Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o Que madre mae..!!!jajajaj a mi me pasó algo parecido, voy a sacar unas copias a la U y veo un par de carajillas muy bonitas diciendo que no iban a pasar quimica, yo iba a sacar copias de unos resumenes para estudiar con una compa y se los presté para que le sacaran copia, ahi empezó la hablada mia jejeje estudiantes de medicina, guapas como ellas solas, como que hay algo con una de ellas de miradas van y vienen y que salieramos... y le digo, vamos a #$%& y me dice: Ahi no puedo.... y le pregunto: por que? y responde: es que ahi piden cedula jajajajajajajajaja plop jajajajajaja :-o
Muy guapo pero le gustan los hombres...
Muy guapo pero es arrogante y juega de vivo...
muu guapa peeeeeeeeeeeeero...es mi cuñada..jaja q madre....
Jaja si que madre... o es muy guapo pero es el novio de mi amiga... :-?
-vos que estudiás?
-filología
-aaaaaayyyy andamos cerquita!!!
-de veras? y vos que estudias?
-psicología!!!...
-... (silencio) ... qué bonita está la noche verdad?
muu guapa peeeeeeeeeeeeero...es mi cuñada..jaja q madre....
conoce las conocidas microondas solo calentar y "apuntadas" a la hora de la hora no prometenNada peor q una wila muy rica pero q no culea
Ese si es el mas tragico "pero"
prefiero 1000 000 veces una mujer que use relleno en el busto a una que pase mintiendo o no sepa pero ni hablar del clima osea con la cabeza hueca .
conoce las conocidas microondas solo calentar y "apuntadas" a la hora de la hora no prometen
En mi trabajo empezò a trabajar la mujer de mis sueños:
Morena, delgada, alta, de colochos, ojos claros.. una sabrosa!!
La empiezo a pulsear y no sabia nada de nada! De lo ùnico que hablaba era de novelas! (Que a mi nunca me ha gustado ver novelas).. En fin la pulseè, salimos varias veces, pero siempre que saliamos le preguntaba:
Maria que quiere hacer?
Ella: - No sè..
- Quiere ir al cine?
- No sè
- Vamos a tomar?
- No sè
- Vamos a comer?
- No sè..
Que hp que me caia mal! y a fin de cuentas como a mi si me gusta tomar, me la llevaba par el bar.. Estàbamos en el bar y me decìa: Ay porque no fuimos a comer? Que pereza estar aqui...
De lo peor!!! como dice la canciòn: Tan bonita para que??
No se lo discuto "TAN BONITA PARA QUE".
Pero solo a usted se le ocurre si anda en plan conquista como la lleva a tomar, primero es a comer después al cine o al revés y terminar la velada tomando algo sabroso, que uno nunca sabe pueda ayudar a desinhibir a la muchacha
Primero: Ya nos estàbamos pegando los besos!
Segundo: Yo le ofrecìa llevarla a comer y nunca sabia si queria.. De hecho una vez (como tantas) le dije lo mismo:
Yo: Maria que quiere hacer?
Ella: No sè..
- Quiere comer?
- No sè..
- Quiere tomar?
- No sè
- Quiere un helado?
- No sè..
Y bueno la llevo a comer.. Nos sentamos, ordenamos, empezamos a comer, se comiò tres papas fritas y me dijo que es que no tenia hambre....
Y yo: PERO PORQUE PUTAS NO ME DIJO QUE NO TENIA HAMBRE????
De lo peor!!! como dice la canciòn: Tan bonita para que??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.