Muy Tico!!!

Lord_Heken

Forero Regular
Si lo vieron ya bueno... si no ahi les dejo!!! :-o

Muy tico….

Este es un memorandum que paso el departamento de recursos humanos de una compañía en USA, en el departamento hay 8 ticos y en el costumer service 4 más, por lo que entenderán que la forma de hablar dentro del departamento es muy popular y a lo tico. Por esto, ya algunos de los norteamericanos que trabajan de supervisores ya han aprendido algo de nuestra lengua, así que el departamento de recursos humanos les llamo la atención con este memorandum... es real...

Merlin Industries
Trenton , NJ USA
Memorandum

To: Costarrican Employees

From: Human Resources Department
Subject: New Policy using the Spanish language during working hours.

1) Words like "picha", "hijueputa " and other such expressions will not be used for emphasis, no matter how heated the discussion may get.

2) Non-important matters should not be addressed to as "mierda"

3) You will not say "la cagó" when someone makes a mistake, or "cagaron" if you see someone being reprimanded. All forms and derivates of the word "cagar" are inappropiated in our environment.

4) Lack of determination will not be referred to as "falta de huevos" or "culioladas", not will a person with lack of initiative be referred to as "maricon", "playo" or comemierda".

5) No manager or supervisor, under any circunstances, will not be referred to as "ese care picha", or "ese maricon"

6) When a good proposal is presented, the term "está pichudo" must no be used.

7) Unusual or creative brainstorming meeting will not be referred to as "diarreas mentales".

8 ) Do not say " como jode" if a person is persistent, or " se jodió " if somebody is going troughta difficult situation. Furthermore, you must not say "que Hijueputa " or " que dolor de picha "when matter become complicated in your line of work.

9) When asking someone to leave alone, youshould not say " vayase pala mierda", or will you substitude "qué putas quiere?" for "May I help you?".

10) When leaving the office, using the term " me voy malparidos " is not proper.

11) When any office equipment fails, it must be reported as " it brokes down", not " se despichó" or " se jodió está mierda ".

12) Last but not least, after reading this memo, please do not say, "me voy a limpiar el culo con esto". Just keep it clean and file properly.

Thank you for your cooperation.

Mae esta legal!! :-o
Un tio estuvo en chicago y dice que una gringa de solo oirlo pasaba diciendo playo, caraepicha y esas varas, no sabia que significaba pero dice que les hacia mucha gracia a los gringos.

Nada como mi marido, cuando llego a CR por primera vez, no sabia ni decir manzana en espanol, un amigo (que fue el que nos presento) le dijo, que cuando me viera, me dijera: Rica mami, venga para chu... toda.. que eso era un saludo super comun entre los ticos.
Cuando me saluda me sale con eso y yo :-? :-? ! y el amigo de nosotros muerto de la risa en una esquina... es que; que va si a veces los ticos la agarramos bonito! y los extranjeros de tonticos repiten sin saber :-o

DIAY MI AMOR YO FUERA EXTRANJERO Y LA VEO Y ME DICEN QUE LE DIGA A UD CUALQUIER COSA.... NI LO PIENSO TAMPOCO!! :!: :!: :!: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: COMO LOCO FIJO QUEDO :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Esa es la esencia tica!!!... le guste o no a la gente!!! Un tico resalta por su facilidad para identificar todas las mierdas!!! jajajajajja :-o :-o :-o :-D

MUY BUENO EL MEMO, QUE PUTAS IBA A DECIR, YA DIAY ALE, SU AMRIDO ESO LO APRENDIO EN OTRO LUGRA DEFINITAVAMENTE, NO HABRA IDO ANTES A HOLLYWOOD????

:-o :-o :-o no se lo dijo el hp ese amigo de nosotros, antes de que yo llegara..... pero de todas maneras espero que no haya ido a esos lugares de perdicion!! :-o :-o

Una vez llego una gringa por la casa y salimos unas amistades y ella, se veia muy buena gente y no hablaba nada de nada de español y queria aprender, un dia fuimos a un bar y ella queria pedir un trago y le dijimos que le dijera al bartender: por favor me da un metro de verga?

Solo de acordarme la cordialidad con que ella se lo dijo me da risa, nadie aguanto la risa y el mae obviamente entendio. Buenisimo!!!

jajajaja una vez estabamos en las fiestas patronales de nuestro pueblo, y habian unas gringuitas ahi con nosotros, y recuerdo que se armo un pleito conmigo y nos agarramos un monton y las gringas estaban viendo, termino el mendigo pleito, yo con la boca toda hecha mierda ... tengo frenillos ... se devuelve una gringa me agarra la cabeza me ve el labio hecho una porkeria y dice a grito pelado entre toda la gente, Mamooo Pichaaaaaa, metanmela, mamo pichaaaa soy putaaaaa, jajajajajaajajajjaa, despues de eso, a todo el mundo se le olvido el pleito jajajajajjaa.

Moraleja:
pobres gringos vienen a Costa Rica y salen payaseados jajajajajjaa

PD: jaja en serio eso es cierto, demasiado bueno para ser verdad jajajaja.

† Charlie † dijo:
jajajaja una vez estabamos en las fiestas patronales de nuestro pueblo, y habian unas gringuitas ahi con nosotros, y recuerdo que se armo un pleito conmigo y nos agarramos un monton y las gringas estaban viendo, termino el mendigo pleito, yo con la boca toda hecha mierda ... tengo frenillos ... se devuelve una gringa me agarra la cabeza me ve el labio hecho una porkeria y dice a grito pelado entre toda la gente, Mamooo Pichaaaaaa, metanmela, mamo pichaaaa soy putaaaaa, jajajajajaajajajjaa, despues de eso, a todo el mundo se le olvido el pleito jajajajajjaa.

Moraleja:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
aaayyyy mae no aguanto la panza de estarme riendo jajajajajaja muy muyyy bueno charlie jajajaja :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o

Que BUENO que está!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ... una completa cagada de risa jajjajjajajajajajj

† Charlie † dijo:

Moraleja:

jajaajaj... que bueno... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás