Mi consulta es la siguiente: la pasion de mi madre es cantar karaoke de vez en cuando en casa... tiene su sistema y toda la cosa... en fin, hace un tiempo para aca gente desconecta el switch de electricidad de la casa, tiran piedras enormes al techo, chismes no sesan, en fin le estan haciendo la vida de cuadritos a mi madre... ultimamente lo que escuchamos es que van a recoger firmas, alegando que? no se... en fin lo que quiero saber es que pueden hacerle a mi madre o que medidas le pueden aplicar... ella es medio cabezona... sin embargo el karaoke se utiliza por las tardes o en fiestas de cumples que celebramos en la casa de ella. Nada fuera de lo normal... incluso nuestra vecina, que no es muy cercana a nosotros esta indignada y quiere ser testiga a favor nuestro, por que tiene una nena de meses de nacida y las piedras son amenazantes en el techo de ella, ademas hemos conversado y no tiene problema con la musica o karaoke "y eso que tiene una bebe" De hecho dice que si algo le molesta ella iria a hablar antes de actuar de forma tan corriente y covarde como lo es cortar servicio electrico y tirar piedrotas a la casa.... Hmmm Espero alguien me pueda orientar o decir que pueden hacer los vecinos en contra y que podemos hacer nosotras... lo que si se es que mi madre no va dejar de cantar aunque le caiga el techo encima, porque ella trabaja y ese es su unico relax. Oh y los que se quejan son los vecinos que viven mas largo ninguno de los cercanos tiene problema con eso mas bien les agrada.
Agradezco su tiempo.
Agradezco su tiempo.