Muñoz y Nanne no asume su responsabilidad

Estimados clientes del supermercado Muñoz & Nanne (ubicado frente a Moda Peligrosa)

Saben ustedes que:
El pasado domingo 27 de julio de 2008, unos jóvenes fueron a comprar a ese establecimiento. Como es rutinario, guardaron su mochila en el paquetero de la entrada. Pero para su sorpresa tras hacer la compra y al ir a retirar su paquete, ya no estaba!!! Y para colmo la administración del establecimiento se niega a pagar el valor de la mochila.

Además saben que:
El supermercado M&N tiene varias denuncias ante la Comisión Nacional del Consumidor. Por ejemplo:
? En el año 2006 mediante voto Nº 071-06 se multó a este supermercado con la suma de ¢802 500 (ochocientos dos mil quinientos colones)
? En el año 2002 mediante voto Nº 230-02 se multó a este supermercado con la suma de ¢720 500 (setecientos veinte mil quinientos colones)

El pasado 31 de Julio de 2008 se dio a conocer, mediante los medios de comunicación de circulación nacional, un estudio del Ministerio de Economía, en el cuál se muestra que M&N cometió las siguientes faltas:
? Vender el arroz 80/20 a ¢980, cuando el precio regulado por el estado es de ¢914. Ósea, ¢66 más caro de lo que permite el estado.
? Cobrar un precio mayor al impreso en la etiqueta. Esta diferencia es de hasta de hasta ¢225. Es decir, se cobra un precio mayor al que está en la etiqueta de algunos productos. Con esto están expuestos ana multa de entre ¢1,5 millones hasta ¢10 millones por la falta.

En resumen, este supermercado tiene incidentes demostrados de especulación con los precios. Además de evadir su responsabilidad, al negarse a pagar daños causados a sus clientes.

eso mismo iba adecir yo, sea toto el flan de coco es buenisimo y la reposteria, que cierren todo lo demas pero la panaderia no :-D

aramiscr dijo:
eso mismo iba adecir yo, sea toto el flan de coco es buenisimo y la reposteria, que cierren todo lo demas pero la panaderia no :-D

tome el bollo!!!!!! :-D

ay que dejarse de varas, pero quien putas compra arroz ahí, muñoz y nanne tiene muy buenas cosas por ejemplo como mangueras y algunas llaves, incluse algunos nipples no se encuentran en central de mangueras o mafisa y las he encontrado ahí, y quien quiere ir a epa con ese preson estando en san pedro, mejor voy un rapidon y compro los clavos el domingo... Si... el domingo.

kavayo dijo:
El pasado 31 de Julio de 2008 se dio a conocer, mediante los medios de comunicación de circulación nacional, un estudio del Ministerio de Economía, en el cuál se muestra que M&N cometió las siguientes faltas:
? Vender el arroz 80/20 a ¢980, cuando el precio regulado por el estado es de ¢914. Ósea, ¢66 más caro de lo que permite el estado.
? Cobrar un precio mayor al impreso en la etiqueta. Esta diferencia es de hasta de hasta ¢225. Es decir, se cobra un precio mayor al que está en la etiqueta de algunos productos. Con esto están expuestos ana multa de entre ¢1,5 millones hasta ¢10 millones por la falta.

En resumen, este supermercado tiene incidentes demostrados de especulación con los precios. Además de evadir su responsabilidad, al negarse a pagar daños causados a sus clientes.

Y que tiene que ver lo de los precios....aya ellos si no venden, nadie esta obligado a comprar huevon!!!
Y de que fueron las denuncias por las cuales tuvieron que pagar esas multas???

mmmmm para mi que usted es de AM PM :-o :-o .........a kavaaaalllooooooo

jajajajajaja... no yo no soy de am pm... soy de megasuper...
No varas... el ride es que el salveque mio se perdio misteriosamente del paquetero... y ni siquiera me lo quieren pagar los mae de M&N... simplemente queria advertir a los demas... no valla ser que a otra persona tambien se lo pierdan.
Y a parte de eso me encontre esos datos de que los maes especulan con los precios.

La primer multa era por una incorrecta etiquetacion de una bebida alcoholica.
La segunda por especulacion... asi que no es tema nuevo para M&N

Ich!.... imaguinese mae! Eso si sería un awebe total... un mae me contó que le pasó eso en un hotel... le robaron el salveque con la laptop!!! Pero a él si le pagaron por los daños... por lo menos los maes fueron responsables!

aramiscr dijo:

Mmm... El flan de coco y el de caramelo! 8-)
Pero ya hablando en serio, que feo que le pase eso, ojala por lo menos haga algo, más quejas públicas, o cualquier otra alternativa..

De hecho que si Mariana, la vara ya la he posteado en varios foros, y voy a averiguarme bien sobre unas columnas que hay en ciertos periodicos para este tipo de denuncias

Pesimo e intencional servicio al cliente

Yo no se si ha alguien mas le ha pasado, pero ahi es una cosa rarisima el otro dia que fui, la mujer de la paqueteria me hizo mala cara, cuando solicite la boleta para una tarjeta le pedi un lapicero y me dijo que no tenia, ALO!!! y siguio ignorandome porque desde que llegue no solto el telefono, luego que le pregunte que cuando me la daban, me respondio que como en una semana me llamaban, ahora llame que dice la que atendio que luego de 8 dias pase por ella. Es una actitud muy extraña, en la parte de la ferreteria nadie atiende (ojo que los empleados me vieron), es como que no quieren que la gente entre a comprar pareciera que evidentemente no es el centro comercial un giro normal de un negocio, ha alguien le ha pasado igual?:macho:

Además

Además en ese lugar uno entra y los empleados lo andan vigilando como si uno se fuera a robar algo...no es para decirle que si se le ofrece algo, es para estar vigilándolo y si uno no compra hacen cara de aguevados.

Yo toooodos los días paso por ahí, y veo a M&N como una bodega más... jaja
Nunca me a entrado curiosidad de entrar!

Además que hay unos chavalillos machillos que siempre se suben en el mismo bus, a la misma hora que me subo yo, y tienen una cara de mongolos que no es jugando... Uno agarra para la farmacia, y los otros dos para ahí adentro de la bodega!

Hasta ahorita me vengo a dar cuenta que ahí adentro tienen ferretería y panadería... ve vos!

Yo cero problemas con la ferreteria, llego entro y me atienden rapido y se ponen a medir niples conmigo...

cuestión que en EPA es un dolor...

en la mayoria de establecimientos comerciales lo que dan en caso de perdida es 1500 colones . :chiodo1:
asi de responsables son todos.

:fijo:
Además en ese lugar uno entra y los empleados lo andan vigilando como si uno se fuera a robar algo...no es para decirle que si se le ofrece algo, es para estar vigilándolo y si uno no compra hacen cara de aguevados.

Exacto! por lo mismo es como si no quieran que uno entrara, osea es como una estrategia para que uno no vuelva, yo no se de que vivira esa gente, pero de fijo no es del supermercado o los negocios adyacentes...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás