Muy guapas pero..........Muy galanes pero......

Yo tengo un compañero en la u que es el tipico mae super guapo, pero a esta altura de la carrera y nunca sabe nada y los comentarios no son nada buenos, aparte que en temas del gimnasio el mae lo sabe todo pero si uno esta hablando temas diferentes el ni opina y cuando lo hace sale con una enorme estupides

y no pasa hablando de la guacima para variar:ujuju:

q pereza la gente q juega de culo de tres nalgas. a mi me desmotiva q las chavalas pasen hablando de bares aqui, pasarelas alla, fiestas en tal lado, pero en clases les preguntan algo y se quedan MFT

Buen tema!
Hace mucho tiempo conocí un mae que me pareció muy guapo y simpático...PERO luego lo conocí bastante bien y me di cuenta de su egolatría y superficialidad y perdió por completo el encanto...al punto de que hasta el atractivo físico se perdió a mis ojos...:-P
jajajja si ya me he topado con varios así

y no pasa hablando de la guacima para variar:ujuju:

q pereza la gente q juega de culo de tres nalgas. a mi me desmotiva q las chavalas pasen hablando de bares aqui, pasarelas alla, fiestas en tal lado, pero en clases les preguntan algo y se quedan MFT

como a las modelos q salen en 7 estrellas que o no dicen nada o solo burradas jajaja

Yo conoci a una chavala muy guapa... y estabamos en la conversadera cuando me llega el alientazo que se manejaba, legitimo tanque septico, para disimular saque unos chicles y le digo: Quiere uno??? Y me responde: Ayyy no gracias... es que me acabo de lavar los dientes....:roll:

Tambien conoci una chavala en un baile, cuando me empezo a hablar era como el anuncio de la Natilla Dos Pinos: yai aguelo leantese que ya son las cuachro....

Yo conoci hace ya tiempo a una , super especial , guapisima de buen lexico ,interesante , saliamos a comer ect ,ect, osea la chica ideal. trabajaba los fines de semana como modelo .

un dia me invita a su departamento para que hablaramos mas comodo , y en el aparta super desordenado regueros de comida de ropa y para peor es amante de los gatos , tenia como 4 de ellos ahi en fin todo miado y cagado ,nada mas imaginence el mal olor ..:guacala::guacala:.....me aguevass ,se le cayeron las medallas a la chica . muy pero muy guapa pero.......

GRACIAS PERO NO GRACIAS .

Yo he conocido mujeres muy guapas pero que la superficialidad se les sale por los poros. Tanto así que su mayor problema sea que se le quiebre una uña jaja

si claro mi ex yo cuando la conoci crei que fisiscamente tenia busto medio pequeño pero me parecian normales, jajaja que desepcion fue caundo llego la intimidad maldigo al que invento los brasiers rellenos.

si claro mi ex yo cuando la conoci crei que fisiscamente tenia busto medio pequeño pero me parecian normales, jajaja que desepcion fue caundo llego la intimidad maldigo al que invento los brasiers rellenos.

ahh compa que feo ese toque!

prefiero 1000 000 veces una mujer que use relleno en el busto a una que pase mintiendo o no sepa pero ni hablar del clima osea con la cabeza hueca .

prefiero 1000 000 veces una mujer que use relleno en el busto a una que pase mintiendo o no sepa pero ni hablar del clima osea con la cabeza hueca .
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo un compañero en la u que es el tipico mae super guapo, pero a esta altura de la carrera y nunca sabe nada y los comentarios no son nada buenos, aparte que en temas del gimnasio el mae lo sabe todo pero si uno esta hablando temas diferentes el ni opina y cuando lo hace sale con una enorme estupides

ese mae es tipo jonny bravo!!!!!

Yo he conocido mujeres muy guapas pero que la superficialidad se les sale por los poros. Tanto así que su mayor problema sea que se le quiebre una uña jaja
que HP sal con esas, en serio que desmotive total, apague y vamonos q acá no promete

Ahora que me acuerdo, una de las ex de un conocido era muy guapa y super fancy.

Una vez que salimos (ella, el novio, mi ex y yo) me preguntó:

-vos que estudiás?

-filología

-aaaaaayyyy andamos cerquita!!!

-de veras? y vos que estudias?

-psicología!!!...

-... (silencio) ... qué bonita está la noche verdad?

el novio hasta que se hizo chiquitico.... :-o

Esa misma noche la doñita se lució pidiendo gustos en la comida: todos pedimos lomitos, la doña pidió fish, el novio le dijo: vea que le toca comerselo a usted, porque nadie le va a ayudar a comerse eso, a ninguno nos gusta.

Pedimos una botella de vino (tinto) y la doña: aaaaayyyy esque pescado con tinto noooo, tráigame vino blanco por favor!!! (insertar sonido de máquina registradora aquí "chirrrrín!")

Se comió una mierdésima del pescado y se puso a hacer voz de tonta (como de chiquita chineada) y a tratar de meterle la comida al maecillo (a la fuerza) aquello era un rollo buenísimo, el mae echado para atrás con la boca cerrada y ella casi encima con el tenedor: "abraaaa un mordisquitooooo"

Hasta que el mae se puteó y la regañó toda qué pelada... ah! y luego pidió postre.... y se comió menos de la mitad.... (chirrrrrín!)

O sea... a charita belleza, la doña era aparte de retonta, gastona y desperdiciada.

Next.

Yo tengo varias amigas que son preciosas, inteligentes, maduras, pero son demasiado metidas en la iglesia..!!

Y lo ultimo que me paso, fue una conocida de la familia, muy guapa, centrada, madura, cuando le pregunto la edad me dice que 15 años..!!

Di yo creo que independientemente de que la persona sea atractiva siempre le vamos a ver algún detalle con el tiempo de conocerla...

Sin embargo no tolero la ignorancia generalizada, ni la falta de humildad ni el desaseo.

Hay cosillas que hablando se pueden corregir pero hay otras que definitivamente no.

bueno resulta que me acaba de pasar que conoci a alguien por chat tenemos un años de conocernos pero nunca habiamos fijado vernos ni nada, hasta que un dia pues decidimos conocernos tenia una hablada de pinta... en una se la salio el put....., bueno en fin que perdio su encanto...
asi me ha pasado muchas veces con hombres guapos o que te parecen maduros, pero resulta que no lo son y que mas bien son tan inmaduros que ninguna belleza fisica compensa eso:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1:

Yo tengo varias amigas que son preciosas, inteligentes, maduras, pero son demasiado metidas en la iglesia..!!

Y lo ultimo que me paso, fue una conocida de la familia, muy guapa, centrada, madura, cuando le pregunto la edad me dice que 15 años..!!

jajajaj a mi me pasó algo parecido, voy a sacar unas copias a la U y veo un par de carajillas muy bonitas diciendo que no iban a pasar quimica, yo iba a sacar copias de unos resumenes para estudiar con una compa y se los presté para que le sacaran copia, ahi empezó la hablada mia jejeje estudiantes de medicina, guapas como ellas solas, como que hay algo con una de ellas de miradas van y vienen y que salieramos... y le digo, vamos a #$%& y me dice: Ahi no puedo.... y le pregunto: por que? y responde: es que ahi piden cedula jajajajajajajajaja plop jajajajajaja :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás