Mundo de apariencias

EL ELEGIDO

Forero Regular
Buenas a todos, hoy fué revelada la noticia de que la linda niña chinita que cantó en la inauguración de los juegos olímpicos con tan melodiosa voz, no se trató más que de un montaje al colocar una niña "agraciada" con respecto a la verdadera cantante, una niña de cara redonda y dientes un poco desacomodados.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Patria/traigan/nina/guapa/elpepugen/20080812elpepuage_2/Tes

Es donde me pregunto verdaderamente vivimos en un mundo de apariencias? A nivel global es más importante lo
que eres por fuera que por dentro?
Para mí, esto es una burla y no para inocente niña china, si no para el mundo entero. :eek:

esa vara es "normal" en el showbussines hace unos años billy vanilly era un fraude los maes del escenario no eran lo mismos que los que grabaron los discos y se rumora que lo mismo ocurria con un grupo de los 70´s que se llamo bonnie M y el grupo kiss por lo general usaban otros maes en el estudio que no eran los mismos de los conciertos
en los medios de comunicacion la apariencia si es importante lo malo es que eso se filtra al publico en general y entonces vemos a la gente comun aparentando lo que no son en algunos casos es hasta un pacho :-o ver a algun camote jugando de vivo rajando con lo que no tiene y convirtiendose en el pato de la fiesta pero se dan casos mas complicados cuando alguien pierde la comunicacion con la realidad y por vivir de las apariencias se endeudan mas de lo que pueden pagar o mucha gente que cae en la vara de que por cuidar la apariencia llega a poner la salud y hasta la vida en juego eso si es una playada
la verdad es que la mona aunque se vista de.... mona se queda y lo mejor es ser uno mismo con defectos y virtudes cada persona es unica y especial
y la verdad es que si nos hagarraron de maes ahora si que se puede decir que a todo el mundo :-o y se rumora que los fuegos artificiales tambien fue un montaje por que algo les fallo manda huevo esos maes inventaron la polvora y ve donde se la vineiron a pelar :-o

Esto no solo pasa en el mundo del espectaculo y la disque farandula. Esto pasa todos los dias alrededor de nosotros. Toda la gente que vive endeudada con las tarjetas de credito hasta el tope, gastando plata que no tienen. Todo esto espara cubrir apariencias, darse una vida que no pueden sostener, todo para segun ellos superar complejos o ponerse a la par del otro. Es el diario vivir de miles de personas al rededor del mundo. Hoy en dia no importa quien sos, sino que podes parecer ser.

Que triste!!! La verdad CR es de los primeros en darle importancia al físico, las mujeres se mueren por estar flacas, y por andar a la moda aunque se vean como morsas :-o igual los maes aunque tal vez son un poco mas discretos, tenemos una montero pero la choza se esta cayendo, tenemos un plasma y no tenemos para pagar el teléfono ni las tarjetas!!! Y lo triste en este caso es q era una niña y los niños no deberían de estar involucrados en asuntos de apariencia todos son iguales niños solamente... Hasta los chinos con complejos pobres por q si son bien feos :-o pero diay ... asi de estupida es la sociedad!!!

Bonito, feo, anormal, normal.... todos son conceptos muy subjetivos, sin embargo y para desgracia sobre todo de nosotras las mujeres, últimamente se ha estandarizado un modelo de belleza muy cruel y demandante. :(
Y lo más triste de todo es que este modelo de belleza tan enfermizo terminó contaminando a lo más puro que tenía el mundo, LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Anteayer vi una película por cable que se llama "Litlle Miss Sunshine", sobre una niña "nerda", gordilla y poco agraciada (según los crueles estándares de los que les hablo) que fue elegida en un pueblo pequeño para representarlos en un concurso de "pequeñas misses" (como esos en los que participaba Joan Bennet Ramsey) y la lección que me dejó es que no importa cómo seamos, somos especiales, personas hermosas por dentro y por fuera, a pesar de las presiones que ejerce una sociedad consumista, hedonista y un sexismo que aún se niega a morir.
Las niñas, desde pequeñas juegan con las perfectísimas barbies, y ahora con esas tales bratz de labios gruesos, cinturas breves y atuendo de rameras, desde pequeñas muchas madres IRRESPONSABLES las visten con minifaldas, tacones, botas altas y una vez, en una tienda para niños, ví hasta HILOS de los "Looney Toons".
Los niños y niñas, camino a la escuela, pasan por un puesto de periódicos y ¿qué es lo que ven? (y en especial un viernes), PUROS CULOS, gracias a los periódicos y a las putas exhibicionistas que se prestan para eso. Ahora, la publicidad de la revista Soho, anuncia como si fuera la gran gracia "Soho se tiró a la calle", y ponen un grupo de modelos en bikini exhibiéndose en lugares públicos frente a un poco de viejos panzones y asquerosos, como si fueran un trozo de carne en la vitrina de una carnicería HASTA ESO HAN REBAJADO A LA MUJER.
No se los niego, yo a veces me siento mal cuando veo eso en los periódicos, a veces he dejado de comer y una que otra vez me he provocado el vómito después de almorzar, siempre entre lágrimas y reproches a la madre naturaleza por haberme hecho "así" (osea, no modelo). Y he tenido suerte, porque he recapacitado, pero otras tantas jovencitas han muerto o enfermado gravemente en las garras de la anorexia y la bulimia. He conocido casos de jóvenes que se meten a trabajar a los "call centers" para pagarse unas tetas postizas ¿para qué? y después es la hipocrecía de una sociedad que hace programuchos de baile y canto para ganar dinero para una "noble causa", esa es nuestra doble moral y todo el mundo está así de tirado a la mierda.
Como dice Saint Exupery "Lo esencial es invisible a los ojos".
Y China se hubiera puesto una flor en el ojal, si ante millones de expectadores, de esa niñita "fea", o simplona saliera esa voz tan preciosa.
Les apuesto que nadie hubiera comentado sobre su fealdad, porque eso habría quedado en segundo plano frente a su voz.
¿Qué es un mujerón? ¿Acaso una estupidita que se emborracha y despedaza un carro del año? ¿Una zorra que se mete con maes más viejos por plata? ¿O una persona esforzada y de buenos sentimientos que te puede dar lo que perdura más allá del tiempo y de la vida, AMOR?

Disculpen por el post tan largo, pero este tema me apasiona.

Lo más triste es ver que las niñas desde los 6 años están tratando de ser mujeres, y los asquerosos de los maes (No todos, si muchos) les gustan así niñas!!! Y ya con 25 años estás vieja para competir :( claro competir en edad o cuerpo por q en madurez e inteligencia me aguevas con esas chiquitas q solo sirven pa q se las :-P perdon por decirlo asi pero es la triste verdad lo q hay en los cole...

Morrigan dijo:
Bonito, feo, anormal, normal.... todos son conceptos muy subjetivos, sin embargo y para desgracia sobre todo de nosotras las mujeres, últimamente se ha estandarizado un modelo de belleza muy cruel y demandante. :(
Y lo más triste de todo es que este modelo de belleza tan enfermizo terminó contaminando a lo más puro que tenía el mundo, LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Anteayer vi una película por cable que se llama "Litlle Miss Sunshine", sobre una niña "nerda", gordilla y poco agraciada (según los crueles estándares de los que les hablo) que fue elegida en un pueblo pequeño para representarlos en un concurso de "pequeñas misses" (como esos en los que participaba Joan Bennet Ramsey) y la lección que me dejó es que no importa cómo seamos, somos especiales, personas hermosas por dentro y por fuera, a pesar de las presiones que ejerce una sociedad consumista, hedonista y un sexismo que aún se niega a morir.
Las niñas, desde pequeñas juegan con las perfectísimas barbies, y ahora con esas tales bratz de labios gruesos, cinturas breves y atuendo de rameras, desde pequeñas muchas madres IRRESPONSABLES las visten con minifaldas, tacones, botas altas y una vez, en una tienda para niños, ví hasta HILOS de los "Looney Toons".
Los niños y niñas, camino a la escuela, pasan por un puesto de periódicos y ¿qué es lo que ven? (y en especial un viernes), PUROS CULOS, gracias a los periódicos y a las putas exhibicionistas que se prestan para eso. Ahora, la publicidad de la revista Soho, anuncia como si fuera la gran gracia "Soho se tiró a la calle", y ponen un grupo de modelos en bikini exhibiéndose en lugares públicos frente a un poco de viejos panzones y asquerosos, como si fueran un trozo de carne en la vitrina de una carnicería HASTA ESO HAN REBAJADO A LA MUJER.
No se los niego, yo a veces me siento mal cuando veo eso en los periódicos, a veces he dejado de comer y una que otra vez me he provocado el vómito después de almorzar, siempre entre lágrimas y reproches a la madre naturaleza por haberme hecho "así" (osea, no modelo). Y he tenido suerte, porque he recapacitado, pero otras tantas jovencitas han muerto o enfermado gravemente en las garras de la anorexia y la bulimia. He conocido casos de jóvenes que se meten a trabajar a los "call centers" para pagarse unas tetas postizas ¿para qué? y después es la hipocrecía de una sociedad que hace programuchos de baile y canto para ganar dinero para una "noble causa", esa es nuestra doble moral y todo el mundo está así de tirado a la mierda.
Y China se hubiera puesto una flor en el ojal, si ante millones de expectadores, de esa niñita "fea", o simplona saliera esa voz tan preciosa.
Les apuesto que nadie hubiera comentado sobre su fealdad, porque eso habría quedado en segundo plano frente a su voz.
¿Qué es un mujerón? ¿Acaso una estupidita que se emborracha y despedaza un carro del año? ¿Una zorra que se mete con maes más viejos por plata? ¿O una persona esforzada y de buenos sentimientos que te puede dar lo que perdura más allá del tiempo y de la vida, AMOR?

Morrigan
Estoy de acuerdo con todo lo que pones. Pero a la mujer no la han rebajado, ella solita se ha rebajado a esto.
A las "cotizadas modelos nacionales" nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza para que se descinguen en publico o en vitrinas. Ellas son felices porque debido a la falta de cerebro han encontrado una manera de hacer plata. Vos crees que la zorra de Melissa Mora estaba mortificada cuando estaba en la inauguracion de la tienda Besame? Para nada, eso le sirve de vitrina para venderse mejor. Hay mujeres que se dan a respetar y buscan desarrollarse y superarse a punta de esfuerzo y sacrificio. Pero las modelitos que no saben ni donde tienen la nariz nadie las esta forzando tampoco.

Morrigan dijo:

Exelente comentario
+100

jozayasmd dijo:
Estoy de acuerdo con todo lo que pones. Pero a la mujer no la han rebajado, ella solita se ha rebajado a esto.
A las "cotizadas modelos nacionales" nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza para que se descinguen en publico o en vitrinas. Ellas son felices porque debido a la falta de cerebro han encontrado una manera de hacer plata. Vos crees que la zorra de Melissa Mora estaba mortificada cuando estaba en la inauguracion de la tienda Besame? Para nada, eso le sirve de vitrina para venderse mejor. Hay mujeres que se dan a respetar y buscan desarrollarse y superarse a punta de esfuerzo y sacrificio. Pero las modelitos que no saben ni donde tienen la nariz nadie las esta forzando tampoco.
Muy cierto, con toda la razón

señora salas dijo:
los maes aunque tal vez son un poco mas discretos, tenemos una montero pero la choza se esta cayendo, tenemos un plasma y no tenemos para pagar el teléfono ni las tarjetas!!!

Le pongo un ejemplo: En mi trabajo el único que anda un auto de los años 90´s soy yo. Los demás andan vehículos 2006-2008 y ya no pueden con la cuota mensual... Trabajan exclusivamente para poder mantener el carro. Esto si es PATETICO.... Que un ser humano lo único para lo que viva es para mantener una lata nueva que con los años se va a errumbrar y podrir... La estupidez del ser humano es infinita... :o

Otro caso es de un conocido que se compró el playstation 3 sabiendo que cada juego le sale en 40 mil pesos ( no hay copias) y apenas se pudo comprar 2 juegos y ya se aguevo. Además de que ya se está embarcando con televisor de plasma de 42 pulgadas en el cerdugo, digo el verdugo y el mae con costos puede pagar el alquiler de la casa y la mujer que mantiene. Otra vez mas... la estupidez del ser humano es infinita... :|

Enigma dijo:
señora salas dijo:
los maes aunque tal vez son un poco mas discretos, tenemos una montero pero la choza se esta cayendo, tenemos un plasma y no tenemos para pagar el teléfono ni las tarjetas!!!

Le pongo un ejemplo: En mi trabajo el único que anda un auto de los años 90´s soy yo. Los demás andan vehículos 2006-2008 y ya no pueden con la cuota mensual... Trabajan exclusivamente para poder mantener el carro. Esto si es PATETICO.... Que un ser humano lo único para lo que viva es para mantener una lata nueva que con los años se va a errumbrar y podrir... La estupidez del ser humano es infinita... :o

Otro caso es de un conocido que se compró el playstation 3 sabiendo que cada juego le sale en 40 mil pesos ( no hay copias) y apenas se pudo comprar 2 juegos y ya se aguevo. Además de que ya se está embarcando con televisor de plasma de 42 pulgadas en el cerdugo, digo el verdugo y el mae con costos puede pagar el alquiler de la casa y la mujer que mantiene. Otra vez mas... la estupidez del ser humano es infinita... :|

Le recuerdo que las copias en los juegos o peliculas o Musica son un delito eso es pirateria muy similar a robar.

Cargando...
Las culturas orientales se han caracterizado por respetar de manera especial a sus ancianos, yo pensaba que igual lo hacian con los niños, pero no es asi, mejor 1000 veces hubiera sido que cantara la verdadera q lo que hicieron y ademas tambien me parece un toque ingenuidad que la verdad me extraña de los chinos al no pensar que los iban a descubrir.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás