JupiterMrt dijo:
Después de leer y examinar tu queja, llego a la conclusión: No es el sonido lo que te molesta, tampoco a la hora que los escuchas.Todo lo contrario, lo que te intriga y corrompe y hace que la sangre te hierva es el simple hecho que quien hace el sonido, son cristianos. Ellos son gente que alaban a Dios, y es la única manera en que saben hacerlo. Estoy seguro que si fuera sonido mundano, estarías no quizás molesto pero menos molesto, porque obviamente no quieres a los cristianos. Me explico! y como por ahí va el asunto , te pido un favor; habla con ellos personalmente, y te aseguro que ellos entenderán, y apaciguaran las alabanzas con menos decibeles. Gracias.
SOB69 Wrote:
Ese comentario me parece infundado. En ningun momento el mae se queja de que sean cristianos, pero hace alusion a que, a pesar de ser cristianos, el sonido y los ruidos no parecen muy cristianos. Osea, JupiterMrt, veo aki una de 2 posibles situaciones: o esta ud bromeando, o es uno de esos panderetas fanaticos creyendo que lo estan atacando...
JupiterMrt dijo:
Oye maje, el que yo sea o no sea cristiano es infundado tambien. Mira solo quiero que me hagas un favor, vete al infierno hijo de la gran puta. Desde el infierno pedirás perdón, y desearas estar no quejándote por unos que solo quieren estar haciendo lo bueno y no lo malo. Me imagino tomarás en cuenta esto que te digo playaso cabron.
Mae Jupiter, lo unico que hice fue señalar el hecho de que ud de inmediato juzgo al mae de ser molestado x el hecho de q esa gente es cristiana:
"No es el sonido lo que te molesta, tampoco a la hora que los escuchas.Todo lo contrario, lo que te intriga y corrompe y hace que la sangre te hierva es el simple hecho que quien hace el sonido, son cristianos. Ellos son gente que alaban a Dios, y es la única manera en que saben hacerlo. Estoy seguro que si fuera sonido mundano, estarías no quizás molesto pero menos molesto, porque obviamente no quieres a los cristianos. Me explico"
Lo cual evidencia lo que le hice ver: o ud bromeaba al hacer ese comentario de q al mae le molestaban los cristianos, o a ud le molesto que el mae mencionara lo de los cristianos, cosa que el mae hizo como simple comentario, no x atacar a nadie. Sin embargo, ud se siente atacado, x lo que reacciona y escribe de la forma que lo hace, como si el mae en algun lugar hubiese escrito que no kiere a los cristianos, ASUMIENDO sobre un comentario NO existente. Mi gran error fue haberle hecho una simple pregunta, es broma, o ud es cristiano y se sintio ofendido sin razon. A lo cual responde de forma inculta, ofensiva y sin embargo, haciendo gala de educacion inexistente ("solo quiero que me hagas un favor"). Ademas, insulta ("playaso cabron". Sabia que playaZo se escribe con Z?). Mi respuesta: No le hago el favor, no me voy a ningun lado. Ademas, no se que concepto tiene ud de su madre, pero la mia no es como la suya. No tengo nada en contra de los cristianos, pero su hipocresia es evidente, predica, pero no practica. Asi que, Coma mierda, carepicha!!