Muy guapas pero..........Muy galanes pero......

Este tema me recordo una prima.
Le gusta un chico alto, guapo con bueno trasero, peeeeeeero... la tenia chiquitilla.
En palabras de ella.

jajajaj a mi me pasó algo parecido, voy a sacar unas copias a la U y veo un par de carajillas muy bonitas diciendo que no iban a pasar quimica, yo iba a sacar copias de unos resumenes para estudiar con una compa y se los presté para que le sacaran copia, ahi empezó la hablada mia jejeje estudiantes de medicina, guapas como ellas solas, como que hay algo con una de ellas de miradas van y vienen y que salieramos... y le digo, vamos a #$%& y me dice: Ahi no puedo.... y le pregunto: por que? y responde: es que ahi piden cedula jajajajajajajajaja plop jajajajajaja :-o
:-o :-o :-o Que madre mae..!!!

Pues en muchos casos se aplica lastima estuche tan lindo para tan poco contenido..... tan caro que salio para lo poco que me dieron...

Mas de un idiota he conocido con que soy guapo la ultima chupada del mango pero sin cerebro , que desperdicio!!!!:emot8:

-vos que estudiás?

-filología

-aaaaaayyyy andamos cerquita!!!

-de veras? y vos que estudias?

-psicología!!!...

-... (silencio) ... qué bonita está la noche verdad?

dur1.jpg

Una compa mía que está muy muy rica, linda, viste como me gusta, es supertuanis conmigo, es mi amor platónico pero..............es una puritana! Al punto que si uno dice sexo o pene al frente de ella es como si estuviera madreando a Dios con la peor de las blasfemias. No es que sea religiosa, para nada, es que tiene la inocencia VOLUNTARIA de una chiquita de unos 10 años. Y digo voluntaria porque tiene 20 ya pero diay se pone toda roja cuando se habla de sexo o alguna tema tabú o vulgar y a ella como que le incomoda el asunto. Eso mata toda la lujuria que le lleva uno y el sex appeal.

En mi trabajo empezò a trabajar la mujer de mis sueños:

Morena, delgada, alta, de colochos, ojos claros.. una sabrosa!!

La empiezo a pulsear y no sabia nada de nada! De lo ùnico que hablaba era de novelas! (Que a mi nunca me ha gustado ver novelas).. En fin la pulseè, salimos varias veces, pero siempre que saliamos le preguntaba:

Maria que quiere hacer?
Ella: - No sè..
- Quiere ir al cine?
- No sè
- Vamos a tomar?
- No sè
- Vamos a comer?
- No sè..

Que hp que me caia mal! y a fin de cuentas como a mi si me gusta tomar, me la llevaba par el bar.. Estàbamos en el bar y me decìa: Ay porque no fuimos a comer? Que pereza estar aqui...
:buah::buah::buah:

De lo peor!!! como dice la canciòn: Tan bonita para que??

En mi trabajo empezò a trabajar la mujer de mis sueños:

Morena, delgada, alta, de colochos, ojos claros.. una sabrosa!!

La empiezo a pulsear y no sabia nada de nada! De lo ùnico que hablaba era de novelas! (Que a mi nunca me ha gustado ver novelas).. En fin la pulseè, salimos varias veces, pero siempre que saliamos le preguntaba:

Maria que quiere hacer?
Ella: - No sè..
- Quiere ir al cine?
- No sè
- Vamos a tomar?
- No sè
- Vamos a comer?
- No sè..

Que hp que me caia mal! y a fin de cuentas como a mi si me gusta tomar, me la llevaba par el bar.. Estàbamos en el bar y me decìa: Ay porque no fuimos a comer? Que pereza estar aqui...
:buah::buah::buah:

No se lo discuto "TAN BONITA PARA QUE".

Pero solo a usted se le ocurre si anda en plan conquista como la lleva a tomar, primero es a comer después al cine o al revés y terminar la velada tomando algo sabroso, que uno nunca sabe pueda ayudar a desinhibir a la muchacha

No se lo discuto "TAN BONITA PARA QUE".

Pero solo a usted se le ocurre si anda en plan conquista como la lleva a tomar, primero es a comer después al cine o al revés y terminar la velada tomando algo sabroso, que uno nunca sabe pueda ayudar a desinhibir a la muchacha

Primero: Ya nos estàbamos pegando los besos!

Segundo: Yo le ofrecìa llevarla a comer y nunca sabia si queria.. De hecho una vez (como tantas) le dije lo mismo:

Yo: Maria que quiere hacer?
Ella: No sè..
- Quiere comer?
- No sè..
- Quiere tomar?
- No sè
- Quiere un helado?
- No sè..

Y bueno la llevo a comer.. Nos sentamos, ordenamos, empezamos a comer, se comiò tres papas fritas y me dijo que es que no tenia hambre....

Y yo: PERO PORQUE PUTAS NO ME DIJO QUE NO TENIA HAMBRE????

Primero: Ya nos estàbamos pegando los besos!

Segundo: Yo le ofrecìa llevarla a comer y nunca sabia si queria.. De hecho una vez (como tantas) le dije lo mismo:

Yo: Maria que quiere hacer?
Ella: No sè..
- Quiere comer?
- No sè..
- Quiere tomar?
- No sè
- Quiere un helado?
- No sè..

Y bueno la llevo a comer.. Nos sentamos, ordenamos, empezamos a comer, se comiò tres papas fritas y me dijo que es que no tenia hambre....

Y yo: PERO PORQUE PUTAS NO ME DIJO QUE NO TENIA HAMBRE????

ja ja ja
a la mujer de sus sueños le falto pedirla con cerebro!!
:jajaja::jajaja::jajaja:

Mae que buena, si de verdad esa es legitima "MENTE DE POLLO".

No me agüeve, pero bueno al menos espero le haya sacado alguito o fue tan tonta que nada.

A mi varias veces me paso que invite a una amiga a comer llegamos a un restaurante sencillo y le pregunto al mesero por los refrescos naturales, le dijo todos desde tropicales hasta hechos de la casa y termino pidiendo una coca.

Después pidió una entrada de ceviche y pregunta que con que viene acompañado, por Dios con que va a venir acompañado un ceviche mas que por sodas o tortillitas, después pregunto con que venia acompañado como cuatro platos fuertes y al final se pidió una hamburguesa.

Yo con aquella vergüenza al final el pobre mesero me hacia una cara cada vez que lo llamaba, para rematar le pregunto por seis postres y el mesero todo amable le dijo todos los ingredientes y todo al final pidió copa de helados.

Me dio una vergüenza que nunca mas volví con ella ahi, despues solo la llevaba a restaurantes de comida rápida.

Para rematar al final me dijo que en el lugar daban mala atencion y la comida estaba regular "NO LES DIGO"

JAJAJAJAAJ tan bonita para que! jajaja que piezon diria mi hermana jajaja

Bueno aparte de la decepcion de que como dicen las chicas los maravillosos son gays... tuve dos decepciones profundas:

1- un macho alto bronceado con el huesito de la cadera marcadito y todo uy... ojo y eso que no me gustan los machos, pero un completo estupido, pero asi, no hay palabras para poderles explicar!!!

2- Entra un moreno alto, de espalda ancha, ojos verdes, pelo negro, sonrisa que derrite tooooodo alrededor, simpatiquisimo, super zaguate (pero x lo menos no gay) con unos jeans que le quedaban... ummm nunca he visto nada igual! y es un mafufo poderosisisimo que solo t habla de eso y con un aliento de dragon!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás