Estimados clientes del supermercado Muñoz & Nanne (ubicado frente a Moda Peligrosa)
Saben ustedes que:
El pasado domingo 27 de julio de 2008, unos jóvenes fueron a comprar a ese establecimiento. Como es rutinario, guardaron su mochila en el paquetero de la entrada. Pero para su sorpresa tras hacer la compra y al ir a retirar su paquete, ya no estaba!!! Y para colmo la administración del establecimiento se niega a pagar el valor de la mochila.
Además saben que:
El supermercado M&N tiene varias denuncias ante la Comisión Nacional del Consumidor. Por ejemplo:
? En el año 2006 mediante voto Nº 071-06 se multó a este supermercado con la suma de ¢802 500 (ochocientos dos mil quinientos colones)
? En el año 2002 mediante voto Nº 230-02 se multó a este supermercado con la suma de ¢720 500 (setecientos veinte mil quinientos colones)
El pasado 31 de Julio de 2008 se dio a conocer, mediante los medios de comunicación de circulación nacional, un estudio del Ministerio de Economía, en el cuál se muestra que M&N cometió las siguientes faltas:
? Vender el arroz 80/20 a ¢980, cuando el precio regulado por el estado es de ¢914. Ósea, ¢66 más caro de lo que permite el estado.
? Cobrar un precio mayor al impreso en la etiqueta. Esta diferencia es de hasta de hasta ¢225. Es decir, se cobra un precio mayor al que está en la etiqueta de algunos productos. Con esto están expuestos ana multa de entre ¢1,5 millones hasta ¢10 millones por la falta.
En resumen, este supermercado tiene incidentes demostrados de especulación con los precios. Además de evadir su responsabilidad, al negarse a pagar daños causados a sus clientes.
Saben ustedes que:
El pasado domingo 27 de julio de 2008, unos jóvenes fueron a comprar a ese establecimiento. Como es rutinario, guardaron su mochila en el paquetero de la entrada. Pero para su sorpresa tras hacer la compra y al ir a retirar su paquete, ya no estaba!!! Y para colmo la administración del establecimiento se niega a pagar el valor de la mochila.
Además saben que:
El supermercado M&N tiene varias denuncias ante la Comisión Nacional del Consumidor. Por ejemplo:
? En el año 2006 mediante voto Nº 071-06 se multó a este supermercado con la suma de ¢802 500 (ochocientos dos mil quinientos colones)
? En el año 2002 mediante voto Nº 230-02 se multó a este supermercado con la suma de ¢720 500 (setecientos veinte mil quinientos colones)
El pasado 31 de Julio de 2008 se dio a conocer, mediante los medios de comunicación de circulación nacional, un estudio del Ministerio de Economía, en el cuál se muestra que M&N cometió las siguientes faltas:
? Vender el arroz 80/20 a ¢980, cuando el precio regulado por el estado es de ¢914. Ósea, ¢66 más caro de lo que permite el estado.
? Cobrar un precio mayor al impreso en la etiqueta. Esta diferencia es de hasta de hasta ¢225. Es decir, se cobra un precio mayor al que está en la etiqueta de algunos productos. Con esto están expuestos ana multa de entre ¢1,5 millones hasta ¢10 millones por la falta.
En resumen, este supermercado tiene incidentes demostrados de especulación con los precios. Además de evadir su responsabilidad, al negarse a pagar daños causados a sus clientes.