Claro q si amor... peguese la vueltica...Yo me atendí con ella ahí, habían otras pero no estabas tu Daniela, en una de estas llego para atenderme contigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro q si amor... peguese la vueltica...Yo me atendí con ella ahí, habían otras pero no estabas tu Daniela, en una de estas llego para atenderme contigo
Aca les dejo un regalito para q se aminen muñecos.... recuerden llamarme a 61147025Aca les dejo un regalito para q se animen muñecos.... recuerden llamarme a el 60215739.
Horario:lunes 11am a 6 pm.
Martes a viernes de 11am a 7:30pm
Sabados de 11:30am a 4::00pm
La ultima cita se da una hora antes de el cierre...
![]()
Si solo ellaAquí sólo una chica es verdad ?
Que belleza de niña!!! Ya la tengo en lista para coordinar un encuentro!!Aca les dejo un regalito para q se aminen muñecos.... recuerden llamarme a 61147025
Te espero !!!!Que belleza de niña!!! Ya la tengo en lista para coordinar un encuentro!!![]()
Aca les dejo un regalito para q se animen muñecos.... recuerden llamarme a el 61147025...
![]()
Aca les dejo un regalito para q se animen muñecos.... recuerden llamarme a el 61147025
![]()
En este lugar no leen y los peros sobran [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Anterior mente proposicióne un numero completamente equivocado y varias foreros por pereza de leer envian msj a esta persona pidiendo fotos de whatsapp... Aclaro...
1: no envio fotos por whatsapp... NO ...
YO NO SOY DE ESAS CHICAS Q LE SIGUEN EL JUEGO A ALGUNOS FOREROS (NO TODOS) DE ENVIAR FOTPS PARA Q ESTOS NUNCA LLEGUEN.... EL QUE DE VERSAD QUIERE ATENDERSE LLEGA... YA SEA A MI DEPA O A ALGUNA OTRA SALA....
2: no contesto msj de texto... por eso pongo en los anuncios LLAMENME...
EN SERIO Q A VECES POR PEREZA NO LEEN ... SI ACEPTO Y SOY MUJER "MI ERROR FUE NO REVISAR BIEN EL MSJ A LA HORA DE POSTEARLO"... PERO ACLARE LUEGO DE ESE MSJ Q ME HABIA EQUIVOCADO Y AUN ASI ME HAN LLEGADO MUCHOS CLIENTES Q HAN VISTO EL POST COMPLETO Y LLEGAN A MI DEPA DE LI MAS BIEN.. UN CASO CLARO.... hoy con toda la pena de el mundo el propietario de este numero enojadisimo porq algunos no leen ni entienden![]()
Hasta las 7 muñeco!!!hasta que hora atiendes hoy?
Gracias[emoji106]
Dani podes de casualidad poner fotitos recientes? A ver si me terminas de convencer de irme para allá
El numero es 61147025
Aca les dejo un regalito para q se animen muñecos.... recuerden llamarme a el
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.