competición internacional durante dos años para poner las cosas en orden", declaró el portavoz de la presidencia, Ima Niboro.
Nigeria había quedado eliminado en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica, como colista del grupo B, tras caer 1-0 ante Argentina, 2-1 frente a Grecia y empatar 2-2 con Corea del Sur.

Yo la vi hoy en tv. El presidente al parecer dice que quiere que esos 2 años se utilicen para mejorar el fútbol Nigeriano.... no se si eliminar el roce internacional sirva para algo.

Yo la vi hoy en tv. El presidente al parecer dice que quiere que esos 2 años se utilicen para mejorar el fútbol Nigeriano.... no se si eliminar el roce internacional sirva para algo.

Ojala aqui se hubiera hecho lo mismo.

Entiendo perfectamente las razones morales en la cual FIFA es estricto en esa regla en la cual el gobierno no puede entrometerse con su futbol...

...pero esto es un buen paso para el futbol de Nigeria. Que va cambiar en 2 años si se siguen haciendo ridiculos de una seleccion que demostraba mucha promesa despues de los 90's?

Se lo voy a explicar a todos ahora mismo...lo que le pasan a ellos nos esta pasando a nosotros...solo que nosotros tenemos 4-5 años MAS antes de llegar adonde estan ellos ahora. El futbol Nigeriano a decaido dos vecez mas rapido que la nuestra. Despues de sus buenas actuacciones en 1994 y 1998, a Nigeria le paso lo que nos paso despues de Italia 90: dirigentes se aprovecho del bueno momento futbolistico para sacar lana, robar, y hacer desbarates en la federacion. En vez de hacer un buen proyecto para el futuro, se busco como hacer mas plata sin importar el futbol y eso afecto su liga.

Comenzaron a vender jugadores por platanos (y todavia venden sus jugadores bien baratos) y peor, los aficionados dejaron de ir a los estadios en masa solo para optar en ver partidos de Europa. El desbarate fue tanto que la liga de Nigeria tuvo que arreglar su horario solo para complacer a los aficionados que querian ver los partidos de Europa primero...con este gran menosprecio de su liga de primera division, era obvio que su futbol se estancara. Igual, entiendo como esos aficionados se sienten: su federacion de futbol es una cochinada y siendo tan cerca a Europa (similar a Mexico a USA), todo lo del Norte se ve como oro.

Jugar en Europa es bueno pero tampoco es la gran cosa. A lo mucho, aprendes ciertos aspectos de tactica y disciplina pero alli todo para. Nigeria jugo este mundial con un cuandro hecho por jugadores que juegan en Europa y nada+tecnico Europeo.

Y este fracaso no es culpa del DT o de los jugadores...es de la propia federacion que se cago en su propio futbol. Y ahora el gobierno va meter mano para arreglar el desmadre que se a hecho durante la pasada decada. Y que importa si FIFA los suspende si es por arreglarse cosas adentro (o encontrar cosas que la FIFA no quiere que nadie sepa).

Nosotros estamos en el mismo camino...solo que Oscar Arias o el Pate Chinchilla se hara cargo de nuestra vara...

Uruguay! Uruguay! Uruguay!

:felicidad::felicidad::felicidad: ESTO ES UNA FIESTA , HAY GENTE EN LAS CALLES LLORANDO Y FESTEJANDO, SOMOS UN PUEBLO FUTBOLERO Y GOZAMOS Y SUFRIMOS POR EL DEPORTE REY!!! :felicidad::felicidad::felicidad:

Termino el mundial. :(

Y no se por que se me siento triste, si por que termino y tendremos que esperar hasta el siguiente.
09_07_2010_05_41_19_1063716256.jpg

O por que empieza la tortura de la UNAFUT. :(

Lo bueno es que España que es el campeón!
ini.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás