Mundo Ticket la cagó... otra vez...

Bueno, vengo de llevarme un colerón con estos hijos de puta.

Resulta que en 3 días desde que se abrió la venta de entradas a todo el público para el concierto de Joaquín Sabina, ya casi todas las entradas están vendidas, solo queda gradería oeste.

Yo ayer traté de comprar 2 entradas para preferencial de pie, cuando aún quedaban campos, y el sistema, no solo no me proceso la compra con ellos por un "error" desconocido, si no que además me debito 3 entradas. En otras palabras, sin entradas y sin plata...

Hoy estuve intentando llamar al call center, duraron 2 horas en contestarme el teléfono...

No solamente deberíamos ir a linchar a los malparidos revendedores (de joaquín sabina, y metallica, y cualquier otro concierto) y quitarles las entradas, sino que deberíamos buscar ya una manera de mandar a la mierda a mundo ticket.

Donde está la defensoría del consumidor? Como es posible que no se controle la reventa, que le descuenten de la tarjeta a uno dinero si el sistema no procesa las compras? No es esto ilegal? Y más encima, con un servicio al cliente más deficiente que pedir una línea telefónica al ice, donde ni siquiera le dicen a uno cuanto tiempo va a tomar la resolución de la queja antes de saber si le devuelven la plata o le dan las entradas?

En serio, adonde puede llamar uno y poner la denuncia? Ojala en pelota, por el despiche que hicieron con metallica, por el que hicieron con Joaquín Sabina, y por los que nos tocará seguir aguantando mientras esos imbéciles vendan entradas...

Mae que mierdero al chile, me da demasiada cólera con estos hijueputas, y lo peor es que los carepichas ni siquiera hacen por donde solucionarle el problema a los consumidores, quienes tienen que pagar toda su incompetencia!!!
Mae di, defensoría del consumidor??

:buah: mala nota mae, espero que esa gente le de la cara para que ese problema se le resuelva, tal ves la única manera de oficializar la queja es con la Defensoría del Consumidor.

Suerte :arrow:

por dicha no he tenido que tratar con ellos hasta ahora......pero son demaciadas las quejas que se oyen de los amigos de uno sobre esta gente......
pregunta .....mundo ticket son distintos a los de special ticket??? o son los mismos?

por dicha no he tenido que tratar con ellos hasta ahora......pero son demaciadas las quejas que se oyen de los amigos de uno sobre esta gente......
pregunta .....mundo ticket son distintos a los de special ticket??? o son los mismos?

Son los mismosl, creo porque yo compré entradas para el concierto de Alberto Plaza y fue con mundo ticket y en las entradas viene el sitio web de los dos, así que deben ser la misma vara :o

Ahora la cagada es que no voy a poder ir al concierto de Sabina, porque yo en febrero tenía presupuestado el de Alberto Plaza y para marzo ya ahorrar para el de Sabina (no sabía que iban a vender las entradas tan pronto) y ahora no podré ir al de Sabina más con lo que dijo Mjcalvo :emot78:

1 La reventa no es ilegal ( por dicha )
2 Pagar 30 rojos para estar como 5 horas de pie en "preferencial" me aguevas.
3 Sabina es una basura.

Cargando...
1 La reventa no es ilegal ( por dicha )
2 Pagar 30 rojos para estar como 5 horas de pie en "preferencial" me aguevas.
3 Sabina es una basura.

Debería ser ilegal que un montón de hijueputas vagos compren todas las entradas que puedan para luego revenderlas basados en mera especulación.
Es "preferencial" porque se supone que lo más tuanis es estar cerca del escenario. Si no le gusta, nadie lo está obligando.
Si sabina no le gusta, tome el trofeo, el punto acá no es si sabina nos gusta o no, es el pésimo servicio al cliente de mundo ticket.

sabina patea culos es demasiado bueno

" Yo queria escribir la cancion mas hermosa del mundo"

ojala pueda ir no sabia que ya estaban a la venta

Lo único que se me ocurre es ir a las oficinas (supongo q tienen oficinas el agun lugar) y hacerles un escandalo, del cual nunca se olviden, y quedarse ahi hasta que se lo solucionen. Con ese tipo de empresas toca asi, a las malas. Ojala consigas las entradas!

Que cólera! Mi entrada será comprarsela a los revendedores :arrow::|

Ha esa gente no le interesa nada de nada, siempre y cuando se vendan las entradas, todo bien según ellos

Yo me cago en todos y cada uno de los revendedores

NO sabia q habia gente q los apoyaba...mas ridiculo aun

no creo que nadie apoye a un revendedor, a menos que sea uno, por otro lado si no se consigue entrada, pues no se va al puto concierto, por eso no dejan de existir los revendedores, por que gente les compra al precio que sea

En mi caso no es que apoye a los revendedores... pero tampoco me voy a quedar sin ir al concierto!

En el momento que salieron las entradas no podía comprarlas y sabía de antemano que se iban agotar.

En mi caso no es que apoye a los revendedores... pero tampoco me voy a quedar sin ir al concierto!

En el momento que salieron las entradas no podía comprarlas y sabía de antemano que se iban agotar.

Si de hecho

No me refiero a ud ni a casos parecidos al suyo

Q uno compre reventa no significa q la apoya...

Me referi al post de un mae x ahi q hasta da pereza leerlo xq siempre pone algo para jugar de vivo

de hecho yo me refería a este comentario pero bueeeno para todo hay gente

La reventa no es ilegal ( por dicha )

lo mismo de siempre

Otro engaño!!!
De igual forma, traté de comprar mis entradas a través de la web por que estaba fuera del país y el sistema hacía un ciclo de manera que al darle aceptar a la compra volvía a pedir el concierto y los datos de las entradas. Esto suena a un error montado en el sistema a propósito para beneficiar a los revendedores.
Así que no queda más que o perderse el concierto o pagar caprichos a estos miserables.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás