Bueno, vengo de llevarme un colerón con estos hijos de puta.
Resulta que en 3 días desde que se abrió la venta de entradas a todo el público para el concierto de Joaquín Sabina, ya casi todas las entradas están vendidas, solo queda gradería oeste.
Yo ayer traté de comprar 2 entradas para preferencial de pie, cuando aún quedaban campos, y el sistema, no solo no me proceso la compra con ellos por un "error" desconocido, si no que además me debito 3 entradas. En otras palabras, sin entradas y sin plata...
Hoy estuve intentando llamar al call center, duraron 2 horas en contestarme el teléfono...
No solamente deberíamos ir a linchar a los malparidos revendedores (de joaquín sabina, y metallica, y cualquier otro concierto) y quitarles las entradas, sino que deberíamos buscar ya una manera de mandar a la mierda a mundo ticket.
Donde está la defensoría del consumidor? Como es posible que no se controle la reventa, que le descuenten de la tarjeta a uno dinero si el sistema no procesa las compras? No es esto ilegal? Y más encima, con un servicio al cliente más deficiente que pedir una línea telefónica al ice, donde ni siquiera le dicen a uno cuanto tiempo va a tomar la resolución de la queja antes de saber si le devuelven la plata o le dan las entradas?
En serio, adonde puede llamar uno y poner la denuncia? Ojala en pelota, por el despiche que hicieron con metallica, por el que hicieron con Joaquín Sabina, y por los que nos tocará seguir aguantando mientras esos imbéciles vendan entradas...
Resulta que en 3 días desde que se abrió la venta de entradas a todo el público para el concierto de Joaquín Sabina, ya casi todas las entradas están vendidas, solo queda gradería oeste.
Yo ayer traté de comprar 2 entradas para preferencial de pie, cuando aún quedaban campos, y el sistema, no solo no me proceso la compra con ellos por un "error" desconocido, si no que además me debito 3 entradas. En otras palabras, sin entradas y sin plata...
Hoy estuve intentando llamar al call center, duraron 2 horas en contestarme el teléfono...
No solamente deberíamos ir a linchar a los malparidos revendedores (de joaquín sabina, y metallica, y cualquier otro concierto) y quitarles las entradas, sino que deberíamos buscar ya una manera de mandar a la mierda a mundo ticket.
Donde está la defensoría del consumidor? Como es posible que no se controle la reventa, que le descuenten de la tarjeta a uno dinero si el sistema no procesa las compras? No es esto ilegal? Y más encima, con un servicio al cliente más deficiente que pedir una línea telefónica al ice, donde ni siquiera le dicen a uno cuanto tiempo va a tomar la resolución de la queja antes de saber si le devuelven la plata o le dan las entradas?
En serio, adonde puede llamar uno y poner la denuncia? Ojala en pelota, por el despiche que hicieron con metallica, por el que hicieron con Joaquín Sabina, y por los que nos tocará seguir aguantando mientras esos imbéciles vendan entradas...